TEMA CINE
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
TEMA CINE
Colecciono el tema cine en la filatelia. Ofrezco sellos y matasellos del tema. Sólo quiero sellos de todo el mundo sobre el tema.
Manuel
Manuel
Invitado- Invitado
Re: TEMA CINE
mfa escribió:Colecciono el tema cine en la filatelia. Ofrezco sellos y matasellos del tema. Sólo quiero sellos de todo el mundo sobre el tema.
Manuel
Hola Manuel.!! he encontrado estos 3 sellos de Harry Potter de USA for ever en usado.?¿ los tienes.?¿ si te interesa a ti u otro forero que lo comente aquí. ?¿ saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Detomasi...si Manuel no los quiere, y si puede ser me los pido...
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
ana561 escribió:Detomasi...si Manuel no los quiere, y si puede ser me los pido...
Gracias.
Saludos.
Bueno, podemos hacer un trueque.?¿ tienes posibilidad de mandar carta con matasello turístico (MTUR) de tu zona. ?¿
me envias carta matasellada con MTUR y un sello nuevo tarifa A dentro y te envio al recibo carta a tu dirección con los sellos de H.Potter.?¿. saludos detomasi.
Ok, en esta semana te lo mando...
Saludos.
Saludos.
Hola tenemos abierto un post de sellos de cine para donarlos a un Museo del Cine si quereis colaborar con algún repetido que tengáis
laumar- Mensajes : 4914
ana561 escribió:Ok, en esta semana te lo mando...
Saludos.
Acuso recibo de tu carta con sobre interior con el MTUR de los Corredores de los Sanfermines y el sello tarifa A de creatividad "reamortizado".!! .
Estoy preparándote mi carta ilustrada y los sellicos de H.Potter para la semana prox. , te aviso.Saludos detomasi.
nota.: ana ,hoy 12 de junio, te ha salido tu carta via ordinaria, con los sellicos de Hpotter. !! espero te lleguen bien.
Recien recibida carta de decorada con motivos de Harry Potter...
¡¡¡Muchas gracias!!!.
Me ha encantado.
Saludos.
¡¡¡Muchas gracias!!!.
Me ha encantado.
Saludos.