Carna picada de ALDI .... YA NO ES LA MISMA QUE ANTES
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Carna picada de ALDI .... YA NO ES LA MISMA QUE ANTES
La carna picada de ALDI, que segun un informe de la OCU, es la mejor de todas las grandes superficies .... OJO que ya no es la misma.
Hoy he visto en un supermercado ALDI un folleto en la entrada informando que la carne picada de ALDI es la mejor según la OCU (un informe de principios de año). La carne de la que habla dicho informe es carne picada procedente de Alemania con absolutamente TODA LA INFORMACION LEGAL del origen del producto.
ACTUALMENTE la carne ya no procede de Alemania, sino de España .... Y NO SABE ABSOLUTAMENTE A NADA (igual que la del Mercadona, del Carrefour, del Alcampo, etc.... ). Curioso que cuando cambian de proveedor es cuando quieren difundir el anuncio.
No se que le hacen a la carne picada en España QUE NO SABE A NADA ... no tengo ni idea (yo estaba feliz con la del ALDI porque estaba muy rica) ... Y ME HAN JODIDO VIVO.
Cuando pueda os paso las imágenes y si podeis difundirlo pues mejor.
Hoy he visto en un supermercado ALDI un folleto en la entrada informando que la carne picada de ALDI es la mejor según la OCU (un informe de principios de año). La carne de la que habla dicho informe es carne picada procedente de Alemania con absolutamente TODA LA INFORMACION LEGAL del origen del producto.
ACTUALMENTE la carne ya no procede de Alemania, sino de España .... Y NO SABE ABSOLUTAMENTE A NADA (igual que la del Mercadona, del Carrefour, del Alcampo, etc.... ). Curioso que cuando cambian de proveedor es cuando quieren difundir el anuncio.
No se que le hacen a la carne picada en España QUE NO SABE A NADA ... no tengo ni idea (yo estaba feliz con la del ALDI porque estaba muy rica) ... Y ME HAN JODIDO VIVO.
Cuando pueda os paso las imágenes y si podeis difundirlo pues mejor.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Carna picada de ALDI .... YA NO ES LA MISMA QUE ANTES
La carne picada,al Carnicero de siempre y viendocomo la pica
Invitado- Invitado
Muchas veces compramos la carne picada sin saber lo que contiene, si es verdad lo que dice el etiquetado o no. Por eso, al carnicero de confianza y eligiendo lo que quieres que te pasen por la máquina, bastante tenemos con lo que nos meten sin darnos cuenta.
mapiper- Mensajes : 1403
Pues yo en el mismo Mercadona me elijo el trozo que quiero (normalmente mezclando) y le pido que me lo pique dos veces, y sin problema. La de las bandejas no sé, no las compro
fardutti- Mensajes : 824
yo flipo como chotas
Capeal74- Mensajes : 4382
Y un picado de sellos ? He dicho picado, si hablamos de cuartear, partir, trocear, etc..., se lo dejamos Roberto que tiene una mano y un sentimiento...
Invitado- Invitado
Ahora que me doy cuenta y despues de responder le estoy dando vueltas a la olla y la verdad...
David,estas fatal
David,estas fatal
Invitado- Invitado
A ustedes lo que les mola es la carne de Pura, Fibra solida....Panda de Adictos a la 20cm
Eso si es Carne Magra..
Eso si es Carne Magra..