El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

+3
ROBERTO59
dvaldemoro
GUILLERMO
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 8:26 pm

Roberto, no sé si es meterme en camisa de once varas, pero yo entiendo que algunos coleccionistas de Slania rizamos el rizo, Slania hizo su obra y en su día se emitieron sus trabajos. Los servicios filatélicos la aprovecharon al máximo, HB, MNH, Tarjetas, FDC, aerogramas y también con sobrecargas como los que has puesto. A mi entender hay varios paises con productos de lo más variopinto, aprovechando el tirón que la obra del maestro tiene.

Creo que hacer su obra en todo, todo, todo, es más propio de exposiciones y como bien creo que debes de estar al tanto, su obra es muy repetitiva y algunos ejemplares con precios inalcanzables si hablamos de las viñetas.

Yo colecciono Slania porqué sus grabados no tienen competidores y para satisfacción mia, poder admirarla cuando quiera y porqué no, si puedo añadir algún bicho raro, lo hago y con mis ganas me quedo de tener las viñetas de su madre Josefa.

Resumiendo, es un tema que da para lo que se quiera o pueda hacerse, ya depende de cada cual y de sus posibilidades.

Saludos.

Invitado
Invitado

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por ROBERTO59 Lun 10 Mayo 2010, 8:47 pm

Hola.
Gracias por tu opinión, que es lo que me interesa y para lo que he subido el mensaje, para tener otras opiniones y poder tomar mejores decisiones.
En realidad estas piezas en concreto no valen nada hablando de precio, aunque a mí me parecen de lo mejor, están disponibles y debo tener alguna más, pero me da un "no se que" meter en la cole un sello sobrecargado, lo siento como si ensuciase el grabado y debe ser por eso que me gustan los sellos en nuevo, especialmente los grabados.
En fin, creo que me quedaré con uno de cada sobrecargado, pero no los montaré en las mismas hojas que los demás, ya veremos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 2:37 am

ROBERTO escribió:Hola.
Si hay sellos bien trabajados son los del maestro y me gusta deleitarme con sus trabajos. Disfruta cualquiera viéndolos con tranquilidad.
Pero si ya tengo su obra y puedo verla bien cuando quiera, ¿merece la pena coleccionar también los mismos con sobrecargas?.
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Sobreco

Bonita adquisición esta "con sobrecarga" del maestro. tengo el placer de disfrutar de ella también desde hace bien poco..

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 8:31 pm

ROBERTO escribió:Hola.
Gracias por tu opinión, que es lo que me interesa y para lo que he subido el mensaje, para tener otras opiniones y poder tomar mejores decisiones.
En realidad estas piezas en concreto no valen nada hablando de precio, aunque a mí me parecen de lo mejor, están disponibles y debo tener alguna más, pero me da un "no se que" meter en la cole un sello sobrecargado, lo siento como si ensuciase el grabado y debe ser por eso que me gustan los sellos en nuevo, especialmente los grabados.
En fin, creo que me quedaré con uno de cada sobrecargado, pero no los montaré en las mismas hojas que los demás, ya veremos.
Saludos cordiales.

Roberto, me ocurre como a ti, colecciono en nuevo, olvidé decirte que los grabados también forman parte de mi colección. También tengo un album aparte, donde con sus correspondientes filoestuches colecciono los usados que llegan a mi poder, es una manera de tener todo y no mezclar.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 12:47 am

Hola colegas!!

Pienso que como yo os alegrará lo que me ocurrió recientemente

Hace unos días ordenando mis sellos me aparecieron las 4 series en pliegos completos de 20 sellos cada uno de las Islas Faröe años 1979 y 1980 que os muestro a continuación Yvert 37/38 y que para mi alegría resultaron ser de nuestro admirado maestro SLANIA:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Wsjt09

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Fwlppw

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Awrvhz

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 2qxx9j5

Increible pero cierto, los adquirí en el año 2006 en una subasta con otros pliegos a un también increíble precio.

Saludos a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010, 8:37 am

Vaya GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Icon_eek GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Icon_eek
Eso es suerte amigo, enhorabuena. Y encontrándolos así es como si te hubieran salido gratis Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por ROBERTO59 Vie 11 Jun 2010, 1:24 am

Hola.
Sobre Slania tengo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como catálogo, pero con Suecia me estoy liando. A ver si podéis ayudarme.
¿Cuantos y cuales de este tipo grabó Slania? ¿Todos tienen en el pié escrito CS o los hay sin ningún escrito al pié?
Saludos cordiales.
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Gavi

PS. Este finde subiré Slania al hilo de intercambios. Me gustaría cambiarlos por otros Slania
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 1:59 pm

Hola Roberto

Encontrarás tres tipos: Sin iniciales de grabador (1951), con iniciales S.E. (1957) y con iniciales C.S. (1961). Estos últimos son los que grabó Slania, las dos emisiones anteriores las grabó Sven Ewert.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por ROBERTO59 Vie 11 Jun 2010, 10:04 pm

Gracias Enrique, pero ¿todos los valores existen de las tres maneras?
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 10:51 am

Pues eso ya no lo sé GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Icon_rolleyes Supongo que Guillermo sabrá mejor eso. Te mando por correo una mancolista que me hice de los sellos de CS. En la pestaña Suecia puedes ver los valores que grabó Slania.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por dvaldemoro Sáb 12 Jun 2010, 11:25 am

..... como acabe metiendome en esta colección os abono a 10 emisiones de Fujeira en bloques de 4, os lo juro. GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Icon_twisted

....¡¡pero que bonicos son todos sus selllos!! GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Icon_cheers

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por ROBERTO59 Jue 17 Jun 2010, 4:33 pm

Hola.
Adquiridos hoy.
Saludos cordiales.
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Francia
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 5:42 pm

Preciosos, no hace mucho dispongo de ellos.
Felicidades y saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 1:10 am

Hola a todos, yo llevo como un par de años recopilando las series por paises segun la pagina creada por Ann Mette Heindorff, una web impresionante, supongo que la conoceis todos pero el que no, que no se la pierda, es lo mejor que he visto sobre Slania, tengo mucho interes en conseguir el Aerograma de Monaco, pues es una pieza que no se encuentra facilmente, me he metido en muchas tiendas virtuales del mundo de venta de sellos y nada y en ebay del mundo entero y tampoco, he visto que alguno de aqui lo tiene, si me pudiese decir como conseguirlo se lo agradeceria, tengo ya completos muchos paises, hoy sin mas he comprado las series de Estonia, Letonia y Lithuania, la de los Patos de Hong Kong y un par de sellos que me faltaban de Estados Unidos el de Navidad de Carnet y el de 1 Dolar Azul de la "Batalla de Marne" eran los que me faltaban de ese Pais. Estoy primero haciendo los paises que tienen pocas emisiones, me meti con Dinamarca, Monaco y Suecia pero vi que hay cientos asi que he optado por acabar los de pocas y despues ire con los grandes, asi ire acabando Monaco que me faltan unos pocos, luego con Dinamarca, Suecia, Groenlandia y Polonia, que ya como te centras en uno vas mas directo.
Tengo ya completos, Aland, Australia, Belgica, España, por cierto la version en rojo que he visto de donde salio, yo tengo la hoja en negro de España y Suecia con la firma en una esquina de Slania pero esa se regalo desde el servicio Filatelico, la version en rojo no se como la habeis conseguido,sigo, Estonia, Feroe,Francia, Alemania, Gibraltar, por cierto el servicio Filatelico de Gibraltar vende en su web tanto las dos series de Slania como los sobres de primer dia de los dos sellos, yo los compre y me los mandaron a facial y en una semana los tuve en casa, Gran Bretaña,Hong Kong,Irlanda, Letonia,Lituania,San Marino, Suiza,Naciones Unidas, Estados Unidos y Vaticano.Tengo repetidas las Hojitas del 60 aniversario de la ONU y la serie si alguien las quiere cambiar por alguno que no tenga yo que me lo diga.
Bueno espero que si hay alguien de Barcelona y de otros lados que quiera algun dia hacer un encuentro, lo podamos organizar pues la verdad es que suerte de internet, por que cada vez hay menos grupos de encuentro de aficionados a la Filatelia.
Saludos y un deseo, que con sellos como los de Slania no muera nunca esta estupenda aficion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 11:59 am

Hola Smile

Ante todo bienvenido, me alegra ver por aquí otro apasionado del trabajo de Slania.

tengo mucho interes en conseguir el Aerograma de Monaco, pues es una
pieza que no se encuentra facilmente, me he metido en muchas tiendas
virtuales del mundo de venta de sellos y nada y en ebay del mundo
entero y tampoco, he visto que alguno de aqui lo tiene, si me pudiese
decir como conseguirlo se lo agradeceria

Echa un ojo en Delcampe, por ejemplo éste

España, por cierto la version en rojo que he visto de donde salio

Es la prueba emitida por Suecia. Tampoco es difícil de encontrar.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 9:38 pm

Gracias Akira por tu informacion,y espero que podamos como hoy ayudarnos cuando surjan estas dudas, una cosa Akira he conseguido alguna prueba de sellos de Suecia en cartulina fina en blanco y negro firmada por Slania, hay muchas??? son raras???

