El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

+7
Julián
lilianlanda
alikuenkano
Admin
freddyquirozsolano
dvaldemoro
Ed
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 6 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por dvaldemoro Lun 21 Feb 2011, 7:46 pm

Recibido hoy cartas de PETTER y RA.

Un saludo
David

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 6 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:45 pm

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 21 de Febrero,me llegó otro envío que vuelvo a consignar por aquí.Y el remitente es:

-Freddy//Tarjeta Postal,desde Panamá.Con franqueo de tres sellos:uno, con un mural de la época de la conquísta española,de tema indígena,cuyo autor es R.Lewis,en 1934,y que forma parte de la Serie Tesoros Artísticos del Palacio de las Garzas(0.05 Balboas);un segundo sello,conmemorando el Centenario del natalicio de Luís C. Russell,1902-2002, músico,de una Emisión del año 2002(0.10 Balboas);y,por último,un sello de la Serie Sistema de las Naciones Unidas en Panamá/Objetivos del Desarrollo del Milenio:Objetivo 1,Erradicar la pobreza extrema y el hambre(0.20 Blboas), con un par de manos dibujadas con las palmas abiertas en un fondo de color naranja.Lleva doble matasellos manual,grande y redondo,de doble circunferencia,"Correos y Telégrafos/Panamá/Panamá 1/.../Pagado",que se halla algo empastado en su impronta pero que oblitera correctamente los tres sellos de a dos.El fechador parece ser del 15 de Enero.Hay líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es una vísta del frontal del llamado "El Altar de Oro",labrado de caoba y cubierto de oro,que fué salvado de la rapiña de los piratas de Morgan en Panamá la Vieja en el año 1671.Los Padres Agustinos lo trasladaron,en 1677,a su presente sitio:la Iglesia de San José,en la Ciudad de Panamá.Es una Emisión de Distribuidora Lewis,S.A.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Miér 23 Feb 2011, 2:39 am

Bonita la postal no, Baumar?
Ahora imagínate verlo en persona... esta es una foto que tome el año pasado. Trate de quitarle un pedacito al altar para llevármelo como souvenir, pero el sacerdote no me dejó.... Sad
PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 6 P1020762
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:44 pm

dvaldemoro escribió:Recibido hoy cartas de PETTER y RA.

Un saludo
David

Ei David,

Mi carta es da atividad "ALTERNATIVA .. CARTEO PRIMER ANIVERSARIO" y no "DIA DEL CARTEO"... euehueheuhheuehueh
creo que postaste la message en el lugar errado... euheuehehuehu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 2:35 pm

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 22 de Febrero,recibí un envío que me place citar por aquí.Y es de:

-Ed//Sobre,desde los EE.UU.,tamaño cuartilla.Con sello,de formato romboidal,de 5 dólares,con imagen de los retratos de dos ex-Presidentes al inicio de su Independencia.El matasellos es de una marca postal no muy común de ver por aquí,con la impronta larga de trece líneas onduladas,más ancha de lo típico y la marca del USPS de Houston,con fechador del día 18 de Febrero(cuatro días en llegar),bien improntada y obliterando el sello con líneas onduladas.En el frontal,en la esquina superior izquierda,se halla la pegatina adhesiva,de color azul,del USPS,con el actual Logo y el texto de "Par Avion/Airmail",según la orden de Enero del año 2002.Más de la mitad del frontal se halla decorado con uno de los dibujos coloreados a la acuarela de nuestro amigo y remitente,con un paisaje de viviendas, arbolado y camino,firmado y fechado.Justo en la parte superior del frontal se halla la impronta,en horizontal y a lo largo,de las líneas de indexación anaranjadas del Correo español,más una pegatina rectangular de color blanco,que se puede retirar fácilmente y que lleva las líneas de indexación negras del Correo estadounidense.Por detrás,la solapa se cierra con otra marca postal,en adhesivo de color azul,idéntica en diseño a la primera citada,del USPS,"Par Avion/Airmail",pero bastante mayor,según la Orden de Abril de 1997.

Dentro:una cartulina doblada y con texto manuscrito,conteniendo nueve Tarjetas Postales escritas,más dos Tarjetas de tema publicitario estadounidenses.Otra cartulina idéntica protege ocho Tarjetas Postales,de formato antiguo,todas de los EE.UU.,algunas escritas a lápiz y también franquedas,sendo el matasellos más reciente de 1930 y el más antiguo de 1903.Por supuesto que pasan todas a mi cole y serán muy bien alojadas.

!Muchas gracias!.

Un saludo,filatélico y cartófilo,siempre.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:15 pm

!Hola a todos/as!:

Y voy a citar una Extra recibida hoy y que me apetece exponer.Es de:

-dvaldemoro//Tarjeta Postal,con sello de la serie Espacios Naturales de España:Parque Nacional de Doñana(0´45 €).Con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,perfectamente improntado y que oblitera el sello,con ambos cuerpos,por su parte superior.El fechador es del día 21 de Febrero.La imagen es una vísta de la parte de las balconadas que dan a la Plaza de Toros de Chinchón,en Madrid,con la maciza Iglesia en lo alto.Es una Edición de Foto Martín/Artesanía.!A la cole!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6