Cambio sellos usados de Europa Occidental
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Cambio sellos usados de Europa Occidental
Buenas tardes,
Colecciono sellos usados desde hace muchos años, y deseo completar mi colección cambiando con quien esté interesado. Me suele faltar lo moderno y lo antiguo, por lo que cambiar no es demasiado fácil, pero a ver si hay suerte.
He creado una página web (http://www.galeon.com/reystamps/) en donde tengo mis listas de faltas de los países que colecciono: España, Francia, Suiza, Alemania, GB, Noruega, Portugal y Bélgica. Francia y España también las colecciono en nuevo.
No dispongo de lista de repetidos pues voy con frecuencia a la Plaza Mayor de Madrid y mis repetidos pueden variar mucho de un mes para otro, así que no merece la pena tener listas. Además, a veces compro o vendo pequeños lotes, con lo que me volvería loco.
Suelo basarme en el catálogo Yvert para el intercambio. Para España, como queráis.
Saludos
Pablo
Colecciono sellos usados desde hace muchos años, y deseo completar mi colección cambiando con quien esté interesado. Me suele faltar lo moderno y lo antiguo, por lo que cambiar no es demasiado fácil, pero a ver si hay suerte.
He creado una página web (http://www.galeon.com/reystamps/) en donde tengo mis listas de faltas de los países que colecciono: España, Francia, Suiza, Alemania, GB, Noruega, Portugal y Bélgica. Francia y España también las colecciono en nuevo.
No dispongo de lista de repetidos pues voy con frecuencia a la Plaza Mayor de Madrid y mis repetidos pueden variar mucho de un mes para otro, así que no merece la pena tener listas. Además, a veces compro o vendo pequeños lotes, con lo que me volvería loco.
Suelo basarme en el catálogo Yvert para el intercambio. Para España, como queráis.
Saludos
Pablo
Invitado- Invitado
Re: Cambio sellos usados de Europa Occidental
Yo de ti me presentaría, no vaya a ser que aparezca el oso.
elcooperativo- Mensajes : 5810
No diria yo solo el oSo.... se puede aparecer el oSo y el Vampirulo
No sé lo que es el vampirulo, pero terminando en -ulo me temo lo peor.
triqui-34- Mensajes : 2466
Hostias, el VAMPIRULO ! que dios nos pille confesados !
Invitado- Invitado
Ostras Triqui....que no conoces al vampirulo por el c.......... . Piticlin preséntate por favor que aquí coexiste gente muuuuu rara, luego ya si eso quedamos en la Plaza Mayor para unos calamares y birras (verás que rápido aparece el vampirulo y el oso a esta llamada de reclamo madrileña)
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola, yo tengo algunos de los que te faltan de Alemania en usado
Invitado- Invitado