Soluciones para un clasificador con pocas bandas
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
Soluciones para un clasificador con pocas bandas
Antes de que este maravilloso nuestro foro me contagiara la afición por las series básicas utilizaba los clasificadores de que dispongo de manera reducida, para tener ordenador los repetidos de España y sellos que aún no tengo en álbum; sin embargo, para las series básicas no uso álbum como tal y me encuentro en un punto en el que no dispongo de más espacio en los clasificadores.
Estos clasificadores (que no son gran cosa) tienen solo 3 bandas por hoja, de manera que se aprovecha poco el espacio, y antes de comprar otro, me gustaría consultaros si venden bandas con adhesivo para poner otras 2 por hoja o hay manera de hacerlas uno mismo con un determinado tipo de papel.
Estos clasificadores (que no son gran cosa) tienen solo 3 bandas por hoja, de manera que se aprovecha poco el espacio, y antes de comprar otro, me gustaría consultaros si venden bandas con adhesivo para poner otras 2 por hoja o hay manera de hacerlas uno mismo con un determinado tipo de papel.
RuSal- Mensajes : 151
Re: Soluciones para un clasificador con pocas bandas
Hola Rusal,
Yo les agrego bandas con tiras de papel cebolla o vegetal, de 1,5 cm, y las pego en la parte inferior y esquinas con unas tiras adhesivas de dos caras (las venden en rollos en papelerías o chinos, de 3 mm). Es un poco laborioso, pero me soluciona bastante la falta de espacio mientras no monto las hojas. Lo bueno que el material es muy barato en comparación a comprar más clasificadores.
Saludos.
Yo les agrego bandas con tiras de papel cebolla o vegetal, de 1,5 cm, y las pego en la parte inferior y esquinas con unas tiras adhesivas de dos caras (las venden en rollos en papelerías o chinos, de 3 mm). Es un poco laborioso, pero me soluciona bastante la falta de espacio mientras no monto las hojas. Lo bueno que el material es muy barato en comparación a comprar más clasificadores.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Soluciones para un clasificador con pocas bandas
Muchas gracias por tu respuesta, Nancy. Al final compre papel cebolla y pego las bandas con pegamento de barra haciendo una doblez en la parte inferior. Para salir del paso puede valer
RuSal- Mensajes : 151