ACTIVIDAD para el "Dia mundial del correo" (9 de Octubre) - CARTA ORDINARIA
+6
zemanel
carls
Filaval
Capeal74
dvaldemoro
Admin
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ACTIVIDAD para el "Dia mundial del correo" (9 de Octubre) - CARTA ORDINARIA
Como es habitual cada año, HAY QUE CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DEL CORREO ... sin el, este tinglado que tenemos montado no existiríamos y muchos estariamos coleccionando piedras de rio u hojas de arbol.
Este año, para permitir a más gente apuntarse, se harán 2 tipos de grupos:
- EL GRUPO HABITUAL DE TODOS CONTRA TODOS
- GRUPOS DE TRES PARTICIPANTES
Todos los interesados podrán escoger a que tipo de bombardeo quieren estar y deberán indicarlo cuando se apunten.
TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERÁN ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A LA ADMINISTRADORA CON SU DIRECCIÓN POSTAL (y así no saturais la mensajeria del calvo de Valdemoro)
Los que vais a participar en el grupo de TODOS CONTRA TODOS, podréis estar en alguno de TRES PARTICIPANTES sólo si hubiera necesidad de completar algún grupo. Para ello deberéis indicar, a la hora de apuntarse, que queréis estar en ambos grupos. En ese caso se creará un listado de reserva para ir completando grupos de 3 SIEMPRE QUE SE NECESITASE.
EN ESTA ACTIVIDAD LOS ENVÍOS SON ORDINARIOS. El tipo de franqueo se realizará dentro de las posibilidades de cada uno.
Todos los que echais las cartas al buzón recordad poner el sello a 7 centimetros (si quereis el matasellos en el centro del sello) o 9 centimetros (los que lo querais en un lateral) de distancia del sitio habitual para que el matasellado sea lo mas limpio posible. De esa forma, quien quiera despegar los sellos de las cartas, se consigan sellos usados limpios.
EL ENVIAR UN DETALLE DENTRO DEL ENVÍO ES TOTALMENTE VOLUNTARIO.
CADA PARTICIPANTE ES LIBRE DE ENVIAR CARTA O POSTAL SEGÚN LO DESEE.
CADA PARTICIPANTE ES LIBRE DE CONTACTAR O NO CON EL RESTO DE PARTICIPANTES PARA CONSULTARLES SUS GUSTOS O LO QUE QUIERA COMUNICARLES.
EL PLAZO DE REGISTRO PARA LA ACTIVIDAD COMIENZA EL 1 DE SEPTIEMBRE Y TERMINA EL 25 DE SEPTIEMBRE.
ENTRE EL 26 Y EL 30 DE SEPTIEMBRE SE OS ENVIARÁ POR MENSAJE PRIVADO UN ENLACE CON TODAS LAS DIRECCIONES.
A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE CADA UNO ES LIBRE DE EMPEZAR CUANDO LO DESEE.
Este tema se mantendrá cerrado hasta el 1 de Septiembre, cuando de incio el proceso de apuntarse
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Este año, para permitir a más gente apuntarse, se harán 2 tipos de grupos:
- EL GRUPO HABITUAL DE TODOS CONTRA TODOS
- GRUPOS DE TRES PARTICIPANTES
Todos los interesados podrán escoger a que tipo de bombardeo quieren estar y deberán indicarlo cuando se apunten.
TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERÁN ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A LA ADMINISTRADORA CON SU DIRECCIÓN POSTAL (y así no saturais la mensajeria del calvo de Valdemoro)
Los que vais a participar en el grupo de TODOS CONTRA TODOS, podréis estar en alguno de TRES PARTICIPANTES sólo si hubiera necesidad de completar algún grupo. Para ello deberéis indicar, a la hora de apuntarse, que queréis estar en ambos grupos. En ese caso se creará un listado de reserva para ir completando grupos de 3 SIEMPRE QUE SE NECESITASE.
EN ESTA ACTIVIDAD LOS ENVÍOS SON ORDINARIOS. El tipo de franqueo se realizará dentro de las posibilidades de cada uno.
Todos los que echais las cartas al buzón recordad poner el sello a 7 centimetros (si quereis el matasellos en el centro del sello) o 9 centimetros (los que lo querais en un lateral) de distancia del sitio habitual para que el matasellado sea lo mas limpio posible. De esa forma, quien quiera despegar los sellos de las cartas, se consigan sellos usados limpios.
EL ENVIAR UN DETALLE DENTRO DEL ENVÍO ES TOTALMENTE VOLUNTARIO.
CADA PARTICIPANTE ES LIBRE DE ENVIAR CARTA O POSTAL SEGÚN LO DESEE.
CADA PARTICIPANTE ES LIBRE DE CONTACTAR O NO CON EL RESTO DE PARTICIPANTES PARA CONSULTARLES SUS GUSTOS O LO QUE QUIERA COMUNICARLES.
EL PLAZO DE REGISTRO PARA LA ACTIVIDAD COMIENZA EL 1 DE SEPTIEMBRE Y TERMINA EL 25 DE SEPTIEMBRE.
ENTRE EL 26 Y EL 30 DE SEPTIEMBRE SE OS ENVIARÁ POR MENSAJE PRIVADO UN ENLACE CON TODAS LAS DIRECCIONES.
A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE CADA UNO ES LIBRE DE EMPEZAR CUANDO LO DESEE.
Este tema se mantendrá cerrado hasta el 1 de Septiembre, cuando de incio el proceso de apuntarse
... tampoco vamos a ser muy estrictos con las fechas, así que ya he abierto el tema para los que esteis interesados en participar.
RECORDAD, cuando os apunteis debeis de indicar:
- GRUPO AL QUE OS QUEREIS INCLUIR (Todos contra todos, Grupo de 3)
- Enviar la dirección por mensaje privado a la administradora.
APUNTADOS
GRUPO "TODOS CONTRA TODOS"
SERPAT
CAPEAL
PEPEHER
GARZINGER
FMP
GRUPO 1 "3 CONTRA 3"
JACHELO
FILAVAL1054
SERPAT
GRUPO 2 "3 CONTRA 3"
ZEMANEL
CARLS
PEPEHER
RECORDAD, cuando os apunteis debeis de indicar:
- GRUPO AL QUE OS QUEREIS INCLUIR (Todos contra todos, Grupo de 3)
- Enviar la dirección por mensaje privado a la administradora.
APUNTADOS
SERPAT
CAPEAL
PEPEHER
GARZINGER
FMP
GRUPO 1 "3 CONTRA 3"
JACHELO
FILAVAL1054
SERPAT
GRUPO 2 "3 CONTRA 3"
ZEMANEL
CARLS
PEPEHER
Me sorprende que a fecha de hoy nadie se haya apuntado a este evento
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: ACTIVIDAD para el "Dia mundial del correo" (9 de Octubre) - CARTA ORDINARIA
En breve mando MP a la admin.
Participaré en el de todos contra todos. Y si hace falta rellenar algún grupo de 3 x 3, cuenta conmigo también
Saludos
Sergio
Participaré en el de todos contra todos. Y si hace falta rellenar algún grupo de 3 x 3, cuenta conmigo también
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
A ver Deivis, envié MP a la Admin, como dijiste que hiciéramos. Dime si lo ha recibido plis.dvaldemoro escribió:
Me sorprende que a fecha de hoy nadie se haya apuntado a este evento
En todo caso, yo idem a Serpat, a todoooo
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Va a ser q tiene petado el correo de la admin.... Lógico con los admiradores acosando...
Invitado- Invitado
Pues va a ser eso. Venga va, apuntarsus !!!Serpat escribió:Va a ser q tiene petado el correo de la admin.... Lógico con los admiradores acosando...
Me apunto a los grupos de 3x3
Invitado- Invitado
Hola
Me apunto al grupo de 3 X 3
Me apunto al grupo de 3 X 3
Filaval- Mensajes : 1563
Hola yo me he apuntado al grupo de tres contra tres.
Ya le pase mis datos a la administradora
Saludos a todos
Carlos
Ya le pase mis datos a la administradora
Saludos a todos
Carlos
carls- Mensajes : 215
Buenaaaaaas...acabo de apuntarme en la modalidad 3 contra 3.
Venga, animarsus!!!
Saludos!
Venga, animarsus!!!
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Hasta aqui estais todos anotados.
Apuntadme a las dos actividades: "todos contra todos" y "3 contra 3".
Voy a mandarle la dirección a la administradora.
Saludos cordiales.
Pepe
Voy a mandarle la dirección a la administradora.
Saludos cordiales.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
A mi tambien apuntarme a las dos actividades, ya he mandado MP a la administradora de mi dirección postal.
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola, querria pàrticipar e el grupo Todos contra todos, saludos.
fmp
fmp
FMP- Mensajes : 354
Hola, veo que hay gente que se apunta, a las 2 actividades, a mi tambien, si puedes a las 2 actividades.
fmp
fmp
Una vez cerrado el periodo de inscripción, quedan los grupos como sigue:
Intentaremos enviaros, en el día de hoy, las direcciones a todos los grupos.
Está pendiente de recibir por privado la diracción de FMP
APUNTADOS
SERPAT
CAPEAL
PEPEHER
GARZINGER
FMP
GRUPO 1 "3 CONTRA 3"
JACHELO
FILAVAL1054
SERPAT
GRUPO 2 "3 CONTRA 3"
ZEMANEL
CARLS
PEPEHER
Intentaremos enviaros, en el día de hoy, las direcciones a todos los grupos.
Está pendiente de recibir por privado la diracción de FMP
APUNTADOS
SERPAT
CAPEAL
PEPEHER
GARZINGER
FMP
GRUPO 1 "3 CONTRA 3"
JACHELO
FILAVAL1054
SERPAT
GRUPO 2 "3 CONTRA 3"
ZEMANEL
CARLS
PEPEHER
Esperamos noticias, direcciones, comienzo, etc.
Saludos. Pepe
Saludos. Pepe
Joder, que poco éxito de convocatoria macho. Pues cuando recibamos una foto dedicada de la Admin os arrepentiréis de no haber participado....
Básicamente por eso me apunté...Capeal74 escribió:Joder, que poco éxito de convocatoria macho. Pues cuando recibamos una foto dedicada de la Admin os arrepentiréis de no haber participado....
Invitado- Invitado
... ¿que queríais el autografo de la admin? .... ¡¡a tomar por culo estas que iba a enviar!! ... sois la leche de caprichosos.
tampoco está mal, tampocooooo
Entre Angelina y Scarlett, con todo el respeto del mundo a la Admin., me quedo con la segunda... y con esto no quiero crear debate alguno
Invitado- Invitado
Hola, pues o he tomado más medicación para el resfriado que tengo o juraría que yo estaba en el mismo grupo con jachelo y filaval, de hecho hablé por privado con ellos. No tengo nada en contra de nadie. Lo único es que por falta de tiempo, ya tenía las cartas preparadas. Por su puesto que se las enviaré de todas formas a jachelo y filaval. Lo malo es que a Zemanel y Pepeher tardaré en enviársela y intentar preparar algo que les pueda gustar, de acuerdo a mis posibilidades.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Yo no he visto otros grupos que los ahora mismo están en el primer mensaje de este hilo...
Y de hecho, la administración me pasó las direcciones de jachelo y fila al a mi cuando hizo los grupos.
De todos modos, por mi parte no habría problema si quieres cambiarte conmigo de grupo. Lo que diga la organización del evento.
Saludos
Sergio
Y de hecho, la administración me pasó las direcciones de jachelo y fila al a mi cuando hizo los grupos.
De todos modos, por mi parte no habría problema si quieres cambiarte conmigo de grupo. Lo que diga la organización del evento.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Hola Sergio, por mi no te preocupes, llevo unos dias sin entrar en el foro y es posible que me haya equivocado. Lo que diga el organizador del evento. Yo por desgracia no os conozco a ninguno y no tengo preferencias. Pero quien sabe, es posible que a partir de ahora tenga muchas más amistades que las que me hubieran correspondido en el grupo de tres .
saludos a todos
Carlos
saludos a todos
Carlos
Este año no se ha apuntado casi nadie a este evento y al finalizar el periodo de inscripción había un 2º grupo de "3 contra 3" en el que sólo estaba ZEMANEL.
Para completar correctamente los grupos de "3 contra 3" se utilizó a miembros que se apuntaron en los dos tipos de bombardeo hasta completar.
.... pero ocurrió un imprevisto, si se seguia el orden segun os habeis inscrito hubiera ocurrido que habria miembros que enviarían 2 veces una carta a un mismo participante.
Se solucionaba cambiando a CARLS de grupo ... pasándolo al grupo de zemanel y poniendo a SERPAT en su lugar.
Evidentemente no tenia previsto que carls se hubiera adelantado tanto a preparar los envios.
... NO SE QUE SOLUCION DAR A ESTE CASO.
Para completar correctamente los grupos de "3 contra 3" se utilizó a miembros que se apuntaron en los dos tipos de bombardeo hasta completar.
.... pero ocurrió un imprevisto, si se seguia el orden segun os habeis inscrito hubiera ocurrido que habria miembros que enviarían 2 veces una carta a un mismo participante.
Se solucionaba cambiando a CARLS de grupo ... pasándolo al grupo de zemanel y poniendo a SERPAT en su lugar.
Evidentemente no tenia previsto que carls se hubiera adelantado tanto a preparar los envios.
... NO SE QUE SOLUCION DAR A ESTE CASO.
Admin, yo esperaba que hubiesen más apuntados, y me van a sobrar tarjetas, ¿me puedes enviar por MP las direcciones de todos los que participan?
Que no he recibido ningun MP aun de ninguna direccion postal.
Saludos.
Que no he recibido ningun MP aun de ninguna direccion postal.
Saludos.
Hola, que no se preocupe nadie y mucho menos la administradora, la cual ocupa su tiempo en organizar eventos y actividades de este tipo para todos nosotros. Pido disculpas si en algún momento me equivoqué sobretodo a la administradora.
saludos a todos
saludos a todos
Por mi parte no hay problemas de enviar a todos, ya lo había decidido. Solo me faltan dos sobres que completar de los 7 inscritos.
Saludos
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Esta mañana he echado las cartas al buzón para todos los que estamos en esta actividad, aparte de unas pocas más, pero que nadie se sienta obligado a hacer más que a lo que se ha comprometido.
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Yo las dejo mañana, pero tardareis en recibirlas, porque tienen que hacer un largo viaje de ida y otro de vuelta.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Yo las tirare el 8.9.15, ya que el dia es el Dia Mundial del Correo es el 9.10.15.
saludos.
fmp
saludos.
fmp
Mi idea es también esperar al 8/09.
Pero bueno, según vaya preparando sobres, iré mandando. Comienza la actividad!!!
Pero bueno, según vaya preparando sobres, iré mandando. Comienza la actividad!!!
Invitado- Invitado
Ya, es lo que suelo hacer yo, pero el 09/10 además del Día Mundial del Correo es el Día de la Comunidad Valenciana y, como no creo que recojanFMP escribió:Yo las tirare el 8.9.15, ya que el dia es el Dia Mundial del Correo es el 9.10.15.
saludos.
fmp
las cartas de los buzones, para que no coincida con la fecha que debería pues las he enviado ya.
Yo haré los envíos el día 9. Espero que vaya todo bien.
Mañana os enviaré mis datos a los colegas de los grupos. Yo ya tengo vuestras direcciones y me faltan solo las preferencias (salvo de zemanel que ya las tengo)
Un cordial saludo. Pepe
Mañana os enviaré mis datos a los colegas de los grupos. Yo ya tengo vuestras direcciones y me faltan solo las preferencias (salvo de zemanel que ya las tengo)
Un cordial saludo. Pepe
Precioso sobre recibido de Filaval muchisimas gracias,hoy envio tu carta espero que llegue tan rapido como la tuya
Invitado- Invitado
Hoy he recibido carta de capeal, con unos sellitos de regalo, Gracias.
fmp
fmp
carta recibida de Carls,muchas gracias espero que te guste lo que te envio
Invitado- Invitado
Recibidas cartas de Capeal y de Jachelo.
Capeal: muy original el sobre con la conmemoración del dia del correo. Muchas gracias por el regalo de sellos que llevaba dentro.
Jachelo: me ha gustado mucho los sellos del interior.
Muchas gracias a los dos.
Saludos a todos
Capeal: muy original el sobre con la conmemoración del dia del correo. Muchas gracias por el regalo de sellos que llevaba dentro.
Jachelo: me ha gustado mucho los sellos del interior.
Muchas gracias a los dos.
Saludos a todos
Buenas.
Carta recibida de Carlos.
Buzón alegre, objetivo cumplido. Franqueo y sellos bienvenidos siempre.
Muchas gracias compañero!!!
Saludos
Sergio
Carta recibida de Carlos.
Buzón alegre, objetivo cumplido. Franqueo y sellos bienvenidos siempre.
Muchas gracias compañero!!!
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Carta recibida de Capeal74,muchas gracias por el bonito sobre y los siemple utiles sellos,muchas gracias Carlos
Invitado- Invitado
Antcres me ha enviado estas postales "handmade" (Diossss, que dominio de la lengua de chespiirrrr) alusivas
al tema que nos ocupa.
al tema que nos ocupa.
Buenas.
Cartas franqueadas esta mañana en la oficina número 6 (Salburúa) de Vitoria (si alguien tiene que comprar sellos o enviar algo por Vitoria, que vaya a allí)
Y al llegar a casa, buzón lleno!!! Pasan cuando les sale del mismísimo.
De esta actividad, recibido sobre del compañero JACHELO (con el que tengo que hablar..., para bien).
Espero que las mías no tarden en llegar.
Saludos
Sergio
Cartas franqueadas esta mañana en la oficina número 6 (Salburúa) de Vitoria (si alguien tiene que comprar sellos o enviar algo por Vitoria, que vaya a allí)
Y al llegar a casa, buzón lleno!!! Pasan cuando les sale del mismísimo.
De esta actividad, recibido sobre del compañero JACHELO (con el que tengo que hablar..., para bien).
Espero que las mías no tarden en llegar.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Recibida carta de Carlos .... muchisimas gracias caballero.
Recibida carta del compañero Carls, con bonito franqueo y agradable sorpresa filatélica en su interior.
Muchas gracias!!!
Ayer día 9 salieron mis envios para Carls y Pepeher....
Saludos!
Muchas gracias!!!
Ayer día 9 salieron mis envios para Carls y Pepeher....
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Recibido sobre, decorado y un lote magnífico de sellos de barcos en su interior del amigo Frederic (FMP) el pasado viernes día 9. MUCHAS GRACIAS, Frederic.
Saludos cordiales. Pepe
Saludos cordiales. Pepe
Holaaaa!!!!
Recibida preciosísima postal de Pepeher, con matasellos de la OP de Murcia que pongo a continuación.
También hoy he recibido carta de Frederic, con sobre de Afinet y franqueada con el sello de Genética de 2009, que viene bien para mis temáticas. Dentro un buen lote de sellos que también me van a venir genial para el mogollón de cosas que colecciono.
Muchísimas gracias a los dos.
Carlos.
Recibida preciosísima postal de Pepeher, con matasellos de la OP de Murcia que pongo a continuación.
También hoy he recibido carta de Frederic, con sobre de Afinet y franqueada con el sello de Genética de 2009, que viene bien para mis temáticas. Dentro un buen lote de sellos que también me van a venir genial para el mogollón de cosas que colecciono.
Muchísimas gracias a los dos.
Carlos.
Carta de Serpat recibida muchas gracias
Invitado- Invitado
Hola recibida carta de Pepeher, que aunque sea igual que la de Capeal,a me ha gustado mucho, muy bonita.
También recibida de Zemanel, con sellos dentro de mi temática de Aviones que no tenía.
Muchas gracias a los dos
Un saludo a todos
También recibida de Zemanel, con sellos dentro de mi temática de Aviones que no tenía.
Muchas gracias a los dos
Un saludo a todos
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2