El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

+3
ROBERTO59
dvaldemoro
GUILLERMO
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 8:15 pm

Pues abro hilo porque sé de buena tinta que por aquí hay más de uno aficionado al tema, y porque siempre da gusto ver buenos grabados. Y lo inauguro con lo que tengo montado de los únicos sellos que grabó para España (en realidad los grabó para Sweden Post, fue emisión conjunta). Ya iré subiendo más cosas y a ver si alguien más se anima. Saludos.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Nobel1z

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Nobel3

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Nobel2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 8:02 pm

Mi última adquisición:
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Rapacesb

La bellísima (eso es decir poco) emisión de Mónaco de 1993 dedicada a las rapaces del Parque Nacional de Mercantour, que curiosamente no está en Mónaco sino en Francia, junto a la frontera piamontesa. Completa una emisión de 1992, que aún no poseo:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Mon-1992-BirdMercantour

Según la web oficial del Parque, éste se encuentra íntegramente en territorio francés (lógico, es un Parque Nacional), pero por su ubicación debe ser bastante común ver estas aves desde el principado (o incluso sobre él, las aves no saben de fronteras).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Jue 04 Feb 2010, 8:04 pm

Que serie mas hermosa esta de Monaco, al decir verdad, todos los sellos de Slania son preciosos.
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por dvaldemoro Vie 05 Feb 2010, 12:41 am

Es una colección donde es dificil ver un sello feo ... ¡que artista era el tio!!.
Akira ves mostrando tus hojas para ponernos los dientes largos a todos anda .... yo es una temática que siempre tengo en mente hacer desde que supe de su existencia.
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 10:24 pm

Muy pocos meses antes de la muerte de Slania, la ONU emitió esta preciosa serie en conmemoración de su 60º aniversario (de la ONU se entiende, no de Slania).

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Onu4

Se emitieron también estos sellos en sendas hojitas sin dentar, delicia de las delicias, que desgraciadamente aún no he encontrado. Son lo único que me queda para completar la ONU. El sobre de primer día:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Fdc

La imagen del cachet de este sobre fue la que usó el Club Filatélico Slania, de Valencia, para el TU SELLO que emitieron, diseñado, con muy buen gusto por cierto, por Vicente López (algunos le conocereis por "Vicen"):

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Tusello

Este fue obsequio de un buen amigo y apasionado del tema, arafuen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 4:59 pm

Para seguir con las rapaces slanistas, ahí dejo esta preciosa maxicard de la serie Protección de las aves (Suecia 1994) autografiada por el maestro:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Sueciawwf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por dvaldemoro Dom 07 Feb 2010, 5:11 pm

De Slania aparecieron bastantes ejemplares firmados, hasta se que algún forero consiguió enviar un ejemplar de HB creo recordar al correo sueco y este se lo devolvió firmado pero ... hay bastante ejemplar firmado circulando por la red y eso me mosquea.
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 5:34 pm

Tienes razón, pero es que Slania firmó muchíiiiiisimos sellos y sobres, sobre todo al final. Nunca negó una firma. Incluso tenía algún buen amigo comerciante filatélico, que está haciendo el agosto en eBay desde que Slania murió.

De todos modos, esta tarjeta me vino directamente de Stephan Pomp, que probablemente sea uno de los mayores expertos del mundo en Slania, así que estoy bien tranquilo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por dvaldemoro Dom 07 Feb 2010, 5:46 pm

No lo decia por el tuyo precisamente lo decia por la cantidad en general, pero despues de lo que me comentas yo creo que la gente que le gusta un sello firmado por Slania sabe donde dirigirse.
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 2:22 pm

En 1982 Slania grabó la primera serie para Gran Bretaña, llamada "patrimonio marítimo", aunque siempre será para todos la de "navegantes". El bonito diseño es de Marjorie Saynor. No sé qué tienen los sellos británicos, que la mitad de ellos son preciosos y la otra mitad horribles. Afortunadamente estos pertenecen al primer grupo.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Navegantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 13 Feb 2010, 7:31 pm

Esto es lo último que compré de Slania hace 2 domingos. Solo tenía uno de ellos en usado que ya cambié.
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Slania
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por dvaldemoro Sáb 13 Feb 2010, 9:31 pm

Una pregunta por curiosidad .... ¿algún sello de Slania es feo?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por ROBERTO59 Dom 14 Feb 2010, 12:15 am

Estos no me gustan tanto, David. (Scott 449-452)
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Slaniadk


Última edición por ROBERTO el Lun 13 Sep 2010, 11:49 pm, editado 2 veces
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Sáb 20 Feb 2010, 7:28 am

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania OfrbyaGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania 25jhvedGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania 4jqjrGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania 2gy8z9e

Estos sellos fueron grabados por Czeslaw Slania?
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por dvaldemoro Sáb 20 Feb 2010, 7:40 am

si y este carnet. Slania realizó varias básicas de varios paises.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gb-9905

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Sáb 20 Feb 2010, 7:49 am

OK, David
Gracias
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Sáb 20 Feb 2010, 7:59 am

He encontrado un bloque de 6 sellos con la firma de Slania.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Ztjgd1
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 8:37 am

hola compañeros ,pongo un enlace de una pagina donde aparecen
todas las creaciones de czeslaw slania que por otra parte imagino que ya conocereis,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 11:34 am

De la impresión original de los machins de Slania se encargó la casa Enschedé. El bloque que muestra Guillermo (que me ha hecho poner los dientes largos ya de buena mañana) pertenecen a la reimpresión de 2000 hecha por la casa De La Rue. En cuanto la hojita del 1st, pertenece al Profile on Print Prestige Book, emitido para la exposición filatélica de Londres Stamp Show 2000

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania %21BmJ7%212g%21mk%7E$%28KGrHqMOKi8EtlYz2MYIBLeoC7JiW%21%7E%7E_12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Sáb 20 Feb 2010, 12:00 pm

Hola Enrique
Siento haberte hecho poner los dientes largos, no era mi intención, jajajajajaja.
Por cierto acaba de llegarme tu envio
Un abrazo
Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por ROBERTO59 Dom 28 Feb 2010, 11:38 pm

Esta mañana me he dejado engañar otra vez.
¡Es que no tengo arreglo!.
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Aveslania
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 2:07 pm

Jeje, dejarse engañar con cosas así es un auténtico placer, Roberto. Enhorabuena por la pieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 10:52 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania !BnEj!Y!!mk~$(KGrHqIH-CgEtq02t1+LBLiBtmrHS!~~_12

Lo menos que podía hacer es comenzar con un sello que reflejara la imágen del inolvidable maestro.

Saludos.

PD. Es una viñeta con unas manchitas amarillas detrás.


Última edición por Feneri el Jue 04 Mar 2010, 11:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 7:41 pm

El último trabajo de Slania para Gran Bretaña, en 2002, conmemorando el 150º aniversario del primer buzón de columna (allí, y supongo que también de todo el mundo), el 23 de noviembre de 1852.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Buzones

Hay dos matasellos de primer día de emisión:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gb-2002-PillarToPost-Postmark1 GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gb-2002-PillarToPost-Postmark2

Otra serie digna de admirar.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Jue 04 Mar 2010, 8:26 pm

Cierto, vaya serie mas preciosa, por su contenido sencillo.

La verdad que me esta entrando el gusanillo con los sellos de Slania.

Bonita tematica
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 6:28 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-1996-RoyaltyMargretheLatest-06xGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-1996-RoyaltyMargretheLatest-06

¿Qué os parece?, pertenecen a la básica del 1990/1996.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 6:45 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-01GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-02GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-03

La última serie en sellos del año 2001, de Groenlandia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 6:51 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-Hafnia01_blackprint_2GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-Hafnia01_blackprint_1GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-sheetGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-2001-cover

Y lógicamente las hojas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 7:20 pm

¿Qué os parece?, pertenecen a la básica del 1990/1996.

Esa sobrecarga invertida será falta perpetua en mi lista, me temo. Sólo llegaron al público 21 pliegos (1050 sellos), 15 antes de que se detectara el error y 6 fueron vendidos para recaudar fondos, creo que para huérfanos groenlandeses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 7:25 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania !BnETlhQCGk~$(KGrHqMH-DMEtq!jRYc1BLiBCPz!!g~~_12GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania !BktmGeQ!mk~$(KGrHqEH-DEEssO6IojOBLYrg9y5F!~~_12

La tengo sin la firma, he podido tenerla, pero tengo que pensar en lo que no tengo. Slania sabía lo que hacía, por eso hay tantos slanistas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 7:27 pm

akira escribió:
¿Qué os parece?, pertenecen a la básica del 1990/1996.

Esa sobrecarga invertida será falta perpetua en mi lista, me temo. Sólo llegaron al público 21 pliegos (1050 sellos), 15 antes de que se detectara el error y 6 fueron vendidos para recaudar fondos, creo que para huérfanos groenlandeses.


Lo creo amigo, lo creo. Pero a mi me falta y eso no me gusta, habrá que solucionarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 7:45 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania SLANIA_02


Hay coleccionistas que lo hacen, ¿alguien cortaría esto de la hoja original?.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:49 pm

No creo que eso lo haga un coleccionista, sino un comerciante... Echa cuentas GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Icon_rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 9:30 pm

Pués anda que yo, se dobló uno de los extremos de la hoja de mi colección y la he pegado en la primera cartulina del album de Slania, pero también pensé hacer lo mismo que en esa imágen de arriba, pero claro he comprado otra para sustituirla, con los dos últimos números que coinciden con los de mi tarjeta federativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 8:47 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania MCBS27

La hoja sin dentar, muy especial, gran trabajo de Slania, ya sé que es cara, pero ¿qué es Mónaco sin esta hoja? Creo que mi buen amigo akira ya la tiene o quizás ¿estoy equivocado?. De todas formas yo ya se puede decir que la tengo. Mónaco, Mónaco está terminado, pero de vez en cuando se puede engrandecer con algún grabado.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 10:48 pm

Pues te equivocas, pero ya llegará. Mónaco lo tengo como al 10% o menos. En fin, poco a poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 10:56 pm

akira escribió:Pues te equivocas, pero ya llegará. Mónaco lo tengo como al 10% o menos. En fin, poco a poco...

Si, me equivoqué, era una broma, sabía que aún no habías comenzado fuerte con Mónaco. Hoy me han dado un golpe que moralmente no sé si podré recuperarme anímicamente para poder seguir escribiendo en éste tema, me explico. Esa hoja que he puesto era la que supuestamente tenía que haber comprado, todo ha sido cuestión de minutos, esto es peor que la guerra, ya no tengo ninguna hoja ni sé dónde conseguirla, no aparece, porqué he cometido un error mayúsculo. Antes de comprarla la he subido al foro y cuando he ido a comprarla se me habian adelantado y habian comprado las 9 que tenía el vendedor, cuanto se va a especular y cuanto nos van a fastidiar, estoy muy bajo de moral, no sé lo que haré, de aquí en adelante a callar.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por GUILLERMO Dom 14 Mar 2010, 8:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este enlace tienes la hoja en venta, no te desanimes
Un abrazo
Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010, 11:38 am

GUILLERMO, gracias por el enlace, todo solucionado, un despiste le puede pasar a cualquiera.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 9:51 pm

Por un Slanista he recibido este enlace de un VIDeo sobre SLANIA que creo es de gran interés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 8:39 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania !BoDEUSQCGk~$(KGrHqEOKkUEtkdQF3EoBLl-kiK4zw~~_12


¿Qué os parece?, me gusta una pasada. Viñeta conmemorativa de los 1000 años del Cristianismo en Polonia, bloque de 4 y encima firmada por Slania.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 8:50 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-1967-LegendGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Gl-1965-Legend

Creo que fueron los primeros sellos que Slania grabó para Groenlandia, si no es así que alguien me corrija, por favor. Bueno de una forma ú otra, he completado GROENLANDIA, otro país menos.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 8:54 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania MCBS27

Hoja que está comprada y a la espera de recibirla, con ella tengo Mónaco super completo, pero siempre puede conseguirse algo más que lo ensalze. Gracias GUILLERMO.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 9:55 pm

Vaya, pues sea enhorabuena por partida doble. Con joyitas como esa vas a tener un muy buena colección, felicidades. Supongo que no me equivoco creyendo que también tienes el aerograma del 80:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Mon-PrincelyPalaceAerogramEngrGRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Mon-PrincelyPalaceAerogramFront

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 10:07 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Mon-PrincelyPalaceAerogramFront

¿Te refieres a esta monería?. Pués si la tengo, ya lo he dicho Mónaco super completo. El caso que la hoja de 1996 está a muy buen precio, no la compré antes porqué subía demasiado, pero mira han aparecido estas y ya está, por cierto tengo el enlace a quien interese.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 11:11 pm

Seguiremos poniéndote a prueba entonces con Mónaco, jejeeje:

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Enteromnaco

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Pruebamnaco

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Pruebamnaco2

P.S. No es cierto, es más por mostrarlas que por ponerte a prueba Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Jue 18 Mar 2010, 11:53 pm

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Enteromnaco


Esta y toda la serie las tengo, las otras dos tengo dudas hasta que clasifique. Mi amigo akira nunca me pondría a prueba, lo hace sólo para mostrar estas maravillas y yo tan contento porqué Mónaco tiene el 80% de lo más bonito que grabó Slania.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 12:17 am

Muy buenas las últimas inserciones de imagenes adquiridas por AKIRA, FENERI, GUILLERMO y Roberto.

Buenas piezas vive Dios!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 10:29 am

arafuen escribió:Muy buenas las últimas inserciones de imagenes adquiridas por AKIRA, FENERI, GUILLERMO y Roberto.

Buenas piezas vive Dios!!!


Y las que te quedan por ver. Gracias por esas palabras que resaltan tu valoración del tema.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por ROBERTO59 Lun 26 Abr 2010, 12:49 am

Hola.
Si hay sellos bien trabajados son los del maestro y me gusta deleitarme con sus trabajos. Disfruta cualquiera viéndolos con tranquilidad.
Pero si ya tengo su obra y puedo verla bien cuando quiera, ¿merece la pena coleccionar también los mismos con sobrecargas?.
Saludos cordiales.

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Sobreco
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania Empty Re: GRABADORES - Los grabados de Czeslaw Slania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.