El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta reuniones filatélicas en Argentina

Consulta reuniones filatélicas en Argentina Empty Consulta reuniones filatélicas en Argentina

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2017, 10:35 pm

Hola a todos.... Creo que en el foro hay varios compañeros de Argentina; me gustaría saber si hay algún lugar o centro filatélico en zona norte donde se reunan.  El domigno está el clásico Parque Rivadavia, pero hay algo más?  Porque hace unos cuántos años en Villa Ballester había un centro filatélico, pero ha desaparecido y aparentemente no hay nada en la zona.
Gracias por la info.
Angelica

Invitado
Invitado

Consulta reuniones filatélicas en Argentina Empty Re: Consulta reuniones filatélicas en Argentina

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2017, 10:30 am

Creo que lo mas cerca que tenes es el centro filatélico de Liniers, y si no me equivoco justo mañana 18 hay una dispersión de sellos a partir de las 17 horas.

Invitado
Invitado

Consulta reuniones filatélicas en Argentina Empty Re: Consulta reuniones filatélicas en Argentina

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2017, 12:09 am

Gracias Gnoli2010....  El encuentro fue la semana pasada...pero igualmente me quedo con el dato. ESpero que este finde no llueva, a menos el domingo, para poder ir a Pque. Rivadavia. Angelica

Invitado
Invitado

Mensaje por lilianlanda Mar 21 Mar 2017, 9:49 pm

Nunca he ido al parque Rivadavia, ...
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Invitado Mar 21 Mar 2017, 10:55 pm

Hola Lilian....yo he ido hace un mes más o menos en especial por el tema clasificadores;  pero la verdad, no me ha parecido mucho el movimiento que había, fundamentalmente venta...
Hoy recibí un mail de CEFIBA en CABA, avisando que se reunen este sábado por canje... y también tengo el dato de un grupo que se reune en la biblioteca de Olivos, creo, tengo que llamar mañana miércoles para ver horarios y demás.
Por el momento no me trae mucha prisa, porque recién voy ordenando el material que tengo (y aclaro que al ver la caja de zapatos que circulaba en uno de los post he quedado acomplejada por la cantidad de sellos que manejan los filatelistas de este foro :-) ; yo no llego a eso ni por casualidad)  
cariños. Angelica...

Invitado
Invitado

Mensaje por lilianlanda Miér 22 Mar 2017, 2:02 pm

jajaja  ... siempre se comienza, aún con 1.

No te acomplejes. eso sí somos una gran minoría de mujeres en la filatelia mundial jajaja
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado