Septiembre 2010 -- SORTEO MENSUAL // September 2010 -- Philatelic Prize Draw
+20
benja54
blanquet
Julián
antonio chueca
seixas3815
pepehillo
pgomez
lilianlanda
ana561
alikuenkano
ROBERTO59
GUILLERMO
Selene
Admin
bji2008
Pequeño Buda
JLMC
freddyquirozsolano
zod100
dvaldemoro
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Septiembre 2010 -- SORTEO MENSUAL // September 2010 -- Philatelic Prize Draw
FELICIDADES OSMANY
Saludos
Saludos
JLMC- Mensajes : 46
Re: Septiembre 2010 -- SORTEO MENSUAL // September 2010 -- Philatelic Prize Draw
Felicidades, Osmany.
Y suerte con los svv.
Y suerte con los svv.
Invitado- Invitado
Felicidades Osmany.
Te mando un mp.
Lucki.
Te mando un mp.
Lucki.
Invitado- Invitado
Felicidades Osmany!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Felicidades
Tambien desde Honduras, me sumo a esta gran cadena de congratulaciones!!!
Un abrazo
Un abrazo
Jose Garcia- Mensajes : 42
Gracias de nuevo a todos por sus felicitaciones....!!!
Acabo de regresar del evento matancero muy contento, en lo personal ha sido una experiencia magnífica, en casi todo los sentidos. Logré una PLATA que me sabe a dorado, pues mi primera experiencia como expositor filatélico ha sido realmente positiva. ¿que más pedir, eh?...ahora, a mejorar ese marco y tratar de llevarlo a la clase promocional de tres marcos, y seguir en la batalla. Fue muy admirada y vista la colección, pues al ser de ATM españoles, primero desconocían del tema y segundo, a muchos les es muy cercano (como a todos los latinoamericanos) al tener ancestros hispanos. En fin, creo que el único lunar es que al Jurado no dominaba totalmente esta parte de la TRADICIONAL (o sea, de la parte de los ATM), y algo se reflejó en la puntuación final. Yo pensaba que debían dominar algo más de eso, pero no fue asi. Pero bueno, ya estan los resultados y a trabajr por mejorarla. Voy a escanear cada hoja y veré como la cuelgo por aquí asi como la planilla de juezgamiento, asi todos aprenderemos mutuamente, ¿no creen?.
Un saludo a todos y espero con ansias la llegada de mis lotes. Y afinen la puntería en el siguiente sorteo, pues ya le cogí el gusto a esto de obtener laurillos, jajajaja ?no, aún ando con los pies en la tierra, descuiden).
Acabo de regresar del evento matancero muy contento, en lo personal ha sido una experiencia magnífica, en casi todo los sentidos. Logré una PLATA que me sabe a dorado, pues mi primera experiencia como expositor filatélico ha sido realmente positiva. ¿que más pedir, eh?...ahora, a mejorar ese marco y tratar de llevarlo a la clase promocional de tres marcos, y seguir en la batalla. Fue muy admirada y vista la colección, pues al ser de ATM españoles, primero desconocían del tema y segundo, a muchos les es muy cercano (como a todos los latinoamericanos) al tener ancestros hispanos. En fin, creo que el único lunar es que al Jurado no dominaba totalmente esta parte de la TRADICIONAL (o sea, de la parte de los ATM), y algo se reflejó en la puntuación final. Yo pensaba que debían dominar algo más de eso, pero no fue asi. Pero bueno, ya estan los resultados y a trabajr por mejorarla. Voy a escanear cada hoja y veré como la cuelgo por aquí asi como la planilla de juezgamiento, asi todos aprenderemos mutuamente, ¿no creen?.
Un saludo a todos y espero con ansias la llegada de mis lotes. Y afinen la puntería en el siguiente sorteo, pues ya le cogí el gusto a esto de obtener laurillos, jajajaja ?no, aún ando con los pies en la tierra, descuiden).
Última edición por osmanycuba el Lun 20 Sep 2010, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Logré una PLATA que me sabe a dorado
Enhorabuena Me alegro muchísimo
Voy a escanear cada hoja y veré como la cuelgo por aquí
Por favor, sí
Un saludo.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por tu nuevo logro.
Saludos, Luis
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Osmany,!!!ENHORABUENA!!!.Te lo has ganado a pulso.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Enviado, por correo certificado, a OSMANY su premio.
Código de certificado: RR563739879ES
Enviada tb a OSMANY Postal ilustrada.
Un Saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Entonces feliciades por partida doble
saludos
chose
saludos
chose
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3