El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

+8
Julián
lilianlanda
alikuenkano
Admin
freddyquirozsolano
Luis
dvaldemoro
Ed
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 10:55 pm

Benja,no te pillo lo de ese "aviso",no sé lo que quieres decir...¿tengo que buscar padrinos,hacer testamento o algo así?,total si te va a llegar poquica cosa...!con lo próximo me juego el doble!.

Un saludo de un "avisao".
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por benja54 Miér 17 Nov 2010, 11:05 pm

repasando el hilo observo que juan mira y yo nos quedabamos fuera de la lista que se envio y tu preguntas que pasaba con nosotros y ed nos envia un nuevo correo incluyendonos pensaba que era luis no juan
tranqui jose maria a pesar de mis 128 kilos soy un hombre de paz no hace falta testamento ni buscarte padrinos
saludos a todos

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Ed Jue 18 Nov 2010, 2:08 pm

Me llego la de lucki y la de Freddy..... Muchas gracis.....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 2:29 pm

!Hola a todos/as!:

Vale Benjamín,yo contra 128 kilos sólo me la juego a las siete y media,a las damas,al ajedrez...!porque de otra forma me parece a mí que no tengo nada que hacer!.Ya sé lo que quisiste decir.

Y cito por aquí un envío más recibido hoy,que es de:

-lilian//Sobre,de tipo normal,desde Argentina.Lleva un bello franqueo,en bloque de cuatro y a la izquierda,del Sello emitido correspondiente al Día Mundial del Correo(1´50 Pesos c. u. x 4),con la imagen de la efigie de un Cartero ejerciendo su función,sobre un fondo azul del que destacan las siluetas de los Continetes sobre unas cartas.!Bonico diseño!.Con tres matasellos manuales,de los de formato grande típicos de "Correo Argentino/Rafaela(SF)",algo escasos de tinta(más bien de que la impronta está floja al tamponar),pero legibles,obliterando los cuatro sellos.A la derecha del sobre se halla una Etiqueta Postal del Correo Argentino,por valor de 1´00 Peso,con un diseño elemental,de la Oficina de Rafaela,con el texto: "Detener la discriminación es clave en la prevención del VIH".Todos los fechadores marcados son del día 3 de Noviembre.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español,cruzando en horizontal el frontal del sobre,marcando sobre la etiqueta y sobre los dos sellos superiores del bloque.Dentro:un texto impreso sobre el nacimiento del Correo en éste país y de la Historia de los albores del Sello Postal Argentino.!Muchas gracias!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:20 pm

Hola a todos:
Como no se si he puesto todos los acuses de recibos, los vuelvo a poner que tengo las cartas en la mesa, las cartas recibidas son:
- dvaldemoro.
- Ed x2
- Cata
- Alikuenkano
- LilianLanda
- Benja54
- Osmany
- Lucky

Las que he enviado y habeis acusado el recibo son:

- Baumar
- freddy
- Lucky
- Julian
- dvaldemoro
- Ed
- Benja54
- LilianLanda
- Alikuencano

No estoy seguropero creo que no se me escapa nadie.

Un saludo


Última edición por luisqs el Lun 22 Nov 2010, 9:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:20 pm

!Hola a todos/as!:

Y,luísqs,yo sí dí acuse de recibo de tu envío.Fué el día 30 de Octubre y está en la página 4 de éste hilo.

Ésta mañana he puesto más envíos a los siguientes:

-luisqs//(no son vaquitas,pero tienen un volumen que no veas...).

-lucki//(se nos fué volando el Peñón y estos se quedaron...).

-juan-mira//(te va el personaje más ilustre de éste país...creo).

-lilian-landa//(falta poco para Navidad pero se adelanta algo...).

-freddy//(¿sabes lo difícil que es envolver un balón de fútbol?).

Y mañana más...que se me ha escapao un "culebro" que iba para Valdemoro City y voy a ver si lo "cazo".

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 4:46 pm

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto algunos envíos más de ésta Actividad;van para:

-dvaldemoro//(Que te tenía yo abandonao...y mira que me costó capturar al "culebro",aunque mi vecino,que toda la vida ha trabajado en el campo,me dice que es una "bicha".Tú sabrás qué hacer con eso...van en familia y son jamaicanas, creo,pero no fuman).

-lucki//( A ver si sacas algo de provecho del paquetico.Va Certificado y el nº es:CD00747668257,para el seguimiento por la web de Correos).

-luisqs//(Entre lecturas y video,espero que esos "penitentes"te gusten.Y va Certificado con el nº.:CD00747668256,para idem.).

-benja54//(Creo recordar que también coleccionas estas cosicas...¿nos echamos una al siete y medio o al mus?.Ya me dirás.Va Certificado y el nº es:CD00747668255,para idem.).

-Ed//(Lo más difícil no ha sido hallar el contenido,sino el continente...Me han dicho que guarda perfectamente los cubitos de hielo groenlandés de más de 300 años durante 15 días por no sé qué proceso térmico,y que estos son excelentes para el bourbon de Kentucky.Espero que aguanten el viaje.Ya nos contarás.Va Certificado y el nº es:RR379038255ES,para idem.).

Todos han sido matasellados manualmente y desde mi lugar.

Creo que mañana puede haber una coletilla con la última remesa.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 4:58 pm

Hola,

Papa Noel se ha adelantado y me ha traido un paquetito, desde Santiago de la Ribera, con muchas sorpresas.
Esta noche voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos, descubriendo lo que me ha enviado el amigo José Maria.
Muchas gracias tambien por el franqueo maravilloso.
Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por benja54 Jue 25 Nov 2010, 5:29 pm

por aqui tambien aparecio papa noel de santiago de la ribera gracias jose maria
ahora entiendo lo del mus o las siete y media ja ja
gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 8:10 pm

!Hola a todos/AS:

A ver,a ver,que no me cuadra algo...

Lucki,¿no te ha llegado un envío anterior en un sobre tipo cuartilla?,y a benja54,¿tampoco,de idéntico formato y similar contenido?.!Qué raro!.Fueron puestos el mísmo día y desde el mísmo sitio,pero eran dos envíos anteriores a estos.Decirme algo,porfa.

¿Alguien se ha acordado de juan-mira o nadie dice nada?.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por lilianlanda Jue 25 Nov 2010, 8:49 pm

Hola a todos!!

Hoy ha llegado un sobre de Ed, con un hermoso ramo de flores y cargado de estampillas de Navidad, el primer Papa Noel y vino del Norte como debe ser.-
¡¡Muchas Gracias Ed!! santa
P.d Alguien me puede decir cuáles son las preferencias de Ed -las que se puedan decir si?- puesto que él no escribe Wink
Argentinos saludos.- Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por benja54 Jue 25 Nov 2010, 8:57 pm

pues no encuentro que registre el primer envio recibido de baumar se me paso si que lo recibi con regalito antartico pense que lo habia hecho haber si lo realice en otro sitio bueno bueno
hay noticias de juan mira

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 9:02 pm

!Hola a todos/as!:

Gracias,Benjamín.Anotado por éste lado.

Y para Lilian,en el lístado emitido con las direcciones el amigo Ed confiesa sus preferencias:Sobres de Primer Día de fauna o vida marina.por lo menos esas son las confesables ahí.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Ed Jue 25 Nov 2010, 9:46 pm

Lilian cualquier cosa de UPAEP o de WWF de tu pais tambien me gusta

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por dvaldemoro Jue 25 Nov 2010, 10:38 pm


Recibidas Cartas de Baumar (con sellos de la serie parque naturales y unos SPD de Ofidios).

A ver, se que he recibido cosas atrasadas de esta actividad, todas ellas preciosas .... mi memoria está ultimamente nefásta. Recuerdo algunas pero no todas por lo que por mi parte las recepciones las doy por completadas. Ha sido un carteo de los mas bonito y doy gracias a todos por ello.

Si alguien no ha recibido carta mia por despiste que me lo haga saber para subsanarlo rapidamente.

Habrá que repetir esta esperiencia con otros motivos. (¿que fecha será San Cucufato?)

un saludo Rolling Eyes

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 11:26 pm

Mil disculpas a todos no he podido mandar los sobres solo dos he estado en examenes y m estan metiendo materia por dond sea xq este año m graduo pero ya esta semana estoy terminando d enviarles a todos.. queria pedirles un favor he hecho un cambio d domicilio mi nuevo domicilio es:
Km 13 vía la Aurora Pascuales Urb. Villa Club Mz L villa 19
Guayaquil-Ecuador
Juan Andrés Miranda


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por dvaldemoro Sáb 27 Nov 2010, 9:48 am


Sobre recibido de Freddy Quiroz bellisimamente ilustrado para la ocasión.
je, je, je .... esta cole de sobres ilustrados será la envidia de las exfilnas en 200 o 300 años y ganadas oros grandes y menciones especiales PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 50211

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Image02lo

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 4:19 pm

Hola recibido sobre de Baumar aunque un poco mojado.
Afortunadamente su magnifico interior está en perfecto estado.
Muchas gracias por los SPD gibraltareños.

Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por lilianlanda Mar 30 Nov 2010, 2:54 pm

Hola Foreros,

mañana de martes 30 de noviembre, ya terminando el mes ha llegado sobre de Cuba, lamentablemente abierto, no obstante en su interior una hermosa postal de la bella Isla, despachada por Osmany el 28 de octubre en Cienfuegos cheers
nuestro correo americano está un poco lento, por lo visto, Ha llegado a Cuba mi carta de ARgentina?? Smile :

Cordiales saludos Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por benja54 Miér 01 Dic 2010, 11:03 pm

recibida de alikuencano con regalito en su interior gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 2:51 am

Hola pido disculpas a todos por el retraso pero ya mañana salen todas las cartas.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 5:56 pm

El correo de mi ciudad es una mi**day, no me traen las cartas desde hace 2 semanas, asi que este sabado iré y me cabreare con el que estéallí.
Ya os diré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 11:06 pm

Hola a todos hoy salieron todas mis cartas.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 6:52 pm

hoy ha llegado la de Baumar y la de Freddy, muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por antonio chueca Vie 03 Dic 2010, 8:24 pm

Hola
Carta recibida de Freddy con varios detalles ,no descarto ir a Panama,tiene que ser precioso este pais, aunque de momento lo veo un poco lejano
Bonita postal de Baumar,me tiene que explicar que es exactamente,el dibujo de un cuadro,o simplemente se trata de una postal subrealista
saludos y gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por alikuenkano Vie 03 Dic 2010, 8:57 pm

Hoy recibida la carta de freddy con una postal, me ha gustado mucho como ha colgado los sellos en el sobre, ademas yo creia que era mas arido panama porque en la postal se ve verdecito y muy bonito....algo he aprendido... Gracias..
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 10:07 pm

!Hola a todos/as!:

Os puse una postal a todos a efectos como de despedida de la Actividad el pasado día 30 de Noviembre.Por lo que comenta Antonio Chueca,son fotografías de una pintora nórdica afincada en mi pueblo y,sí,son algo surrealístas.Me llamó la atencion por ser editadas por ella mísma y por ser locales,saliéndose un poco de lo habitual,pero no es que me entusiasme mucho ese estilo.

Por otro lado,leído el post de luisqs no sé si te refieres a ésta o a alguno de los dos envíos anteriores(un sobre tipo cuartilla y un sobre grande Certificado),¿no te ha llegado ninguna de estos dos envíos aún?.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 11:07 am

Si, el certificado no me ha llegado pero la ordinaria si y un postal también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 1:29 pm

!Hola a todos/as!:

Y,para luisqs va la cosa.

Ésta mañana he estado en la Oficina de Correos de mi población.Le he comentado a la Directora de la mísma el hecho de que mi envío Certificado aparecía Admitido en la Oficina de Medina-Sidonia desde el día 25 de Noviembre y que no te lo habían hecho llegar.Entonces ha entrado en la Página de seguimiento interno para control entre Oficinas y aparecía idéntica información que en la página web de Correos para los ususarios. Es decir,que le aparece registrada la Admisión en la Oficina pero no te la han entregado,sin especificar más.

Ante ello ha llamado a la propia Oficina y nadie cogía el teléfono.Imagino que estarían liados porque abierta estaba con toda seguridad.

Voy a enviar un fax al Director de la Oficina de Medina-Sidonia ,y también al Jefe de Cartería,a efectos de que me expliquen qué ha pasado en esa retención.Así lo tendrán el mísmo día 7,en cuánto abran la Sucursal.y estará obligado a responderme uno u otro.

Te contaré por aquí lo que me cuenten,aunque me imagino que al ver el fax te van a llevar el envío automáticamente.Una carta se puede demorar,pero un Certificado no ha lugar a ello en éste caso,salvo que te dejaran Aviso o lo dejaran a tercera persona y no se haya pasado a recoger,pero eso debería aparecer en la Página interna de ellos y tampoco aparece.Si llegaste a ir a Correos como comentabas no sé si preguntaste por el envío o no con el nº del Certificado que te faicilité.

El Certificado Internacional a Ed aparece sólo como que ha salido de la Oficina Internacional de Madrid,pero no aparece la Entrada en los EE.UU.,y sigo hablando de la página web de Control interno entre Oficinas.

A mí me tardó,hace dos años,un Certificado de mi población a una Asesoría Físcal de Cartagena(hay 35 Km. entre los dos núcleos),13 días en ser entregado,sin Fiestas de por medio ni nada similar.Justo con una llamada al Jefe de Cartería la entrega se hizo en 15 minutos,pero no me pudieron dar ninguna explicación Oficial.La oficiosa es que el Cartero lo demoró sin más excusas.Y era una documentación importante.Sólo esa insistencia hizo que se trasladara obligatoriamente para esa entrega.

Ya veremos cómo se acaba ésto.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y espero que esas "vaquitas de agua" que te han llegado te valgan para tu cole,o por lo menos que te hayan gustado.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty DAVID - CARTAS Y/O POSTALES

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 12:40 pm

Hola compañeros de foro.
Me encanta recibir cartas y/o postales, y estoy interesado en cartearme con personas de todos los puntos del pais y de fuera de el. Si alguien estuviera interesado, por favor, contacte para incluir mi dirección.
Gracias de antemano y un abrazo para todos.
Saludos.
David

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por benja54 Lun 06 Dic 2010, 7:04 am

recibida una postal extra de baumar

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Julián Lun 06 Dic 2010, 10:38 am

Hola

Recibida la carta de Freddy desde Panamá, con una bonita postal. Gracias

Julián
Julián
Julián

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 2:44 pm

Hola ,

Tambien recibida por Almería la carta de Freddy.

Muchas gracias.
Saludos.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 6:01 pm

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido dos envíos más de ésta Actividad que cito por aquí.Son de:

-juan-mira//Sobre,similar al tipo normal,desde Ecuador.Franqueo múltiple de cuatro sellos:dos de ellos,de Santo Domingo de los Tsachilas:Indio Colorado,con la imagen de una nativa peinando a su hijo(0.25 USD c. u.); un sello de la Serie UPAEP:Símbolos Patrios,con la imagen de la Bandera de Ecuador(1.00 USD);y,finalmente,un sello de la serie Velas Sudamérica 2010:Juan Sebastián Elcano-España(¿os suena?,!precioso!),acompañado de la imagen de un Nudo Tejedor(0.75 USD).Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español en la parte inferior de mi dirección postal;
el sobre se halla decorado con la silueta de "una pajarita de papel en vuelo",silueteada en azul,que creo es el Símbolo del Correo ecuatoriano, más el nombre de la Actividad debajo,en color verde.Los cuatro sellos se hallan matasellados por un sólo marcador rectangular,"Correos de Ecuador/ Guayaquil",y abajo distingo...NOLIA,...RESTRE,que lamento no poder identificar.El fechador es del día 2 de Diciembre de 2010.Por detrás se halla una Marca Postal:CDE/Correos de Ecuador/Centro de Clasificación/ Sector Apertura Ordinaria/Guayaquil,perfectamente marcado,con el logo del Correo,en color violeta todo,y el fechador es del 2 de Diciembre.Me sorprende gratamente la rapidez de llegada,teniendo en cuenta la experiencia de los Correos de otros países iberoamericanos a España,y eso que ha habido fechas festivas por en medio en nuestro país.

