El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post"

2 participantes

Ir abajo

Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post" Empty Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post"

Mensaje por Robleytilo 28.08.17 14:35

Muy buenas colegas cartófil@s, filatélic@s, marcofílic@s, chiflatélic@s tod@s:

Como sabéis el pasado lunes 14 de agosto, me acerqué  de excursión al Campo de Gibraltar y aproveché para entrar en La Roca para hacer una actividad enviándoos algunas piezas filatélicas; pues bien, ya os comenté en el hilo de la actividad que me llamó la atención un buzón amarillo de Swiss Post situado en el exterior de una tienda. Y ante mi curiosidad decidí enviarle una postal de prueba con un adhesivo P.P. a un buen amigo y colega coleccionista. Y cual es mi sorpresa cuando me manda escaneada por su anverso, este amigo, la postal que ha recibido, con... bueno, juzgad ustedes mismos el resultado:


Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post" Oblite10
Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post" _posta10
Robleytilo
Robleytilo

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 58

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post" Empty Re: Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post"

Mensaje por GarciaCuenca76 28.08.17 15:25

Mi no comprende
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4630
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post" Empty Re: Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post"

Mensaje por Invitado 28.08.17 15:49

Tampoco entiendo...  Y la curiosidad me mata. Angelica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post" Empty Re: Postal recibida desde Gibraltar a través de "P.P. franking - Swiss Post"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.