Esos anglicísmos...
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Esos anglicísmos...
¡Hola a todos/as!:
Creo que es bastante bueno el video complementario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya diréis
Un saludo a la lengua de Cervantes,
Jose Mª(baumar)
Creo que es bastante bueno el video complementario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya diréis
Un saludo a la lengua de Cervantes,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Esos anglicísmos...
El curso pasado nos lo mostró nuestra profesora (justamente me llevaba bien con ella y este año cambió de centro) de Lengua Castellana y también lo flipamos un poco.
No es que llegáramos a ni a una ni a muchas conclusiones, pero la cosa nos quedó clara.
Y por haber mencionado a Cervantes, le informo a vuestra merced que estoy leyendo una de sus grandes obras, la cual me está encantando. Seguro que vuestra merced la conoce. Sólo como curiosidad. (Sí, he querido ocultar ésto)
Saludos
Kevin
No es que llegáramos a ni a una ni a muchas conclusiones, pero la cosa nos quedó clara.
Y por haber mencionado a Cervantes, le informo a vuestra merced que estoy leyendo una de sus grandes obras, la cual me está encantando. Seguro que vuestra merced la conoce. Sólo como curiosidad. (Sí, he querido ocultar ésto)
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado