SELLOS PAISES EUROPA PARA CAMBIO
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
SELLOS PAISES EUROPA PARA CAMBIO
Hola a todos!!!
Aquí os dejo un enlace donde voy a ir colgando sellos repetidos de países de Europa. He dejado de momento San Marino y algo de lo que tengo de Suecia.
Si alguien está interesado en algún país, que me lo diga. Yo colecciono España y países de Europa, principalmente países occidentales.
Mi correo particular es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
José Antonio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí os dejo un enlace donde voy a ir colgando sellos repetidos de países de Europa. He dejado de momento San Marino y algo de lo que tengo de Suecia.
Si alguien está interesado en algún país, que me lo diga. Yo colecciono España y países de Europa, principalmente países occidentales.
Mi correo particular es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
José Antonio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: SELLOS PAISES EUROPA PARA CAMBIO
no se encuentra la página ...
Capeal74- Mensajes : 4382
Re: SELLOS PAISES EUROPA PARA CAMBIO
Eso veo, el problema es que no se como colgarlo aquí en la página...
Alguno sabe como tengo que hacerlo.
Si alguien quiere que les envie los archivos a su correo que me diga el nombre de su correo particular.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
José Antonio
Alguno sabe como tengo que hacerlo.
Si alguien quiere que les envie los archivos a su correo que me diga el nombre de su correo particular.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
José Antonio
Invitado- Invitado