Rueda de MACHINS II
+8
Juanma Pérez
Enriquemadrid
Robleytilo
sususcordan
dvaldemoro
juhiar
Paco Castro
pacopepe80
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rueda de MACHINS II
Hola compañeros del metal,
Al igual que hicimos el año pasado, propongo a quien le interese empezar a chupar farolas de cara al invierno, una rueda de Machins. Por ejemplo la empezamos entre el 15-20 de Septiembre, para que la gente pueda apuntarse hasta esos días y vemos cuantos somos y como lo organizamos.
Cualquier sugerencia es bienvenida para animar el cotarro
La dinámica es simple, te llegan los sellos, si coges 15 repones con 15, no hace falta que sean iguales, lo único es que no estén rotos o defectuosos.
Cuando ya lo hayas revisado, se pasan los sellos al siguiente que vaya después de ti en la lista de participantes, la dirección se la piden al compañero y así sucesivamente. La persona que los reciba, que avise para saber por donde esta la rueda.
El que tenga sellos rotos que los ponga en un sobre aparte dentro del envío con el escrito:
SELLOS ROTOS PARA NANCY y que los demás vayan metiendo sus rotos ahí hasta que la rueda le llegue.
Saludos
Participantes
pacopepe80
Coronator-Paco.......R
LMalanco.............R
juhiar............R
sususcordan...........R
-------------------Francesc Lluís(saltar turno a petición suya)
Robleytilo.....................R
Nancy................R
Enriquemadrid.................R
pepeher...................R
pbelert...............R
Al igual que hicimos el año pasado, propongo a quien le interese empezar a chupar farolas de cara al invierno, una rueda de Machins. Por ejemplo la empezamos entre el 15-20 de Septiembre, para que la gente pueda apuntarse hasta esos días y vemos cuantos somos y como lo organizamos.
Cualquier sugerencia es bienvenida para animar el cotarro
La dinámica es simple, te llegan los sellos, si coges 15 repones con 15, no hace falta que sean iguales, lo único es que no estén rotos o defectuosos.
Cuando ya lo hayas revisado, se pasan los sellos al siguiente que vaya después de ti en la lista de participantes, la dirección se la piden al compañero y así sucesivamente. La persona que los reciba, que avise para saber por donde esta la rueda.
El que tenga sellos rotos que los ponga en un sobre aparte dentro del envío con el escrito:
SELLOS ROTOS PARA NANCY y que los demás vayan metiendo sus rotos ahí hasta que la rueda le llegue.
Saludos
Participantes
pacopepe80
Coronator-Paco.......R
LMalanco.............R
juhiar............R
sususcordan...........R
-------------------Francesc Lluís(saltar turno a petición suya)
Robleytilo.....................R
Nancy................R
Enriquemadrid.................R
pepeher...................R
pbelert...............R
Última edición por pacopepe80 el Vie 10 Ago 2018, 6:25 pm, editado 19 veces
pacopepe80- Mensajes : 2728
Re: Rueda de MACHINS II
Cuenta conmigo
Paco Castro- Mensajes : 3613
Me apunto !!!!
Saludos, Juan.
Saludos, Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Yo me apunto a esta
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Venga, me apunto, que sea lo que tenga que ser.
sususcordan- Mensajes : 1801
Buenas noches, me uno a la Rueda de Machins.
Saludos desde Cádiz.
Enhorabuena por esta nueva actividad.
Saludos, Ángel.
Saludos desde Cádiz.
Enhorabuena por esta nueva actividad.
Saludos, Ángel.
Como queréis que hagamos el orden de la rueda, por sorteo, según está, a piedra-papel o tijera.....espero comentarios
Estoy a tiempo? Me gustaría participar nuevamente, no me había enterado que ya se organizaba la nueva rueda. Gracias.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Pues nada, si puedo me incorporo
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Claro que si Nancy, apuntada y tu también Enrique
Nadie dice nada...pues se queda como esta el orden entonces, según la gente se ha ido apuntandopacopepe80 escribió:Como queréis que hagamos el orden de la rueda, por sorteo, según está, a piedra-papel o tijera.....espero comentarios
Bueno pues a empezar a chupar farolas....
Enviado a Coronator los Machins
No puedo ir a la oficina por falta de tiempo, así que va al buzón directamente...habrá que rezar a ver que le hacen en el CTA.
Enviado a Coronator los Machins
No puedo ir a la oficina por falta de tiempo, así que va al buzón directamente...habrá que rezar a ver que le hacen en el CTA.
Madre mía. Madre mía. Que mal rato he pasado. Abro el buzón al llegar a casa y me encuentro un sobre lleno de machines esos.
Al verlo una de las farolas de la esquina ha salido corriendo. ¿porqué será?
Coronator - Paco escribió:Madre mía. Madre mía. Que mal rato he pasado. Abro el buzón al llegar a casa y me encuentro un sobre lleno de machines esos.
Lo que le faltaba a la cabra...."Machines por doquier"
Se nos va a poner malíta.....
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
L[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pásame tu dirección por M.P. Gracias
Hola.
Sin intervenir en este evento, pido al organizador que haga una salvedad en las normas para un buen fin.
Saludos cordiales.
Sin intervenir en este evento, pido al organizador que haga una salvedad en las normas para un buen fin.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola. Ya está lista la rueda para seguir dirección a México.
Ayer recibí un sobre desde Argentina con unos cuantos machines. La carta venía rota y no se ve el remite, por lo que no se de quien es. ¿Es de algo relacionado con la rueda?
En cualquier caso, esta tarde los reviso y no que no me venga bien, lo meto en la rueda.
El Jueves lo pongo todo en correos.
Ale, a chupar farolas.
Ayer recibí un sobre desde Argentina con unos cuantos machines. La carta venía rota y no se ve el remite, por lo que no se de quien es. ¿Es de algo relacionado con la rueda?
En cualquier caso, esta tarde los reviso y no que no me venga bien, lo meto en la rueda.
El Jueves lo pongo todo en correos.
Ale, a chupar farolas.
Buenos días:Coronator - Paco escribió:
Ayer también recibí desde Argentina un sobre de un club filatélico conteniendo más machines. ¿Se incluyen en la Rueda?.
Por cierto, muchas gracias al colega argentino por el envío.Robleytilo escribió:Buenos días:Coronator - Paco escribió:
Ayer también recibí desde Argentina un sobre de un club filatélico conteniendo más machines. ¿Se incluyen en la Rueda?.
Anda, pues ya somos dos los que lo hemos recibido.
¿De que club es?
¿De que club es?
Estoy un poco fuera de juego últimamente, ayer pasé mi primera operación ocular y el jueves me espera otra, pero mi mujer me ha subido del correo repleto de machins y alguna cosilla más. No estaba apuntado a esta ronda en previsión por las operaciones y, además, no tengo ni idea de quién me lo ha mandado, no tengo controlado al remitente
Quizá sea de ese club que comentáis.
Quien tuviera el detalle: GRACIAS. Una vez recuperado, ahora imposible, los revisaré.
Quizá sea de ese club que comentáis.
Quien tuviera el detalle: GRACIAS. Una vez recuperado, ahora imposible, los revisaré.
El Remitente es Claudio (Bichito de Luz).
Muchas gracias compañero.
Muchas gracias compañero.
Bahhh...envíos sorpresas, nada más...Me alegra sí les sirve un rato más de entretenimiento.
Enrrique: estas en último lugar de la rueda.
Paco: ¿Estaba la tarjeta de mi ciudad?
Robleytilo: te tocó el último sobre que tenía a mano, del club de mi ciudad.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hola compañeras y compañeros, no recuerdo si teníamos que dar la dirección a alguien o es de lo que tengamos en nuestras bases de datos, pero la mía de Colonia ha cambiado.
Después del lío con la oficina que le corresponde a mi casa voy a usar la dirección del trabajo mejor.
Saludos
Después del lío con la oficina que le corresponde a mi casa voy a usar la dirección del trabajo mejor.
Saludos
Agradecer a Claudio(bichito de luz) que para animar la rueda, ha enviado a cada participante un lote de Machins
Gracias Bichito...que chupen farolas
Gracias Bichito...que chupen farolas
Da tu dirección al compañero que te preceda para que te envíe la cartasususcordan escribió:Hola compañeras y compañeros, no recuerdo si teníamos que dar la dirección a alguien o es de lo que tengamos en nuestras bases de datos, pero la mía de Colonia ha cambiado.
Saludos
Joer, si es que estoy con la cabaña en otro sitio.Bichito de luz escribió:Bahhh...envíos sorpresas, nada más...Me alegra sí les sirve un rato más de entretenimiento.
Gracias por ese sobre sorpresa. Por cierto mándame tu dirección por MP que no la tengo.
He quitado a David de la rueda a petición de el, ya que está muy liado con el curro y no va a tener tiempo.
Encantado, Claudio. Te reitero mi agradecimiento. Siempre es agradable recibir "sobres sorpresa".Bichito de luz escribió:
Que bonito
Recibido, con sorpresa, carta de Claudio, con bonito franqueo y un relleno de Machin's.
Mi mujer cada día me mira peor cuando me ve manipular Machin's, se huele que entre la Eli y yo hay algo más que filatelia.
Mil gracias Claudio.
Mi mujer cada día me mira peor cuando me ve manipular Machin's, se huele que entre la Eli y yo hay algo más que filatelia.
Mil gracias Claudio.
Invitado- Invitado
Bueno, pues los machines ya van para México. A chupar falolas.
Se que es muy tarde, pero llego a tiempo de participar?
Ya me decís algo.
Un cordial saludo.
Pepe
Ya me decís algo.
Un cordial saludo.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Apuntado estás
Muchas gracias. Ya espero noticias.
Saludos.
Pepe
Saludos.
Pepe
Hola companera y companeros,
Estoy viendo que el envío aún no ha llegado a Mexico, con lo que con el tiempo que cueste que LMalanco los revise, vuelvan a Espana y que juhiar los vea y me los envíe... Yo creo que igual toca que me llegan a mi en diciembre. Digo esto para que, de ser así, juhiar me haga el envío a mi dirección en Espana y no en Alemania, y de paso se ahorre unos euros. Y así de paso me ahorro el tener que explicar aquí que hay un país dentro de los Pirineos que se llama Andorra... Que ya me huelo la aventura.
Saludos
Estoy viendo que el envío aún no ha llegado a Mexico, con lo que con el tiempo que cueste que LMalanco los revise, vuelvan a Espana y que juhiar los vea y me los envíe... Yo creo que igual toca que me llegan a mi en diciembre. Digo esto para que, de ser así, juhiar me haga el envío a mi dirección en Espana y no en Alemania, y de paso se ahorre unos euros. Y así de paso me ahorro el tener que explicar aquí que hay un país dentro de los Pirineos que se llama Andorra... Que ya me huelo la aventura.
Saludos
Hombre, pequeños pero se nos conoce.sususcordan escribió:Hola companera y companeros,
Saludos
A nivel correo te pongo ejemplos. Carta a Bélgica 4/5 días (en ambos sentidos) la última que mandé por La Poste, 2 días !
Cartas a España, tiempo libre. 2 / 3 / 5 / 10...días, lo que les vaya bien.
Cartas a Italia, un horror, entre 20 y 30 días, el record lo tengo en mandar una carta y tardar 6 meses.
Solo falta que ahora por hablar, cuando la mandes llegue vía calvario.
Saludos
Invitado- Invitado
Después de que me conviertieran un certificado en una carta normal... Yo ya no me fio... Por eso lo digo
Recibido ayer martes el sobre con los sellos, de Claudio Bisang.
Revisados, tomados algunos y añadidos otros, los remito en cuanto pueda a pacopepe, no?
Saludos cordiales.
Pepe
Revisados, tomados algunos y añadidos otros, los remito en cuanto pueda a pacopepe, no?
Saludos cordiales.
Pepe
Esos sellos fueron un regalo de Claudio,son para ti. No tienes que devolverlos. La rueda aun va por el segundo participante.
Saludos
Saludos
A mi ya me está preocupando esto. Hace ya un montón que envié los sellos a Mexico. A ver si es que van en barca de pedales.
Pues nada, GRACIAS, Claudio, por el detalle de los sellos de "machins".
Aquí adjunto la imagen del sobre con el bonito franqueo que llevaba.
Aquí adjunto la imagen del sobre con el bonito franqueo que llevaba.
Si que es bonito....
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Página 1 de 2. • 1, 2