La tematica EUROPA
+5
ROBERTO59
triqui-34
detomasi
muga
leon_sellos
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
La tematica EUROPA
Bueno ... quizas algo tarde , me he percatado y,la mayoria de conforeros ya lo saben .
El dia DOS de MAYO ,se puso en circulación ,en Berlin y Bonn ,la nueva emision de esta tematica .Con valor facial de 70.- cs.
El tema en esta ocasión es "El medio ambiente "."Vivamos sintiendonos parte de nuestro entorno" .
Pensar en verde y,ya son 60 años con esta tematica Ser conscientes de nuestro entorno y cuidarlo .
Saludos a todos los amigos de esta tematica . leon_sellos
El dia DOS de MAYO ,se puso en circulación ,en Berlin y Bonn ,la nueva emision de esta tematica .Con valor facial de 70.- cs.
El tema en esta ocasión es "El medio ambiente "."Vivamos sintiendonos parte de nuestro entorno" .
Pensar en verde y,ya son 60 años con esta tematica Ser conscientes de nuestro entorno y cuidarlo .
Saludos a todos los amigos de esta tematica . leon_sellos
Re: La tematica EUROPA
Una temática muy bonita.
Qué pena que ciertos países la estén llenando de mierda con sus carnets, hojitas, minipliegos, ...... Vamos, lo de siempre: a esquilmar los bolsillos de los coleccionistas.
Qué pena que ciertos países la estén llenando de mierda con sus carnets, hojitas, minipliegos, ...... Vamos, lo de siempre: a esquilmar los bolsillos de los coleccionistas.
muga- Mensajes : 4858
Si , la verdad es que,despues de pasar por diferentes tematicas . Algunas de esas que se emiten "montón"de SINDERELAS ....jajajaja Me llego ,por medio de otro coleccionista aleman.Un regalo de ocho albumes completamente semi-nuevos,con sus estuches ,de esta tematica .Lo que me decidio.Me parecia mejor , el tener los sellos bonitamente colocados con sus estuches,que el monton de sellos en los clasificadores.
Venga ..... animo y , hasta pronto. leon_sellos
Venga ..... animo y , hasta pronto. leon_sellos
Este año podeis votar al mejor sello de la serie Europa de temática de Aves.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque parece que no dan regalitos por votar a pesar de que piden la dirección del votante. ?¿.
Vaya SOSOs estos de PostEurop. ?¿. , saludos detomasi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque parece que no dan regalitos por votar a pesar de que piden la dirección del votante. ?¿.
Vaya SOSOs estos de PostEurop. ?¿. , saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Tu es que eres muy "Rapaz.inho".....!!! ....yo he votado por el pajarito verde de Portugal / Madeira. !!! . saludos, detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Hola buenos dias
soy un coleccionista relativamente nuevo de sellos de la serie europa
tengo algunos repetidos para cambiar alguien interesado?
hau algun tipo de catalogo donde pueda catalogarlos?
Invitado- Invitado
Hola amigo : catalogos se han editado unos pocos .
También encontraras catalogos on-line y en algunos foros filatelicos .
Yo también colecciono -ya hace algunos años- y,me gusta hacer amigos de intercambios . Entra en "Colnect" y ingresa .Podras mostranos ,los que tienes y para cambios .Saludos.
También encontraras catalogos on-line y en algunos foros filatelicos .
Yo también colecciono -ya hace algunos años- y,me gusta hacer amigos de intercambios . Entra en "Colnect" y ingresa .Podras mostranos ,los que tienes y para cambios .Saludos.
Hola.
En el Edifil 2020 vienen catalogados hasta 2011, sin imágenes ni definiciones.
En colnect si te vas a "TEMAS" y tecleas C.E.P.T. te saldrán todos.
También tienes este catálogo italiano en línea http://www.ibolli.it/indexes/cept/index.php
Y estos son los 113 que yo busco: https://colnect.com/es/stamps/list/theme/3291-CEPT_Europa/wish_list/ROBERTO59
Saludos cordiales.
En el Edifil 2020 vienen catalogados hasta 2011, sin imágenes ni definiciones.
En colnect si te vas a "TEMAS" y tecleas C.E.P.T. te saldrán todos.
También tienes este catálogo italiano en línea http://www.ibolli.it/indexes/cept/index.php
Y estos son los 113 que yo busco: https://colnect.com/es/stamps/list/theme/3291-CEPT_Europa/wish_list/ROBERTO59
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola.
Tengo algunas hojas de Europa Filabo y Lindner que cambiaría por sellos de mis faltas u hojas de España o Portugal de mis faltas.
Son de los años 79-86, están montadas con filoestuches pero no están completas.
Saludos cordiales.
Tengo algunas hojas de Europa Filabo y Lindner que cambiaría por sellos de mis faltas u hojas de España o Portugal de mis faltas.
Son de los años 79-86, están montadas con filoestuches pero no están completas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
y si pasas por el subforo de presentaciones y te presentas...Como Dios Manda.. no elimino tu perfil.. y puedes seguir disfrutando de el foro.joseluisrios escribió:Hola buenos dias
¿Y tienen huevos/ovarios de llamar a eso "sello"?
Manda huevos.........
Saludos,
Manda huevos.........
Saludos,
Invitado- Invitado
Amigo Karl (Rafael), no se si tendra relacion o no con el sello en cuestion pero esta claro que se trata de una expedicion de correos y puede que no sea la oficina de correos de Baden-Baden, pero podria ser casa originaria donde se hacian repostage y cambio de caballos en la ruta. El sello aleman lo saque del ministerio de economia, del que depende la emision de sellos postales, y explica la tematica del sello: Se trata de la ruta Taxis, de Franz Tassis a quien Maximiliano I le encargo la organizacion de los puestos regulares para el reparto del correo entre la ruta del Tirol y Borgoña. Fue Frankfurt am Main la base y posiblemente Baden-Baden estuviera como punto de repostage. Como veis, estos alemanes se preocupan un poco mas en la historia del sello en cuestion que nuestra querida Correos, que pone un "cacho" de carretera y otro "cacho" de camino de tierra y a tomar por culo la bicicleta!
jauf- Mensajes : 3850
jauf escribió:Amigo Karl (Rafael), no se si tendra relacion o no con el sello en cuestion pero esta claro que se trata de una expedicion de correos y puede que no sea la oficina de correos de Baden-Baden, pero podria ser casa originaria donde se hacian repostage y cambio de caballos en la ruta. El sello aleman lo saque del ministerio de economia, del que depende la emision de sellos postales, y explica la tematica del sello: Se trata de la ruta Taxis, de Franz Tassis a quien Maximiliano I le encargo la organizacion de los puestos regulares para el reparto del correo entre la ruta del Tirol y Borgoña. Fue Frankfurt am Main la base y posiblemente Baden-Baden estuviera como punto de repostage. Como veis, estos alemanes se preocupan un poco mas en la historia del sello en cuestion que nuestra querida Correos, que pone un "cacho" de carretera y otro "cacho" de camino de tierra y a tomar por culo la bicicleta!
Gracias Amigo José Antonio por la explicación, la verdad que no me había dado cuenta de ella hasta ahora. Perdón-Sorry
KARL HEINZ- Mensajes : 3134