ayuda
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
ayuda
Hola a todos necesito vuestra ayuda trabajo de fin de carrera del novio de mi hermana y necesita gente que le haga una encuesta sobre una profesión.
Si podéis son dos minutos y si se lo podéis pasar a gente genialmente muchas gracias Y si a alguno de los jefes no le gustan o piensa que no han de estar aqui que borren el mensaje, GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DOCS.GOOGLE.COM
Profesional de la información en el ámbito audiovisual
El siguiente cuestionario consiste en una serie de preguntas con el propósito de obtener información sobre el estado actual del profesional de la información en un ámbito audiovisual, así se podrán contrastar los datos recogidos en mi trabajo de fin de grado (TFG). Me ayudaría mucho si pudier...
Si podéis son dos minutos y si se lo podéis pasar a gente genialmente muchas gracias Y si a alguno de los jefes no le gustan o piensa que no han de estar aqui que borren el mensaje, GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DOCS.GOOGLE.COM
Profesional de la información en el ámbito audiovisual
El siguiente cuestionario consiste en una serie de preguntas con el propósito de obtener información sobre el estado actual del profesional de la información en un ámbito audiovisual, así se podrán contrastar los datos recogidos en mi trabajo de fin de grado (TFG). Me ayudaría mucho si pudier...
laumar- Mensajes : 4913
Re: ayuda
Laura, por lo menos yo no veo ningún enlace para acceder a la encuesta y en la imagen hay uno escrito pero soy incapaz de verlo, ni agrandando la imagen para pponerlo en el navegador.
laloba- Mensajes : 3304
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
laumar- Mensajes : 4913
Hecho!
Ya tienes cubierta la población "cuarentones andaluces que no tienen ni idea de las derivaciones de un profesional de la información actualmente".
Han sido dos minutos. Está chupao!
Ya tienes cubierta la población "cuarentones andaluces que no tienen ni idea de las derivaciones de un profesional de la información actualmente".
Han sido dos minutos. Está chupao!
Última edición por Neumotorax el Miér 19 Mayo 2021, 1:44 pm, editado 2 veces
Neumotorax- Mensajes : 4080
Hecho y pasada a mis contactos.
laloba- Mensajes : 3304
Ya esta Laumar, espero que le salga todo bien.
RUBUS66- Mensajes : 197
Cuestionario realizado.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.