Saludos.

Czeslaw

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 8:25 pm

Hola Arcos:
Me alegro de que tengas la pasión por la obra del maestro, pero es mucho lo que ya hemos escrito sobre él, ten en cuenta que son muchos foros y en todos aparece. Ya conozco la respuesta de akira, pero que sea él quien te informe de algo tan sencillo como son las respuestas. Son muchos foros de filatelia y estamos tan dispersos los slanistas que apenas da tiempo.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por ROBERTO59 Miér 28 Jul 2010, 11:13 pm

Hola.
Otra que ha caído.
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Ukzs
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 9:51 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 AboutJoking-pl1954-LibraryStampGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 AboutSlaniaPolishBanknoteBackGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 AboutSlaniaPolishBanknoteFront

Cuando Czeslaw Slania era aún joven y en la universidad en Polonia, tuvo el gran placer de la creación de "falsos" los billetes. Uno de los primeros, que han engañado a cualquier banquero, fue el siguiente billete Zloty-5, retratando a su novia de la universidad, Danuta Drabarek. Ella es la misma persona cuyo nombre está grabado en el sello de Polonia 1954.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 10:19 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 AboutSlaniaSelfPortrait60GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Poland1996-Slania75years-card-large

El sello lo realizó Slania con motivo de su 60 cumpleaños y la postal último trabajo de Polonia en el 2006.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 10:26 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 AboutSlania-Grunewald-LargeGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 800px-Grunwald2z1b

El cuadro original abajo.

El grabado Slania presentado para la graduación de la Academia de Cracovia que muestra la sangrienta batalla de Tannenberg (Grünwald) después de un cuadro del pintor polaco Jan Matejko (1838-1893).

2 años tuvo que emplear para hacer el grabado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 2:11 pm

Hola
Como ya os he ido comunicando el 26 de agosto se emite la conjunta irlanda-suecia con sellos de Slania
Os pongo al imagen sueca

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 38_382054_1
La irlandesa está en el boletín

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A disfrutar la conjunta...
Javier

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 10:53 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Sanmarino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 4:44 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 38_991_1

espero que os guste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 7:56 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Taste

Ya has sido rápido, ya Smile Yo los he encargado a un amigo que vive cerca de Cork, incluyendo la hojita sueca (que en teoría también se podrá obtener en los despachos filatélicos de Irlanda) y el SPD combinado, aunque no podrá acercarse hasta finales de septiembre. Ganas tengo ya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2010, 9:06 pm

Czeslaw Slania.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 65

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 991

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 989

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 990

Comprados.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 11:36 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 031_001

Así, que se vea bien, xD que agobio, el que puse arriba está comprimido.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por ROBERTO59 Lun 06 Sep 2010, 11:14 pm

Hola.
Otra vez me he dejado seducir, la carne es débil.
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Mnaco
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 1:44 pm

Feneri escribió:Czeslaw Slania.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 65

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 991

Comprados.

Saludos.

Jope, que rápidos los has recibido, los estoy esperando como agua en mayo....... pero "se hace rogar".

Enhorabuena Melchor!!

Saludos a todos colegas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 12:23 am

Feneri escribió:Czeslaw Slania.

Saludos.

Hola compañeros.

Para vuestra información:

Sobre esta inserción (realizada por nuestro amigo Feneri) de la emisión conjunta de Eire y Suecia del pasado día 26.08.2010 he descubierto hoy que la emisión de Suecia es la misma imagen pero con formato distinto, ....... es "cuadricular" en lugar de "cuadrada".
Mañana colgaré la imagen, hoy no me da tiempo.

Saludos cordiales

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 9:34 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 436_001

SUECIA.

IRLANDA.

Para que no existan malentendidos. La Imágen de Suecia está tomada de vendedores de Suecia y la de Irlanda del Servicio Filatélico. Son iguales en forma y tamaño, leer, por favor lo que tuve que hacer con el sobre, poner la foto correcta, pués bien en la HB pasa lo mismo, no sé porqué Irlanda ha comprimido la imágen hasta parecer que cambia el formato. Suecia ha hecho toda la tirada de la HB, por lo tanto da lo mismo que la vendan en Irlanda que en Suecia.

Ojalá, la hubieran fabricado entre los dos paises y fueran como se ven.

Espero que mi buen amigo arafuen sea comprensivo y entienda que tenía que facilitar estos datos ajustados a la realidad.

Saludos.

Última edición por Feneri el Lun 13 Sep 2010, 10:08 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 9:57 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 031_001

Una imágen vale más que mil palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 11:49 am

Feneri escribió:GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 436_001

SUECIA.

IRLANDA.

Para que no existan malentendidos. La Imágen de Suecia está tomada de vendedores de Suecia y la de Irlanda del Servicio Filatélico. Son iguales en forma y tamaño, leer, por favor lo que tuve que hacer con el sobre, poner la foto correcta, pués bien en la HB pasa lo mismo, no sé porqué Irlanda ha comprimido la imágen hasta parecer que cambia el formato. Suecia ha hecho toda la tirada de la HB, por lo tanto da lo mismo que la vendan en Irlanda que en Suecia.

Espero que mi buen amigo arafuen sea comprensivo y entienda que tenía que facilitar estos datos ajustados a la realidad.

Saludos.

Ningún problema Feneri, seguro que es como nos dices aunque como tú no comprendo porque nos muestran imágenes distintas, en cualquier caso lo podremos confirmar en breves días pues al tiempo que escribía sobre el tema en este hilo pasaba un pedido al Correo Sueco que no creo tarde en recibir.

Saludos cordiales

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 7:58 pm

arafuen escribió:
Feneri escribió:GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 436_001

SUECIA.

IRLANDA.

Saludos.

Ningún problema Feneri, seguro que es como nos dices aunque como tú no comprendo porque nos muestran imágenes distintas, en cualquier caso lo podremos confirmar en breves días pues al tiempo que escribía sobre el tema en este hilo pasaba un pedido al Correo Sueco que no creo tarde en recibir.

Saludos cordiales

Ya he recibido la HOJITA oficial del Servicio Filatelico Sueco hace unos instantes y los formatos son en ambos casos idénticos:

Suecia e Irlanda>> 12.7 x 8.4 cms..

Feneri acertaste!!, pero sigo sin comprender el porque de esta diferencia de formatos en una misma Hojita!!... estos Irlandeses!!

Cordiales saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 8:01 pm

Vaya, me quedo el último Sad Cagüen, a ver si llega ya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 8:45 pm

akira escribió:Vaya, me quedo el último Sad Cagüen, a ver si llega ya...

Akira, pediste como yo para confirmar los formatos de la Hojita de Irlanda y Suecia?.

En esta ocasión el Correo Sueco han sido "superapidos".

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 8:48 pm

Bueno, realmente no pedí nada... Me puse en contacto con un amigo irlandés, que me comprará la emisión completa (incluyendo la hoja sueca y el SPD, of course). Pero no irá a Cork hasta esta semana que viene, así que aquí me veo, recomiéndome de impaciencia y de envida (cochina) Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 2:08 pm

Bueno, hoy por fin lo he recibido, pero hay algo que me mosquea. Necesitaba dos hojitas, pero una de ellas lleva un número que no sé de dónde ha salido (me consta que no ha sido manipulada en ningún sentido por mi corresponsal):

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Slania2

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Slaniai

Alguien sabe qué puede ser esto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 3:04 pm

akira escribió:Bueno, hoy por fin lo he recibido, pero hay algo que me mosquea. Necesitaba dos hojitas, pero una de ellas lleva un número que no sé de dónde ha salido (me consta que no ha sido manipulada en ningún sentido por mi corresponsal):

Hola Akira y compañeros Islanistas.

Respondiendo a tu pregunta no sé a que se debe el número que aparece, en este caso el 2.

Ante tu pregunta he mirado los que obran en mi poder y...... sorpresa!! pues no me había percatado sino es por tí, me he encontrado con lo siguiente:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Slaniasueciairlanda2010

Uploaded with ImageShack.us

Me disculpo por no verse muy claramente pero si observais detenidamente vereis:

1ª imagen: Sin números
2ª imagen: Con un número 1 en la parte inferior derecha.
3ª imagen: Con un número de 523869 cifras en la parte superior derecha.

Como tu Akira agradeceré a quien algo sepa nos informe de estas diferencias. Yo he recibido las Hojistas directamente del Servicio Filatelico de Suecia e Irlanda.

Lo mismo tenemos un tesoro y no nos hemos enterado!!...
no nos caerá ésa breva

Última edición por arafuen el Dom 03 Oct 2010, 6:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 1:59 pm

GUILLERMO escribió:He encontrado un bloque de 6 sellos con la firma de Slania.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Ztjgd1

Hola "Guillermo", donde encontraste ésa maravilla?, fué muy caro?. Un amante y forofo Slanista.

Saludos cordiales y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 11:01 pm

[quote="arafuen"]
GUILLERMO escribió:He encontrado un bloque de 6 sellos con la firma de Slania.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Ztjgd1

El bloque, está firmado en USA en 2003, no sé donde está adquirido, pero si conocía donde estaba firmado, casi, casi, casi todo lo firmó en Estados Unidos, allí tenía sus grandes amigos.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 8:46 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 33661166334210061561100
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 33661166334213394894100

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 2:19 pm

Hace una hora he recibido del Club Filatélico Slania las 2 postales franqueadas y mataselladas por el "Servicio Filatélico Sueco" que prepararon y ofrecieron para sus socios este Club afincado en Valencia. muchas gracias a su Presidente José Martinez y Vicepresidente Vicente G. López.

Como vereis a continuación son 2 autenticas maravillas:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Postalcfslania001

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Postalcfslania1b

Confío sea de vuestro agrado. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 3:04 pm

arafuen escribió:
akira escribió:Bueno, hoy por fin lo he recibido, pero hay algo que me mosquea. Necesitaba dos hojitas, pero una de ellas lleva un número que no sé de dónde ha salido (me consta que no ha sido manipulada en ningún sentido por mi corresponsal):

Hola Akira y compañeros Islanistas.

Respondiendo a tu pregunta no sé a que se debe el número que aparece, en este caso el 2.

Ante tu pregunta he mirado los que obran en mi poder y...... sorpresa!! pues no me había percatado sino es por tí, me he encontrado con lo siguiente:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Slaniasueciairlanda2010

Me disculpo por no verse muy claramente pero si observais detenidamente vereis:

1ª imagen: Sin números
2ª imagen: Con un número 1 en la parte inferior derecha.
3ª imagen: Con un número de 523869 cifras en la parte superior derecha.

Como tu Akira agradeceré a quien algo sepa nos informe de estas diferencias. Yo he recibido las Hojistas directamente del Servicio Filatelico de Suecia e Irlanda.

Lo mismo tenemos un tesoro y no nos hemos enterado!!...
no nos caerá ésa breva

De tesoros nada de nada, estoy al borde de saberlo todo, entonces vendría la explicación lógica, aunque veo por aquí a un experto extraordinario que posiblemente ya sepa algo, a ver si logramos llegar. Vaya inmensidad de cosas que se descubren en filatelia, notafilia y numismática.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 5:25 pm

Vaya Feneri, me fastidiaste el negocio que pensaba ibamos a tener con las numeraciones especiales en determinadas y escasas Hojitas.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 8:25 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 Tarjetadeslania

Pués ésta no la tenía, así que la he comprado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 9:40 pm

Magnífica compra Shocked La tarjeta en sí hay que tenerla. La cancelación la hace un ítem precioso, pero es que ya la firma es el remate. Enhorabuena Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 2:17 pm

Con motivo de las próximas Fiestas Navideñas, Año Nuevo 2011 y Reyes Magos de Oriente "Melchor, Gaspar y Baltasar he recibido un sorprendente y fantástico regalo que me ha dejado con la boca abierta.........., lo considero una maravilla:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 2qen

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 2tallberg

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania - Página 2 2victoria

Os deseo a todos tengáis la misma ó parecida sorpresa!!

Os adelanto mi felicitación de estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.

Un muy cordial saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 2:34 pm

Shocked Shocked Shocked Mi más sincera enhorabuena. Sí señor, hay regalos mejores que ese (te deseo un pronto viaje a las islas Very Happy) pero desde luego, de los que se pueden llamar "regalos materiales", este es de los mejores.

Que lo disfrutes con mucha salud. Un abrazo amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 6:12 pm

Muchas gracias Enrique.

Cordiales saludos para ti y todos los Slanistas

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente