El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID

4 participantes

GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID Empty GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID

Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 1:25 pm

Hola amigos,
En otro foro, ha surgido la inquietud por parte de algunos de sus miembros, sobre la posibilidad de comprar filoestuches, tanto transparentes como negros, de forma global.
He realizado diversas gestiones al respecto, y aprovechando mi experiencia en este tipo de adquisiciones, os traslado mi respuesta, por si alguno de vosotros, estuviera interesado tambien:

"Veamos: He contactado con mi amigo madrileño para conocer los precios que nos dejarían, para comprar los filoestuches al peso.

Tambien he contactado con las dos Filatelias que se comentan en otro post,

Filatelia ***** de Oviedo. Ya no está operativo, vendió todo el material filatelico y el resto. Cerró el negocio. Su telefono es 985-*****

Filatelia ****, de Barcelona, su telefono es 932-*****, su ofrecimiento es el siguiente:

Al peso:
Medio kilo, y entran de varias medidas de ancho, el largo es siempre el mismo 210. Su precio es 41 euros.
Tambien venden en 200 gramos de cualquier medida a 16.90 euros.

Por tiras:
Cada 25 tiras de 210x16 a 33 = 4.20 euros
Cada 25 tiras de 210x34 a 55 = 5.50 euros
Cada 10 tiras de 210x59 a 86 = 4.20 euros
La marca es PRINZ.

LA OFERTA DE MI AMIGO MADRILEÑO

Filoestuches marca HAWID, EN TRASPARENTE O NEGRO.
Paquetes de 250 gramos
Un paquete de 250 gramos de tiras de los tamaños pequeños puede tener mas de 200 tiras.
GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID Tirasfiloestuches

Se pueden pedir de las medidas que se deseen, otro problema es que las tenga en existencias, o tengamos que esperar a que las reciba de su mayorista.
El precio es de 12 euros, por cada 250 gramos, sea cual sea la medida solicitada.
A este precio, hay que añadir los gastos de envio, de 2 euros por paquete.

Si alguno de vosotros está interesado en el tema, por favor indicármelo en un mp, donde figurará la dirección de envío, los paquetes que necesita, si lo quiere en transparente o negro y las medidas de ancho, dado que el largo de la tira, es el mismo para todas esto es, 210 mm.

Ya os diré la forma para reembolsarle el dinero, porque no he hablado con él de ese tema, no se si prefiere una transferencia global y un solo envío. o que cada uno de los compradores lo haga individualmente.

Como a estas horas está durmiendo, porque tiene el turno de noche en el Metro de Madrid, hasta la tarde no podré hablar con él para concretar.

Espero vuestros mensajes.
Saludos
Antonio

En base a esta propuesta, los que estuvieran interesados, por favor que me envíen un mp, con los datos indicados en este tema.

Invitado
Invitado

GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID Empty Re: GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID

Mensaje por leon_sellos Jue 16 Sep 2010, 6:35 pm

Hola amigo.
¿Has logrado algun avance,en este tema de la compra defiloestuches?
Saludos... leon_sellos
leon_sellos
leon_sellos

https://colnect.com/es/account/my_lists

GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID Empty Re: GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 7:41 pm

Hola,

Las gestiones están terminadas, por lo menos para mí.

Al que le pueda interesar comprar alguna cantidad, solo tiene que dirigirse a mí, a través de mp. Le contestaré indicándole el nombre de la persona y su telefono, (de forma confidencial, a fin de no incurrir en "publicidad") y con el fin de que cada uno, haga su compra en directo.

Las medidas y los precios, son los que me ha facilitado para cualquiera de los foreros interesados, que son los mismos que me aplica a mí, a fin de que podais beneficiarios en estas operaciones.

Yo no intervengo ni tampoco medio en ninguna compraventa de este tipo de material, me limito a daros la información precisa, para que vosotros, os dirigais a él.

El mismo precio va a aplicar para 1 paquete que para 100. Es su mejor y único precio.

Por lo tanto, Leon y otros posibles interesados, si os interesa la compra de los filoestuches en las condiciones que ya os he dicho, escribirme un mp y os daré la información complementaria. Ya lo he hecho, con algun forero interesado.

Saludos
Antonio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 1:58 pm

Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien compró filoestuches, es que ahora los necesito y me gustaría que me dieraís información y como ponerme en contacto con esta persona, o si alguien me puede decir donde comprar filoestuches mas economicos.
Un saludo y muchas gracias.
Blas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 2:18 pm

Me uno a la preguntade Blas.

¡Saludos!

Jesús

Invitado
Invitado

GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID Empty Filoestuches

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2021, 7:56 pm

me puedes facilitar los datos de contacto de tu amigo madrileño para comprar filoestuches ?

Invitado
Invitado

Mensaje por elcooperativo Miér 21 Abr 2021, 8:51 pm

Compañero, te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones y te presentes antes de que el oSo actúe.
Por otra parte, no sé si has visto que has contestado a un mensaje de hace casi 10 años con lo que no creo que los datos sean muy fiables en la actualidad.
elcooperativo
elcooperativo

Mensaje por Ed Miér 21 Abr 2021, 8:55 pm

ehhh laloba... que tu crees 20 o no 20??? ya la tengo a punto de desenfundar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por laloba Jue 22 Abr 2021, 7:36 pm

Ed escribió:ehhh laloba... que tu crees 20 o no 20??? ya la tengo a punto de desenfundar...
Siempre hay que dar oportunidades y veo que se ha presentado aunque en un hilo incorrecto.
Te vas a acordar como se desenchufa? llevas tiempo sin usarla GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID 850724 GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID 850724 GESTIONES PARA LA COMPRA COMUN DE FILOESTUCHES MARCA HAWID 850724
laloba
laloba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado