Europa CEPT
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Europa CEPT
He empezado a coleccionar los sellos de Europa CEPT! Sabéis si hay algún catalogo sobre este tema?
Gracias y salu2.
Gracias y salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Re: Europa CEPT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edifil edita un catalogo de esa tematica
Edifil edita un catalogo de esa tematica
Amigo Guillermo,creo que el Catálogo es de ANFIL y no de Edifil.
Seguro que león-sellos tiene un Catálogo hecho con los sellos que tiene y los que le faltan y podría dar más información del tema.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Seguro que león-sellos tiene un Catálogo hecho con los sellos que tiene y los que le faltan y podría dar más información del tema.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola.
Aquí tienes Italia, Trieste, San Marino, Vaticano, SMON, colonias italianas, Fiume y CEPT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales.
Aquí tienes Italia, Trieste, San Marino, Vaticano, SMON, colonias italianas, Fiume y CEPT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola muy buenas.
Efectivamente existen "MONTON"de catalogos de diferentes paises y empresas dedicadas a los menesteres de la filatelia de temas.
Yo los que tengo son uno de Michel y otro creo que es Ingles.no lo se con seguridad,ya que me lo regalaron y solo me enviaron las pajinas de esta esta tematica.
Supongo que formaba parte de un catalogo mayor de paises europeos y estas pajinas eran un anexo o algo parecido.Por problemas de costes en los envíos por correo.
Tengo muchos repetidos de los primeros 20 años(1956/76).Con gusto pongo a tu disposición,los que te puedan ser útiles.
Saludos. leon_sellos
Efectivamente existen "MONTON"de catalogos de diferentes paises y empresas dedicadas a los menesteres de la filatelia de temas.
Yo los que tengo son uno de Michel y otro creo que es Ingles.no lo se con seguridad,ya que me lo regalaron y solo me enviaron las pajinas de esta esta tematica.
Supongo que formaba parte de un catalogo mayor de paises europeos y estas pajinas eran un anexo o algo parecido.Por problemas de costes en los envíos por correo.
Tengo muchos repetidos de los primeros 20 años(1956/76).Con gusto pongo a tu disposición,los que te puedan ser útiles.
Saludos. leon_sellos
Hola,León-sellos, te mando un privado. Muchas gracias Roberto
Hay un tema abierto en este foro de EUROPA CEPT
Gracias Guillermo, voy para allá