Relación Asociaciones Filatelicas de Baleares
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Proyecto Biblioteca Filatelica // Philatelic Library
Página 1 de 1.
Relación Asociaciones Filatelicas de Baleares
BALEARES | |||
DIRECCIÓN | WEB / BLOG / FACEBOOK | EMAIL DE CONTACTO | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | FEDERACIÓN BALEAR DE SOCIEDADES FILATÉLICAS (FEBASOFI) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRUP FILATÈLIC I NUMISMÀTIC CIUDATELLA Plaça d’es Born, 19 07760 Ciutadella (Menorca) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ASOCIACIÒ FILATÈLICA D´INCA Apartado de Correos, 106 07300 Inca (Mallorca) | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRUP FILATÈLIC GENT CARDASSANA Baladres, 2 07530 Lorenç del Cardassar (Mallorca) | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRUPO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DEL ATENEO Conde de Cifuentes, 25 07702 Mahón (Menorca) | Grupo Filatelico y Numismatico del Ateneo | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRUP FILATÈLIC I DE COL•LECIONISME DE PALMA Apdo. de Correos 5053 07080 Palma de Mallorca Local Plaça Alexander Fleming, 16 bajos (Palma) Horario: Jueves y viernes, de 18 a 21 h.; domingos, de 11 a 13 h. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Relación Asociaciones Filatelicas de Baleares
Si alguien puede aportar información para ir completando esta tabla se agradecería un montón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Relación Asociaciones Filatelicas de Baleares
Hola.
La información es correcta, poco más se puede aportar en "abierto". En todo caso y si alguien necesitase algo de algún Grupo, que me lo haga saber (hago las funciones de Secretario de FEBASOFI en internet, ya que este es una persona mayor (Eduardo Perales de Sant Llorençs D´es Cardassar) y no entiende de nuevas tecnologías).
(Ponerme un privado)
Saludos desde Menorca.
La información es correcta, poco más se puede aportar en "abierto". En todo caso y si alguien necesitase algo de algún Grupo, que me lo haga saber (hago las funciones de Secretario de FEBASOFI en internet, ya que este es una persona mayor (Eduardo Perales de Sant Llorençs D´es Cardassar) y no entiende de nuevas tecnologías).
(Ponerme un privado)
Saludos desde Menorca.
xiscom- Mensajes : 62