POSTALES, ENTERO-POSTALES Y CARTAS/SOBRES DESDE LIECHTENSTEIN
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
POSTALES, ENTERO-POSTALES Y CARTAS/SOBRES DESDE LIECHTENSTEIN
Al igual que con las postales desde la Polinesia francesa, ésta es una actividad DE PAGO.
El servicio filatélico de Liechtenstein vende -entre otras cosas- unas cuantas tarjetas-postales y tarjetas entero-postales de paisajes, una del tema caballos y otras con bichos.
La verdad es que este país no tiene gran atractivo turístico y lo que aparece es sus postales es casi siempre el castillo de la familia real en Vaduz.
Esto es algo de lo que se puede conseguir:
Aquí podéis ver los entero-postales a precio PVP normal (hay otro material que lo venden más caro y me abstengo de publicitarlo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí las postales que tienen a la venta a 0,90 FS = 0,80 €:
El franqueo desde allí a España es 1,50 FS o 1,32 euro (más barato que en España).
O sea:
-carta/sobre desde Liechtenstein..................1,50 FS/1,32 euro
-postal desde ídem...............0,80 euro de la postal más 1,32 del sello = 2,12 euro
-entero postales...................coste PVP del entero-postal más complemento de franqueo si el sello del entero es inferior a 1,50 FS (como es el caso de la postal del Lince)
Pedido mínimo para que no haya gastos de envío..............20 FS
Los interesados pueden ir apuntándose aquí antes del viernes 17.
Si no se llega a los 20 FS se anula la actividad.
El servicio filatélico de Liechtenstein vende -entre otras cosas- unas cuantas tarjetas-postales y tarjetas entero-postales de paisajes, una del tema caballos y otras con bichos.
La verdad es que este país no tiene gran atractivo turístico y lo que aparece es sus postales es casi siempre el castillo de la familia real en Vaduz.
Esto es algo de lo que se puede conseguir:
Aquí podéis ver los entero-postales a precio PVP normal (hay otro material que lo venden más caro y me abstengo de publicitarlo)
Y aquí las postales que tienen a la venta a 0,90 FS = 0,80 €:
El franqueo desde allí a España es 1,50 FS o 1,32 euro (más barato que en España).
O sea:
-carta/sobre desde Liechtenstein..................1,50 FS/1,32 euro
-postal desde ídem...............0,80 euro de la postal más 1,32 del sello = 2,12 euro
-entero postales...................coste PVP del entero-postal más complemento de franqueo si el sello del entero es inferior a 1,50 FS (como es el caso de la postal del Lince)
Pedido mínimo para que no haya gastos de envío..............20 FS
Los interesados pueden ir apuntándose aquí antes del viernes 17.
Si no se llega a los 20 FS se anula la actividad.
muga- Mensajes : 4858
Re: POSTALES, ENTERO-POSTALES Y CARTAS/SOBRES DESDE LIECHTENSTEIN
Venía a apuntarme, pero creo que vamos a estar solos XD Gracias por la iniciativa aún así.
Por cierto, aprovecho para decirte que no creo haberte pagado la de la Polinesia, ¡dime!
Por cierto, aprovecho para decirte que no creo haberte pagado la de la Polinesia, ¡dime!
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Re: POSTALES, ENTERO-POSTALES Y CARTAS/SOBRES DESDE LIECHTENSTEIN
Buenas,
yo me apuntaría a una postal del castillo.... pero me temo que no vamos a ser suficientes...
Gracias por la iniciativa.
yo me apuntaría a una postal del castillo.... pero me temo que no vamos a ser suficientes...
Gracias por la iniciativa.
Invitado- Invitado