El contenido,que lo hay y muy buieno,me ha sorprendido también mucho.Viene una especie de carpetilla dentro,a su vez,de un SPD de Ecuador,es el nº 272 de la Serie del Sesquicentenario de la Provincialización,F.Gobierno Provincial de Tungurahua:150 años de la Provincialización de Tunguahua/ Ambato,1 de Julio de 2010,remarcando en círculo la silueta de un volcán en activo los dos matasellos,perfectamente improntados,que obliteran el tríptico de sellos adherido:Jambato-Atelopus ignescens),un anfibio(0.25 USD);Parque Provincial de la familia,con un fondo de un volcán en activo(0.25 USD);y,finalmente,un sello con la imagen del Edificio del Museo Provincial Casa del Portal(0.25 USD).Y me encanta el lema filatélico que se utiliza en Ecuador:"La Filatelia es Ciencia,Arte y Cultura",enmarcada en formato de sello dentado.La carpetilla,de cuatro cuerpos,detalla la Emisión,nºs,cantidad,etc. de cada uno de los sellos citados.

-Alikuenkano//Sobre,mayor al tipo cuartilla e inferior al Din-A/4.Con sello del XXV Aniversario de la Adhesión de España y Portugal a la CEE(0´34 €), que se matasella con un rodillo,bien improntado,obliterando el sello con el círculo del fechador(3/12/2010),de Cuenca.Hay líneas de indexación a todo lo largo del horizontal en la parte inferior del frontal.Dentro:una nota manuscrita de nuestro amigo y remitente,más una Tarjeta Entero Postal, del Correo de Noruega,que imagino debe ser la oficial que le envía a los Abonados a sus Emisiones,dedicada ésta a Felicitar las Navidades y el Próximo Año Nuevo,con sello impreso,de Taxe Perçue,matasellado en su esquina inferior izquierda con un curiosísimo matasellos en forma de cristal de nieve,Oslo/15.11.2010.Perfecto.Además,también,una Tarjeta Postal sin escribir,con la imagen múltiple de,imagino,los sellos emitidos por el Correo de Noruega en el año 2009(Arets Frimerker 2009).Ambas Tarjetas son Emisiones Oficiales del Correo noruego e impresas por el mísmo.!Estas van directamente a mi cole!.!Chapeau!.

Un saludo,filatélico y cartófilo,siempre.
Jose Mª(baumar)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:32 pm

ha llegado una cartita desde ecuador. Gracias Juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por lilianlanda Jue 09 Dic 2010, 12:37 am

Hola a todos Very Happy

Ayer martes 7 ha llegado nuevamente el cartero transoceánico santa

Hermoso sobre del colega Baumar, con los sellos navideños, emisión 2010 de España, realmente bellos; junto a otros de la serie instrumentos de viento, una frágil mariposa que no se ha volado y las básicas del rey; en su interior ¡¡Muchos regalos Navideños!! y un sobre con matasello alusivo, hb de la exposición mundial de filatelia Granada España Santa Fe cuna de la Hispanidad, Excelente! Muchas GRacias.

Saludos Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por alikuenkano Jue 09 Dic 2010, 3:28 pm

Recibida por acá tambien carta desde ecuador, muy bien juan, gracias...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 4:10 pm

!Hola a todos/as!:

Sólo comentaros mis pequeñas indagaciones por el envío Certificado a luisqs.

Fuera del horario laboral de la Oficina el fax me aparecía como teléfono (es el mísmo),por lo que no entró.El día 7 no pude llamar por teléfono a la Oficina por motivos personales míos.Y,por fín,hoy he llamado a la Oficina de Medina- Sidonia.

Sorprende,muy gratamente,que te atienda un funcionario que es más que competente.El Certificado se entregó en mano,aunque creo recordar que no a tí,el pasado sábado,día 4.¿Es correcto?.Exíste un error entonces en la información de la página web de Correos.¿Lo tienes,verdad?.No sé si el contenido te es grato y válido o no.

En segundo lugar,decirme que las casualidades exísten y mira que nos llevamos sorpresas con ellas.Imaginad que quién coge el teléfono recuerda el envío por el franqueo y el matasellado(de dónde era),imaginad que le comentas el interés en Foros de Filatelias,y es un colega de los mísmos. Nos conocemos por los nicks.Y charlamos sobre Filatelia y Foros.Un ratico de charla muy agradable con un veterano conforero y desde hace mucho tiempo.Y un ratico de charla muy agradable con un buen profesional de Correos.!Buen servicio!.

Ha sido todo un placer.Los veteranos,hasta de la época del Foro de Afinsa y luego del Ágora,¿recordaís a zacun?.Seguro que sí.Buena gente.

Nos leemos.Y seguimos en la brecha.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 5:35 pm

Hola:
Me olvide decirlo mi padre me recogió la carta no recuerdo si el sábado o el martes, pero llegó, si que es Zacun el que está en la oficina de mi pueblo.
Un saludo y muchas gracias, por cierto, el contenido me encanto y el sobre también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Julián Vie 10 Dic 2010, 2:02 pm

Hola

Recibida extra de Baumar en forma de preciosa postal de un obra de Britt-Louis Oscarsson.

Muchas gracias Jose María.

Saludos

Julián
Julián
Julián

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 11:53 pm

!Hola a todos/as!:

Hoy,día 10 de Diciembre,he recibido un envío más por aquí.Y es de:

-Antonio Chueca//Tarjeta Postal,con sello de Pensamientos Ausentes: Día Mundial del Alzheimer(0´34 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Zaragoza,bien marcado,obliterando el sello con la cartela.El fechador es del día 9 de Diciembre(!un día en llegar!).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte inferior del frontal.La imagen es de un dibujo cómico(¿de Miguelanxo Prado?)y taurino,con un torero encabezando una huida en fila,montado en una scooter,seguido del caballo del picador a galope,del picador que va escopetao y del toro enfurecio a más no poder.!Muy curiosa!.Se titula: "Corrida".Es una Emisión de Artesanía Medina,S.L.,de la Editorial Fisa- Escudo de Oro,S.A.Lo más curioso es el texto manuscrito: intentaré enmendarme para hacer mi letra más clara y grande,!je,je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Julián Lun 13 Dic 2010, 5:40 pm

Hola

Recibida la de Juan Mira desde Ecuador, sobre con una serie ecuatoriana de barcos preciosa y en su interior mas sellos y una bonita postal pintada a mano sobre papel reciclado.

Muchas gracias Juan Andrés.

Julián
Julián
Julián

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por benja54 Lun 13 Dic 2010, 10:51 pm

recibidas dos cartas de juan mira con regalitos franqueo serie de barcos
gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 5:12 pm

He recibido:
- De Baumar.
- De Benja.
- De Ed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 5:30 pm

Hola,

Recibida desde Ecuador, carta de Juan Mira, con tres bonitos sellos de barcos. En su interior una bonita postal y un billete.

Muchas gracias.
Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por lilianlanda Dom 19 Dic 2010, 3:46 pm

Hola, como cierre de actividad, he recibido una hermosa postal de José Maria, la que reproduce una magnifica obra de arte.- Muchas. GRacias. Very Happy
Creo que el cartero español a cumplido acabadamente su cometido. Felicitaciones!!

Saludos a todos.- Lilian ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 7:37 pm

!Hola a todos/as!:

Que me digo yo,si es posible y no es mucho pedir,que tengo por ahí unos envíos pendientes de acuse y de los que no sé si se recibieron o no,y ya que son atípicos en formato y contenido,al no saber si han llegado a destino o no,me planteo el reenviarlos a los destinatarios otra vez,pero con el fín de evitar duplicidades de envío y/o para saber si no llegaron al final de su viaje por la razón que sea,me sería muy grato el tener noticias de los mísmos,mejor dicho,de los destinatarios,y como ya se consignaron por aquí y se hallan en el limbo del silencio del recibo,sólo digo que fueron a los EE.UU.,a Panamá y a Ecuador,más alguna cosica menor.

Si no tengo respuesta a finales de éste mes,veremos lo que hacemos...
pero que conste que salieron.Mientras voy preparando envíos similares y/o
iguales en lo posible.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 6:12 pm

!Hola a todos/as!:

He recibido un nuevo envío y que consigno por aquí.Y es de:

-ed//Sobre,de tipo cuartilla,desde los EE.UU.Con franqueo de tres sellos: uno,con parte de una pintura de Trumbull,que representa la Batalla de Bunker Hill,el 17 de Junio de 1775,en un lugar cercano a Boston,que fué conocida como una de las victorias pírricas de los británicos sobre los revolucionarios previa a la Independencia de los EE.UU.,en la que ganaron los ingleses pero a costa de grandes pérdidas,formado parte el sello de la Serie US Bicentennial(10 c.)(el sello se halla rasgado en el centro,a la horizontal,por la máquina canceladora);otro,con una pintura de dos niños sentados en un prado,de Winslow Homer(44 c.);y un tercer sello,con imagen de la cara de la poetisa puertoriqueña Julia de Burgos(44 c.). Exísten restos de la impronta de impresora de chorro de tinta negra del Correo de Houston,que es la única palabra que se puede leer y los corazoncillos superpuestos del anexo,que marca los tres sellos a lo largo.A
la izquierda superior del sobre se halla una etiqueta,de color azul,del USPS
"Par Avion/Airmail",segun norma de Enero del año 2002.El frontal izquierdo del sobre se halla decorado con un florero con agua y diversas flores de tallo largo,a color y la firma de nuestro amigo y remitente.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español debajo de mi dirección postal y también a todo lo largo de la horizontal por la parte trasera inferior.

Dentro:una cartulina doblada que protege tres Tarjetas Postales antiguas escritas y franquedas dos de ellas con el sello de Benjamín Franklin de 1 c.Los matasellos son perfectos,idénticos en formato:fechador y bandera con líneas onduladas consiguientes,de Massillon(Ohio),del 10 de agosto de 1909;Bloomington(Illinois),del 14 de Agosto de 1909;y, finalmente,de Steubenville(Ohio),del 23 de Diciembre de 1907.Todas están escritas a lápiz,tal y como solía ser habitual en la época,dos de ellas con imágenes de flores y una tercera con imagen de un perrito circense.A su vez,dos se han impreso en Alemania y la otra en Denver(Colorado).A la cole.Recibida ayer,día 14 de Febrero.!Muchas gracias!.

Un saludo,filatélico y cartófilo,siempre.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Por cierto,el dibujo del sobre me recuerda unas pinturas de mi paisano Ramón Gaya,coetáneo de Dalí y de Miró.Buscaré alguna de ellas y te las enviaré.Merecen la pena enmarcarse.-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:04 am

!Hola a todos/as!:

A ver si ubico por aquí un envío recibido en estos días y que es de:

-Freddy//Sobre,tamaño cuartilla,desde Panamá y de color naranja.Lleva franqueo múltiple:una H/B de cuatro sellos idénticos,"XXX Aniversario Tratados Torrijos-Carter(00942),con imagen de los dos líderes y un barco atravesando en Canal de Panamá en el inicio del 3º Juego de Esclusas,del 3 de Septiembre de 2007,con texto impreso en un lateral del Ministerio de Relaciones Exteriores y diseño de Bambú Diseño Gráfico,del año 2008,por valor de 0.35 Balboas cada uno;un sello de Correo Aéreo,dedicado a un Homenaje a la Etnia Kuna,con una mujer indígena tejiendo,del año 2002 y valor de 0.60 Balboas;un sello de Correo Aéreo,en el que se ve la fachada de un edificio emblemático y dedicado a los 150 años de la Estrella de Panamá,por valor de 0.40 Balboas;y,finalmente,un sello de la Serie "Panamá,país turístico",con la imagen de un "Rafting"(descenso en balsa) en el Río Chagres y valor de 0.45 Balboas.Tanto la Hojita como los tres sellos se obliteran correctamente con la impronta perfecta de un matasellos manual,redondo y grande,de doble circunferencia,"Correos y Telégrafos/Panamá Este/0835-Zona 1/.../Panamá",y fechador del día 24 de Enero.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español cruzando,en horizontal,el frontal.Dentro:una hojita manuscrita de nuestro remitente,más un Plano plegado del Canal de Panamá,un Libreto del reciente Festival de Jazz de Panamá de éste año y un Boleto de Lotería Nacional de Beneficiencia panameña.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 21 Feb 2011, 2:31 pm

Hola Baumar!
El envio en realidad no es de ningún evento, pero de todas formas gracias por consignarlo por aca. Ojala te haya gustado!

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ACTIVIDAD -- Dia del Cartero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.