Ayuda con matasellos
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Ayuda con matasellos
[img][/img]
Hola de vez en cuando mando alguna carta con la direccion mal par que sea retornada, esta concretamente del pequeño pueblo de Llivia que aunque en Francia pertenece a España.
Bueno el caso es que no se que quieren decir las siglas antes y despues del nombre de Llivia , seguro que alguno de ustedes me puede ayudar.
Gracias.
Hola de vez en cuando mando alguna carta con la direccion mal par que sea retornada, esta concretamente del pequeño pueblo de Llivia que aunque en Francia pertenece a España.
Bueno el caso es que no se que quieren decir las siglas antes y despues del nombre de Llivia , seguro que alguno de ustedes me puede ayudar.
Gracias.
juliomallorca- Mensajes : 345
Re: Ayuda con matasellos
Oficina Auxiliar
CIRCULAR 4. Aunque a mí me gusta más interpretarlo como CIRcuito 4, porque el recorrido casi nunca es circular.
CIRCULAR 4. Aunque a mí me gusta más interpretarlo como CIRcuito 4, porque el recorrido casi nunca es circular.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: Ayuda con matasellos
Muchas gracias por la informacion Roberto,cada dia se aprende algo.....
juliomallorca- Mensajes : 345