EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales
Este año arranca la emisión con la temática de instrumentos musicales.
Podeis seguir la emisión de los sellos a través de este blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podeis seguir la emisión de los sellos a través de este blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales
Bravo! Qué bien vendrán todos estos sellos a mi temática de música!!
trumbonet- Mensajes : 365
Son unos sellos preciosos. Yo también tengo muchos de instrumentos musicales, así que habrá que tenerlos en cuenta.
Disculpad mi ignorancia, pero.. ¿qué quiere decir Europa CEPT? ¿es que algunos países se ponen de acuerdo para sacar un mismo tema en los sellos?.... soy un pequeño ignorante en todo esto.
Un saludo
Disculpad mi ignorancia, pero.. ¿qué quiere decir Europa CEPT? ¿es que algunos países se ponen de acuerdo para sacar un mismo tema en los sellos?.... soy un pequeño ignorante en todo esto.
Un saludo
Invitado- Invitado
Debo estar dormido aún. España no participa este año?
Invitado- Invitado
Estan muy bien .... no es que sean "escepcionales" ,ya veremos segun bayan apareciendo las demas emisiones.
a mi me gusto mucho la emisión de "cuentos y leyendas" y "la gastronomia".Cuestion de gustos ... claro esta.
leon_sellos
a mi me gusto mucho la emisión de "cuentos y leyendas" y "la gastronomia".Cuestion de gustos ... claro esta.
leon_sellos
Hola compañeros:
Estaba interesado en contactar con alguien de Andorra para conseguir los sellos de Europa Instrumentos Musicales.
Recuerdo que había alguien viviendo allí (o de allí), pero no concretamente quien es.
Me podéis ayudar?
Gracias, Basi
Estaba interesado en contactar con alguien de Andorra para conseguir los sellos de Europa Instrumentos Musicales.
Recuerdo que había alguien viviendo allí (o de allí), pero no concretamente quien es.
Me podéis ayudar?
Gracias, Basi
Invitado- Invitado
jaimeales escribió:Son unos sellos preciosos. Yo también tengo muchos de instrumentos musicales, así que habrá que tenerlos en cuenta.
Un saludo
European Conference of Postal and Telecommunications
Hola.
Según ocasiones los países integrantes han emitido sellos del mismo tema y mismo motivo, de tema y motivo libres o del mismo tema y motivo libre, siendo este último modelo el que se está usando en los últimos años. Aquí hay tres ejemplos en igual orden.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Trumbonet:
te he mandado un Mensaje Privado.
Buen día a tod@s.
[img][/img]
Basi
te he mandado un Mensaje Privado.
Buen día a tod@s.
[img][/img]
Basi