El tema de las SF
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
El tema de las SF
Ya hace unos años . El servicio Filatelico (SF).Nos obsequio -a los abonados de ese año-,con unos sellos y sobre (pre-franqueados).
Con una emisión de sellos ,alegoricos a correos .Sobres no .
Siempre me falto uno y la tirita completa de estos .
El que me falta es "la saca de correos"y,como digo la tirita completa que en algunos envios usaron .
¡ Querria saber si algun amigo conforero,tiene uno repetido de esta saca y,quisiera cambiarmelo,por algun que otro sello de mis repes!
Saludos a todos ... leon_sellos
Con una emisión de sellos ,alegoricos a correos .Sobres no .
Siempre me falto uno y la tirita completa de estos .
El que me falta es "la saca de correos"y,como digo la tirita completa que en algunos envios usaron .
¡ Querria saber si algun amigo conforero,tiene uno repetido de esta saca y,quisiera cambiarmelo,por algun que otro sello de mis repes!
Saludos a todos ... leon_sellos
Re: El tema de las SF
Hola a todos, a mí tambien me falta el sello de la saca del SF en usado.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola amigo Francisco .
Ya entonces,me dio la impresión de que este sello ,habia sido usado en menos ocasiones .
Uno de los amigos conforeros,me lo llego a ofrecer(no recuerdo quien )y,no llegamos a completar este intercambio.Ya hace años de esto....claro !
¿Tienes la tira "ensambla"completa,en usado ?Tambien se emitio así .
Hasta pronto . leon_sellos
Ya entonces,me dio la impresión de que este sello ,habia sido usado en menos ocasiones .
Uno de los amigos conforeros,me lo llego a ofrecer(no recuerdo quien )y,no llegamos a completar este intercambio.Ya hace años de esto....claro !
¿Tienes la tira "ensambla"completa,en usado ?Tambien se emitio así .
Hasta pronto . leon_sellos
Hola, la tira si que la tengo pero en nuevo, la compré en ***ampe, pero el sello de la saca no la encuentro en usado
Saludos.
Francisco.
Saludos.
Francisco.
¡ Baya , es posible que , este valor (SF),se usara menos !
Cosas de la filatelia . O quizas se usara para una parte del territorio y nos "tocaron"menos .
Llamamiento a todos los abonados de esos años . ¿ Quien tiene uno o dos repes?
Muchas gracias anticipadas ,...leon_sellos
Cosas de la filatelia . O quizas se usara para una parte del territorio y nos "tocaron"menos .
Llamamiento a todos los abonados de esos años . ¿ Quien tiene uno o dos repes?
Muchas gracias anticipadas ,...leon_sellos
Buenas leon_sellos.
Creo que tengo algo de eso, podrías decirme de qué año es y lo miro?
Creo que tengo algo de eso, podrías decirme de qué año es y lo miro?
Edith- Mensajes : 20
Hola amigo ,saludos. ¡ Pues la verdad es que "me has pillao ".Y al estar en la biblioteca,no puedo mirarlo.Son sellos usados por "el servicio filatelico ",para franquear las cartas de los abonados .Deben de ser por los años 90´s ....más o menos .Emitieron sellos "clasicos"en tiras y pre-impresos en sobres .Me interesarian una tirita y el idividual de la saca de correos
Si quieres le saco una foto a la tira que tengo y así salimos de dudas (creo recordar que eran 4 sellos). Eso de la saca de correos no sé muy bien lo que es pero lo miro también
Muchas gracias amigo .
Recuerda : Si me retraso en contestar , es por que , no todos los dias puedo llegarme hasta aquí .
Recuerda : Si me retraso en contestar , es por que , no todos los dias puedo llegarme hasta aquí .
No hay problema, yo también tardaré en aclararme para subir la foto
leon_sellos a ver si es éste (lo siento, la foto es malísima, es para que te hagas una idea)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya, malísima y al revés, qué desastre, mil perdones
Hola, el que me falta a mí en usado es este:
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Ya lo creo .... Y a mi tambien ....y me falta "la tirita completa " .
¿ Quien tiene repes .... ? Saludos . leon
¿ Quien tiene repes .... ? Saludos . leon
Relacionado con eso lo que tengo repe es la tira completa en nuevo (que el primero en preguntar fue leon_sellos) y repetido suelto el de la bicicleta en usado
Felicitaciones Guillermo .
Recuerdo muy bien que,ya anteriormente nos mostrástes estos estupendos ejemplares .
Yo lo deje "arrinconado"con las carteritas preparada ....y,cayeron en el olvido.
Saludos. leon_sellos
Recuerdo muy bien que,ya anteriormente nos mostrástes estos estupendos ejemplares .
Yo lo deje "arrinconado"con las carteritas preparada ....y,cayeron en el olvido.
Saludos. leon_sellos
Buenas,
leon_sellos al final no sé en qué queda la cosa, te guardo la tira?
leon_sellos al final no sé en qué queda la cosa, te guardo la tira?
Hola amigo "Edith"...gracias "por llamarme la atención" sobre este hilo .
¡ Que cabeza la mia !
Ya sebes que,me gustaria mucho,mas recuerda que solo colecciono sellos USADOS y matasellados . ¿ Crees que podria ser ? ¿Que puedo darte a cambio ?
Venga ,hasta pronto .Martín
¡ Que cabeza la mia !
Ya sebes que,me gustaria mucho,mas recuerda que solo colecciono sellos USADOS y matasellados . ¿ Crees que podria ser ? ¿Que puedo darte a cambio ?
Venga ,hasta pronto .Martín
A mi el Jefe de Correos para Empresas. Al pedir un misello para la inauguracion de la nueva fabrica donde trabajaba, me regalo un juego de postales con as imagenes que veo en los sellos.
¡ Cierto que si,se emitieron ! No solo eso . Un coleccionista me mostro un "sello-pin" de la bicicleta y,yo tengo varios sobres pre-impresos . Mas estan rayados con boligrafo ...
De todas formas,regresando al tema . Siempre me dio la impresión de que,esa emision se huso poco y el que más nos falta(conozco varios amigos aquí)es de la saca de correos.
Saludos. leon_sellos
De todas formas,regresando al tema . Siempre me dio la impresión de que,esa emision se huso poco y el que más nos falta(conozco varios amigos aquí)es de la saca de correos.
Saludos. leon_sellos
Buenas leon_sellos,
Por si sin problema en cambiarte nuevos o usados. Si puedes envíame un privado y arreglamos (intenté enviarte uno pero algo hice mal que no me sale)
Por si sin problema en cambiarte nuevos o usados. Si puedes envíame un privado y arreglamos (intenté enviarte uno pero algo hice mal que no me sale)
Leon_sellos
El otro día te envié mi lista de faltas. Te lo puse en el privado pero algo debo estar haciendo mal que ese mensaje no me figura. Si por lo que sea no tienes repe ninguno que me falte, me avisas y te envío la tira igualmente.
Edith
El otro día te envié mi lista de faltas. Te lo puse en el privado pero algo debo estar haciendo mal que ese mensaje no me figura. Si por lo que sea no tienes repe ninguno que me falte, me avisas y te envío la tira igualmente.
Edith
Hola amigo " Edith " ..... Recuerda qu e te comente , no disponer de Internet en casa , por lo que , a mi es mejor el enviarme las listas de faltas , impresa en papel (al modo antiguo " por carta y escritas a maquina y, de ser posible . con numeración de los catalogos que dispongo . Si es de España : el EDIFIL
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.