Matasello en Sevilla
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Re: Matasello en Sevilla
Yo sólo sé que la "gran redada del pasaje de Begoña" fue en Torremolinos (Málaga)
Por las fechas que pone, ya estará "caducado", no se si todavía estará disponible en Sevilla o si lo llevarán a Torremolinos.
Por las fechas que pone, ya estará "caducado", no se si todavía estará disponible en Sevilla o si lo llevarán a Torremolinos.
MABAPE- Mensajes : 2066
Buenas.
Yo preguntaré, ya iré informando.
Reflexión : se supone que un matasellos conmemorativo es prácticamente para coleccionistas. Si éstos no se enteran, en dos foros nadie sabe nada, para qué lo hacen. Yo llevo poco tiempo en la filatelia pero hay cosas que no entiendo.
Gracias.
Yo preguntaré, ya iré informando.
Reflexión : se supone que un matasellos conmemorativo es prácticamente para coleccionistas. Si éstos no se enteran, en dos foros nadie sabe nada, para qué lo hacen. Yo llevo poco tiempo en la filatelia pero hay cosas que no entiendo.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1706
Buenas.
Por si estuviese el matasellos cuando me acerque a la oficina (que por cierto no tenemos ni idea de cómo es)
¿Quién está interesado?
Gracias.
PD No puedo asegurar que vaya a estar el matasello solo pregunto por si está no tener que ir preguntando que después la liamos.
Por si estuviese el matasellos cuando me acerque a la oficina (que por cierto no tenemos ni idea de cómo es)
¿Quién está interesado?
Gracias.
PD No puedo asegurar que vaya a estar el matasello solo pregunto por si está no tener que ir preguntando que después la liamos.
Buenas.
Exacto. Pase y envíe un par de cartas, creo recordar.
Las matasellaron y después la pasaron por el cta
Fue algo muy fugaz porque se llevan ese mismo día el matasellos o algo parecido.
¿te han llegado las rapaces?
Gracias.
Fue algo muy fugaz porque se llevan ese mismo día el matasellos o algo parecido.
Gracias.
Si han llegado "volando " /sic).....!! , lo he reportado en el hilo tuyo de intercambios. !! gracias.joaquinjb escribió:Buenas.
Gracias.
hoy te ha salido la mia "demicosecha". !! saludos detomasi
detomasi- Mensajes : 1260