El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayuda

+2
dvaldemoro
zizurtarra
6 participantes

Una ayuda Empty Una ayuda

Mensaje por zizurtarra Vie 20 Nov 2015, 5:41 pm

Desde hace más o menos un mes no veo las imágenes del foro.Sólo la lectura.Igual es una tontería pero.....

zizurtarra

Una ayuda Empty Re: Una ayuda

Mensaje por dvaldemoro Vie 20 Nov 2015, 6:44 pm

Opción 1 - Borrar la cache (Ctrl+F5)
Opción 2 - Borra las cookies (en la parte inferior del for hay un enlace para eso.
Opción 3 - Cambiar de navegador (yo uso google chrome y nunca he tenido ese problema)
Opción 4 - Tirar Windows a la basura y utilizar LINUX como sistema operativo (vuestros problemas desaparecen por arte de magia).

.... no se que mas deciros.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Una ayuda Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Capeal74 Vie 20 Nov 2015, 7:15 pm

Dejé de usar Firefox porque no conseguía eliminar la basura que me aparecía continuamente, además de tener problemas con las imágenes. Con Chrome todo va perfecto.
Capeal74
Capeal74

Mensaje por marcalgode Sáb 21 Nov 2015, 12:45 am

Instalate el programa ccleaner y ejecutalo ya veras como te soljciona muchos problemas que tienes. Lo mismo te pasa con el malware byte, tambien te solciona muchos probemas. Yo con estos dos programas voy servido
marcalgode
marcalgode

Mensaje por bombero Jue 17 Dic 2015, 11:24 pm

Hola a todos.
necesito ayuda, con el nuevo formato del foro no se como abrir un nuevo post ni encuentro la forma de enviar un mensaje privado a otro compañero.
Por mas que miro no me aclaro a lo mejor lo tengo delante y no lo veo o es que soy muy torpe.
bombero
bombero

Mensaje por dvaldemoro Vie 18 Dic 2015, 12:30 am

No se cual es el problema pues eso no se ha cambiado Question Question scratch scratch

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Una ayuda Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por bombero Vie 18 Dic 2015, 12:16 pm

Hola David.
El problema es que para poder responder en este hilo la unica forma es a traves de respuesta rapida.
pero por ejemplo yo no puedo crear un nuevo tema en ninguno de los foros, no aparece la tecla de nuevo post ni la de responder.
y en los mensajes no puedo escribir ningun mensaje privado, despues de mucho entrar a veces y ya te digo solo a veces entrando en miembros en la parte de MP esta el hueco vacio no hay tecla pero de vez en cuando al pasar el curso se cambia a la mano y entonces aprovecho para mandar el mensaje.
Lo mismo en google chrome que en mozila firefox.
no se si le pasara a alguien mas.
Saludos.
bombero
bombero

Mensaje por bombero Vie 18 Dic 2015, 12:35 pm

Hola David.
No se si habras hecho algo o no pero ahora esta todo como antes.
Yo lo unico que he hecho es desactivarle un bloqueo del antivirus y a lo mejor era eso lo que pasaba.
De todas formas muchas gracias.
Saludos.
bombero
bombero

Mensaje por dvaldemoro Vie 18 Dic 2015, 1:02 pm

Los antivirus, los anti-anti muchas cosas son a veces culpables de bloquear la navegación ... y en según qué ordenadores.

.... pero no os equivoqueis, el culpable es el Sistema Operativo "WIndol" .... que es una puta mierda (y soy blando con el calificativo).

De verdad que a todos os recomiendo un ejecicio de salud .... que es probar el LINUX ... se os quitan el 95% de los males.

Una ayuda Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por zemanel Vie 18 Dic 2015, 1:25 pm

Suscribo lo dicho por Deivid... Tengo un portatil de esos pequeñitos que rescaté hace poco del "olvido", le metí una distribución de Linux ligerita, y estoy más contento que el "Pepe Leches"... va como un tiro, no se me cuelga nunca, trae de fábrica todo lo necesario y más para funcionar con holgura... y además gratis y legal!!!

Hoy en día las distribuciones de Linux están muy pero que muy simplificadas, sin restarle un ápice de potencia y fiabilidad... Además, es posible "probarlas" sin instalar nada en el disco duro, haciendo una instalación "live" en un pincho de memoria...

Una manera inteligente y eficaz para aprovechar ordenatas "viejunos", y darles una nueva vida...y con equipos nuevos/modernos no te quiero ni contar...

PD: David, a ver si me explicas en un email cómo meter el Java en mi equipo con Xubuntu. Es lo único que se me resiste...

Saludos!!!

dvaldemoro escribió:
Los antivirus, los anti-anti muchas cosas son a veces culpables de bloquear la navegación ... y en según qué ordenadores.

.... pero no os equivoqueis, el culpable es el Sistema Operativo "WIndol" .... que es una puta mierda (y soy blando con el calificativo).

De verdad que a todos os recomiendo un ejecicio de salud .... que es probar el LINUX ... se os quitan el 95% de los males.

zemanel
zemanel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado