Matasello argentina antártida
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Matasello argentina antártida
Aniversario 90 años del Primer Enlace Radiotelefónico con Antártida... LLevé algunos sobres preparados con estampilla antártida y matasellé... Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Re: Matasello argentina antártida
me gusta lo cambias
benja54- Mensajes : 869
Te lo guardo Benja.... Va al "pequeño paquete".... Cuando vuelva a ir a correo seguro aprovecharé para sellar alguno más. Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Hola Angie,
Si vas a poder conseguir algún otro sobre con ese matasellos, me interesaría mucho. Si es posible bien, y si no, también...
Saludos!
Si vas a poder conseguir algún otro sobre con ese matasellos, me interesaría mucho. Si es posible bien, y si no, también...
Saludos!
angebeagarcia escribió:Te lo guardo Benja.... Va al "pequeño paquete".... Cuando vuelva a ir a correo seguro aprovecharé para sellar alguno más. Saludos. Angelica
zemanel- Mensajes : 3455
Me ha llegado de la base DECEPCION con este matasello.
Lo pedi en el departamento de Filatelia y desde alli se fue a la Base Decepcion.
Gran trabajo del Servicio de Filatelia de Correo Argentino
Lo pedi en el departamento de Filatelia y desde alli se fue a la Base Decepcion.
Gran trabajo del Servicio de Filatelia de Correo Argentino