Postales desde la oficina postal del Aeropuerto Internacional de Dubai
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Postales desde la oficina postal del Aeropuerto Internacional de Dubai
Las postales de Dubai que envíe ayer , se las di a mi amigo de atención al cliente y el las enviara. No se desde donde,pues en los años que lo busco para que me las envíe me dice que no hay dentro del aeropuerto.
Pues no es así , ayer encontré la Oficina Postal con su matasello personalizado.
Si alguno la quiere decidme.
Saludos desde Riyadh
Pues no es así , ayer encontré la Oficina Postal con su matasello personalizado.
Si alguno la quiere decidme.
Saludos desde Riyadh
Re: Postales desde la oficina postal del Aeropuerto Internacional de Dubai
¿Nadie contesta?
Pues hacedlo rapidito, que aquí estoy atento.
Pues hacedlo rapidito, que aquí estoy atento.
salvi- Mensajes : 3361
muga- Mensajes : 4858
Pues si se tercia a la vuelta o en algún otro viaje yo también me apunto
OskiBer- Mensajes : 1916
Oberseo y Muga pasar por postales Iran Kuwait y veréis.....
Última edición por GarciaCuenca76 el Dom 30 Oct 2016, 12:50 am, editado 1 vez
Salvi por ahora a mi regreso de este viaje te envió la tuya
Sobre el matasellos del Aeropuerto Internacional de Dubai.
Tras hablar con los 2 funcionarios de la Oficina no me dejaron lanzarlas al buzón , ya que el matasellos en cuestión es sólo de paquetería.y al pasar por la oficina Internacional tendrían problemas los funcionarios.
Y sólo hay dos empleados así que al tener matasellos de dos fechas el tema se complica y no quiero meterles en problemas.
Así qué las tengo conmigo, no han circulado....Pero es un artículo interesante puesto que me comentan que fue la 1a solicitud que recibieron desde que ellos están trabajando allí.
Pieza exclusiva
DOS de ellas esta en el sorteo de mis 1000 mensajes
Tras hablar con los 2 funcionarios de la Oficina no me dejaron lanzarlas al buzón , ya que el matasellos en cuestión es sólo de paquetería.y al pasar por la oficina Internacional tendrían problemas los funcionarios.
Y sólo hay dos empleados así que al tener matasellos de dos fechas el tema se complica y no quiero meterles en problemas.
Así qué las tengo conmigo, no han circulado....Pero es un artículo interesante puesto que me comentan que fue la 1a solicitud que recibieron desde que ellos están trabajando allí.
Pieza exclusiva
DOS de ellas esta en el sorteo de mis 1000 mensajes
Aquí hay dos tipos de postales las enviadas por correo Emirates Post que salieron de Atención al cliente de Emirates.
Os han llegado estas¿
Y otras qu tengo yo, que no han circulado y que enviare a los ganadores del sorteo celebración de los 1000 mensajes, con matasellos especial del aeropuerto pero sin circular. por motivos ya comentados
Os han llegado estas¿
Y otras qu tengo yo, que no han circulado y que enviare a los ganadores del sorteo celebración de los 1000 mensajes, con matasellos especial del aeropuerto pero sin circular. por motivos ya comentados
Las que salieron desde Atencion al cliente de Emirates ya estan llegando , se enviaron con fecha 28.10.2016 y el matasellos es de 02.11.2016
Las sacaron fuera del aeropuerto para enviarlas.
Las que llevan el matasellos del aeropuerto se han enviado hoy desde Valencia a los ganadores del sorteo.
Saludos
Las sacaron fuera del aeropuerto para enviarlas.
Las que llevan el matasellos del aeropuerto se han enviado hoy desde Valencia a los ganadores del sorteo.
Saludos
Os pongo una de ellas, similar a las que recibireis...
De esta solo hay una .....
Yo he recibido la que me ha tocado en el sorteo de los 1000 mensajes. Aunque puse la imagen en el hilo correspondiente la pongo aquí también
Muchas gracias Juan
Muchas gracias Juan
OskiBer- Mensajes : 1916