El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relación Asociaciones Filatelicas de Cantabria

Ir abajo

Relación Asociaciones Filatelicas de Cantabria Empty Relación Asociaciones Filatelicas de Cantabria

Mensaje por dvaldemoro Sáb 07 Nov 2015, 9:01 am

CANTABRIA
DIRECCIÓN
WEB / BLOG / FACEBOOK
EMAIL DE CONTACTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FEDERACIÓN FILATÉLICA DE CANTABRIA (FEFICA)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASOC. CULTURAL FILATELICA Y DE COLECCIONISMO “SAN ROQUE”
Constituida en 2013
Sainz y Trevilla, 28 D. 2º -A
39611 Guarnizo (Cantabria)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ASOC. FILATELICA Y NUMISMATICA “LA SALLE-BUELNA”
APARTADO 14.
La Salle, 2
39400 Los Corrales de Buelna (Cantabria)



SOCIEDAD FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA DE REINOSA
Colón, 10, 1º,
APARTADO, 3
39200 Reinosa (Cantabria)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOC. FILATELICA Y NUMISMATICA LIÉBANA
Luis V. de Velasco, 5B-6ºB
39011 Santander (Cantabria)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRUPO FILATELICO Y NUMISMATICO MONTAÑÉS
APARTADO, 305
39080 Santander



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOCIEDAD FILATELICA Y NUMISMATICA JUVENIL “ENTENA-LA SALLE”
General Camilo Alonso Vega, 33
39007 Santander (Cantabria)



SOC. FILATELICA Y NUMISMATICA SANTOÑESA
APARTADO, 110
Plaza del General Mola, 1
39740 Santoña (Cantabria)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOCIEDAD FILATÉLICA, NUMISMATICA Y VITOLFILICA TORRELAVEGA
Marqués de Santillana, 6
(Casa de Cultura)
APARTADO, 118
39300 Torrelavega (Cantabria)




_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Relación Asociaciones Filatelicas de Cantabria Empty Re: Relación Asociaciones Filatelicas de Cantabria

Mensaje por dvaldemoro Sáb 07 Nov 2015, 9:01 am


... triste, ni un misero blog Crying or Very sad

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.