Rueda de MACHINS II
+8
Juanma Pérez
Enriquemadrid
Robleytilo
sususcordan
dvaldemoro
juhiar
Paco Castro
pacopepe80
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rueda de MACHINS II
Sabemos algo de la carta?
pacopepe80- Mensajes : 2728
Solo que no ha llegado, y en correos no saben nada. Solo que las entregas llegan a cuentagotas.
Solo en lo que va de los últimos 8 días he recibido algunos sobres que se depositaron en Europa en septiembre.
Tengo fe en que ya no tarden en llegar, pero el que espera desespera... y la verdad es que me da mucha pena con los compañeros
Solo en lo que va de los últimos 8 días he recibido algunos sobres que se depositaron en Europa en septiembre.
Tengo fe en que ya no tarden en llegar, pero el que espera desespera... y la verdad es que me da mucha pena con los compañeros
Invitado- Invitado
HOY (16/01/2018) ha llegado la rueda procedente de Granada. En buen estado.
Me pongo a revisarla.
Me pongo a revisarla.
Invitado- Invitado
No me puedo creer que la carta tardara 3 meses en llegar Mexico. Vaya con correos, parece que llevan el correo en barca.
Paco Castro- Mensajes : 3613
Coronator - Paco escribió:No me puedo creer que la carta tardara 3 meses en llegar Mexico. Vaya con correos, parece que llevan el correo en barca.
Esté se creé que vienen en barca, las trae a nado un señor al que le apodan el "ladrillo"
Invitado- Invitado
LMalanco escribió:Coronator - Paco escribió:No me puedo creer que la carta tardara 3 meses en llegar Mexico. Vaya con correos, parece que llevan el correo en barca.
Esté se creé que vienen en barca, las trae a nado un señor al que le apodan el "ladrillo"
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bueno, si lo lleva un señor a nado y al final llegan, ¡No esta mal!
LMalanco (Luis) te envié una felicitación de navidad el día 18 de diciembre, es posible que para Semana Santa la recibas....
Lo curioso es que también envié a la R. de Argentina a Augusto y Lilian y ninguno ha dado acuse de recibo, por lo que pienso que el nadador que cruza el Atlántico, seguro que debe haberse quedado en Cuba o en Puerto Rico de vacaciones
LMalanco (Luis) te envié una felicitación de navidad el día 18 de diciembre, es posible que para Semana Santa la recibas....
Lo curioso es que también envié a la R. de Argentina a Augusto y Lilian y ninguno ha dado acuse de recibo, por lo que pienso que el nadador que cruza el Atlántico, seguro que debe haberse quedado en Cuba o en Puerto Rico de vacaciones
Mis felicitaciones, precisamente igual a Adarget y Lilian tampoco habrán llegado aún porque no han dicho que las han recibido...vaya telaJuanma Pérez escribió:Bueno, si lo lleva un señor a nado y al final llegan, ¡No esta mal!
A ver si de vuelta tarda menos....Coronator - Paco escribió:No me puedo creer que la carta tardara 3 meses en llegar Mexico. Vaya con correos, parece que llevan el correo en barca.
Ya sabéis que el precio del petroleo no esta para dispendios. Nadando sale mas barato.
La próxima carta a México la lleva CABRA en persona (bueno, en persona no, en cabra).
La próxima carta a México la lleva CABRA en persona (bueno, en persona no, en cabra).
Paco Castro- Mensajes : 3613
Juanma Pérez escribió:Bueno, si lo lleva un señor a nado y al final llegan, ¡No esta mal!
Sí leyeron la historia del ladrillo ¿Verdad? ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Por cierto, la rueda ha dado una vuelta más, puesto que ya está en marcha de regreso a Europa.
Invitado- Invitado
LMalanco escribió:Juanma Pérez escribió:Bueno, si lo lleva un señor a nado y al final llegan, ¡No esta mal!
Sí leyeron la historia del ladrillo ¿Verdad? ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Por cierto, la rueda ha dado una vuelta más, puesto que ya está en marcha de regreso a Europa.
Liliam me informo por MP que la había recibido....eso hace una semana
Por lo que a lo mejor el cartero ya esta llegando
Dos avisos: 1 y 2. , chiste bobo, lo se.
1.- Se supone que la rueda ya llego a destino, pero aún no reportan.
2.- Juanma ha de tener los mismos amigos que el Dr. Fausto, porque justo esta semana me llegó su felicitación navideña.
2.- Juanma ha de tener los mismos amigos que el Dr. Fausto, porque justo esta semana me llegó su felicitación navideña.
Invitado- Invitado
LMalanco escribió:Dos avisos: 1 y 2. , chiste bobo, lo se.
LLego...¡No me lo puedo creer!
El cartero debía de presentarse a las olimpiadas...Mira que cruzar el charco a nado para llevar la carta...Si es así como lo ha hecho..¡No esta nada mal!
Esperemos que Juhiar reporte la llegada, cuando pueda.LMalanco escribió:Dos avisos: 1 y 2. , chiste bobo, lo se.
Saludos
Hola, llevo unas cuantas semanas, meses..., sin aparecer por la casa. El motivo, estoy jodido de la espalda, esguince muscular, pinzamiento de vertebras, colateralmente una tendinitis, etc..., vamos un desastre y el ordenador ni tocarlo ya que el brazo derecho... un cromo.
Por tanto y para no entorpecer la actividad, podéis saltar mi turno.
Confío que en pocas semanas vuelva a estar recuperado y en circulación.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Francesc Lluís, te deseamos un pronto restablecimiento. ¡Ánimo! ¡Abrazotes!Francesc Lluís escribió:Hola, llevo unas cuantas semanas, meses..., sin aparecer por la casa. El motivo, estoy jodido de la espalda, esguince muscular, pinzamiento de vertebras, colateralmente una tendinitis, etc..., vamos un desastre y el ordenador ni tocarlo ya que el brazo derecho... un cromo.
Saludos a todos.
Ángel
Gracias por avisar Francesc, mejorate pronto.
Pero vamos como va de rápida.... a este paso estarás recuperado
Saludos
Saludos
pacopepe80 escribió:
Recibido el sobre con los Machines desde México, los reviso y los envío a sususcordan.
Saludos, Juan.
Saludos, Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Hola! Reporto recepción de envío. Desafortunadamente llegó justo 2 horas después de que yo saliera para Alemania de vuelta. Sin embargo a primeros de junio vuelvo a casa y podré ver lo que hay por allí. Saludos y perdón por el retraso.
sususcordan- Mensajes : 1801
Tras que iba lenta la rueda....
La semana que viene vuelvo a España, así que ya podré ponerme con los sellos.
Os quería preguntar, por confirmar, que a quien tengo que mandar después de terminar es a Robleytilo. Os pongo aquí debajo la lista que hay al principio del hilo.
Si es así, robleztilo, por favor, pásame tu dirección por MP.
Gracias!
Os quería preguntar, por confirmar, que a quien tengo que mandar después de terminar es a Robleytilo. Os pongo aquí debajo la lista que hay al principio del hilo.
- Código:
[b][u]Participantes[/u][/b]
pacopepe80
Coronator-Paco.......R
LMalanco.............R
juhiar............R
sususcordan...........R
-------------------Francesc Lluís(saltar turno a petición suya)
Robleytilo
Nancy
Enriquemadrid
pepeher
Gracias!
Servido, amigo.sususcordan escribió:
Saludos,
Ángel
Enviada camino de Cádiz
Recibida Rueda ayer viernes, amigo; la miro este fin de semana y se le envío a Nancy.sususcordan escribió:Enviada camino de Cádiz
Gracias y saludos.
Ángel
Hoy he recibido la Rueda. Me pongo en la tarea Intentaré mandarla pronto a Enrique.
Gracias Angel. Y muchas gracias Paco por la Rueda.
Gracias Angel. Y muchas gracias Paco por la Rueda.
Invitado- Invitado
La Rueda salió hoy camino de Valdemoro. Enrique espero que te llegue pronto.
Paco, muchas gracias nuevamente.
Paco, muchas gracias nuevamente.
Invitado- Invitado
De acuerdo Nancy. Ya casi no me acordaba de los machins. Aviso cuando lleguen.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola a todos
He empezado con los machins y como veo que esta rueda sigue viva,pregunto......
Me puedo apuntar a la cola ????
Saludos
He empezado con los machins y como veo que esta rueda sigue viva,pregunto......
Me puedo apuntar a la cola ????
Saludos
pbelert- Mensajes : 331
Ya estas apuntado, vas detrás de pepeher.
Saludos
Saludos
Estupendo,muchas gracias !!!!!!!
Saludos
Paco.
Saludos
Paco.
Recibido sobre de Nancy con la rueda de machins el viernes.
Acabo de terminar de mirarlos así que el lunes salen para Pepeher.
Acabo de terminar de mirarlos así que el lunes salen para Pepeher.
Hola,amigos!
Recibí el sobre con los sellos de Enrique, hace unas dos semanas. No he tenido internet, por lo que no he podido reportarlo hasta hoy.
Los tengo preparados para mandarlos al siguiente de la lista. A ver si puedo hacerlo mañana.
Perdón y saludos a todos.
Feliz verano.
Pepe
Recibí el sobre con los sellos de Enrique, hace unas dos semanas. No he tenido internet, por lo que no he podido reportarlo hasta hoy.
Los tengo preparados para mandarlos al siguiente de la lista. A ver si puedo hacerlo mañana.
Perdón y saludos a todos.
Feliz verano.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Ok Pepe. Suponía que estarías de vacaciones. Saludos.
Ya he recibido el envío de pepeher.
Espero que el lunes este acabado el repaso a los sellos.
Creo que soy el último,imagino que tengo que hacer el envío al inicio,o sea a pacopepe.Mándame tus datos por MP porfa....
Saludos y muchas gracias por todo.
Espero que el lunes este acabado el repaso a los sellos.
Creo que soy el último,imagino que tengo que hacer el envío al inicio,o sea a pacopepe.Mándame tus datos por MP porfa....
Saludos y muchas gracias por todo.
Recibida la carta de Pbelert.
Se da por cerrada esta rueda, espero que haya sido de utilidad para conseguir alguna falta, para pasar un buen rato y/o por lo menos seguro que ha servido para chupar farolas
Que el administrador cierre el hilo cuando quiera.
Saludos
Se da por cerrada esta rueda, espero que haya sido de utilidad para conseguir alguna falta, para pasar un buen rato y/o por lo menos seguro que ha servido para chupar farolas
Que el administrador cierre el hilo cuando quiera.
Saludos
Gracias Paco por este rato de rechupetear farolas.
Que genialidad!!!!!!
Que alegrìa dà, cuando vemos llegar al final, a otra rueda (en especial para mì, cuando se trata de machin).
Felicitaciones a todos por su parte de compromiso en la actividad
Que alegrìa dà, cuando vemos llegar al final, a otra rueda (en especial para mì, cuando se trata de machin).
Felicitaciones a todos por su parte de compromiso en la actividad
Bichito de luz- Mensajes : 493
Página 2 de 2. • 1, 2