QUE TAL UN 50X50 PARA OCTUBRE?
+7
adarget
RuSal
Victor_S_S
bolsico
elcooperativo
luisfran7
triqui-34
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUE TAL UN 50X50 PARA OCTUBRE?
Puede ser tanta diferencia en la llegada de correo? El sobre de esta actividad lo despaché para Victor el 5/10 y no llegó aun . Pero el sobre que despaché para Karl (Islas Canarias, 17/10; que por cierto lo despaché junto con el de Coronator Paco) llegó el 23/10 según informó Karl....
Cómo puede ser? Cuál es la diferencia? El franqueo era común en los tres casos.
Saludos. Angelica
Saludos. Angelica
Última edición por angebeagarcia el 26/10/2017, 11:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
angebeagarcia escribió:Puede ser tanta diferencia en la llegada de correo? El sobre de esta actividad lo despaché para Victor el 5/10 y no llegó aun . Pero el sobre que despaché para Karl (Islas Canarias, 2/10; que por cierto lo despaché junto con el de Coronator Paco) ya ha llegado hace rato...
Saludos. Angelica
Correos España a veces tiene estas cositas Angélica. No te preocupes, normalmente llega todo
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Si...ya lo sé. Por suerte nunca se ha perdido nada hasta el momento. Ojalá no pesara tanto la tarifa certificada. En fin....Hasta luego ... Veremos que novedades llegan hoy a mi buzón. Angelica
Invitado- Invitado
Recibida carta desde Chile de Filaval ,muchas gracias por los sellos y la postal
Invitado- Invitado
Tengo casi una semana sin correo. Dicen "que no hay presupuesto para combustible"
Esperemos que este lunes ya tenga buenas noticias.
Invitado- Invitado
¡RECIBIDO SOBRE ANGÉLICA! Me lo dejaron ayer en el buzón, tiene MUY buena pinta. Muchas gracias.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Me reporto ayer he recibido el sobre de Jachelo
Gracias amigo por los sellos
Saludos
Gracias amigo por los sellos
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Impresentable lo de Correos Malanco.
No te preocupes.
Como sabras, sorpresas te da el Desvan.
Solo paciencia.
No te preocupes.
Como sabras, sorpresas te da el Desvan.
Solo paciencia.
No hay palabras para describir las sensaciones que esto provoca (frustración, enojo, rabia, decepción, ira, tristeza, malestar... mira tu, si hay )
Ya pasaron casi dos meses del terremoto, aparentemente ya no hay pretexto, pero aún así la cosa está fatal. Lo peor de todo es que veo llegar bolsas y costales de correspondencia y paquetería, pero lo mío llega a cuenta gotas...
Peor aún cuando te das cuenta que tienes cartas del extranjero atorados en la aduana !por más de un mes! Aunque en este caso creo que hay algún conflicto México-Chile/Chile-México porque tengo un envío en la aduana de Chile con un tiempo similar.
Y lo peor de todo, es que entorpece las actividades del foro, porque en tanto no me lleguen las cartas, las ruedas se quedan paradas y a la larga nadie me va a querer mandar algo .
Ya pasaron casi dos meses del terremoto, aparentemente ya no hay pretexto, pero aún así la cosa está fatal. Lo peor de todo es que veo llegar bolsas y costales de correspondencia y paquetería, pero lo mío llega a cuenta gotas...
Peor aún cuando te das cuenta que tienes cartas del extranjero atorados en la aduana !por más de un mes! Aunque en este caso creo que hay algún conflicto México-Chile/Chile-México porque tengo un envío en la aduana de Chile con un tiempo similar.
Y lo peor de todo, es que entorpece las actividades del foro, porque en tanto no me lleguen las cartas, las ruedas se quedan paradas y a la larga nadie me va a querer mandar algo .
Invitado- Invitado
No te preocupes que ya sabemos como funcionan los Correos en todos los Países.
Invitado- Invitado
Finalmente, ha llegado...
Gracias Augusto. Todo precioso.
Gracias Augusto. Todo precioso.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3