Jose Miguel Saez Miera se presenta
+15
jauf
elcooperativo
adarget
pacopepe80
OskiBer
salvi
Yoda
benja54
Paco Castro
GUILLERMO
Enriquemadrid
Alhambra1925
Capeal74
Juanma Pérez
Ed
19 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Jose Miguel Saez Miera se presenta
Hola, éste es mi primer comentario en este foro y ademas es mi primer foro; No se me da muy bien escribir y espero que sepais perdonar mis faltas de ortografía.
No tengo mucha practica con la informatica, pero os prometo que me voy a poner al dia pues ya tengo previsto un curso para jubilados.
Me acabo de jubilar y he pensado que es una muy buena oportunidad de retomar lo que inicié hace muchos años.
Por el momento puedo deciros que tengo unos cuantos años completos de sellos
de España nuevos en hojas de albun torres y un monton de sellos de todo el mundo
usados y nuevos sin ni siquiera clasificar entre los que hay en su gran mayoria de series de aves, setas, y animales y hay algun sello de España usado y repetidos por miles.
Todavia no controlo lo de poner fotos en los mensajes pero en cuanto aprenda las pondré por si alguno los quiere y así me los quito de encima.
En los cuatro dias que llevo registrado en el foro, creo que me he leido todos los mensajes, y a partir de ahora espero participar asiduamente pero os prometo que no me voy a extender tanto como hoy.
Bien hallados tdos
No tengo mucha practica con la informatica, pero os prometo que me voy a poner al dia pues ya tengo previsto un curso para jubilados.
Me acabo de jubilar y he pensado que es una muy buena oportunidad de retomar lo que inicié hace muchos años.
Por el momento puedo deciros que tengo unos cuantos años completos de sellos
de España nuevos en hojas de albun torres y un monton de sellos de todo el mundo
usados y nuevos sin ni siquiera clasificar entre los que hay en su gran mayoria de series de aves, setas, y animales y hay algun sello de España usado y repetidos por miles.
Todavia no controlo lo de poner fotos en los mensajes pero en cuanto aprenda las pondré por si alguno los quiere y así me los quito de encima.
En los cuatro dias que llevo registrado en el foro, creo que me he leido todos los mensajes, y a partir de ahora espero participar asiduamente pero os prometo que no me voy a extender tanto como hoy.
Bien hallados tdos
Re: Jose Miguel Saez Miera se presenta
Bienvenido al Foro José Miguel:
No te preocupes si al principio no te manejas bien, nos pasa a todos....
Lo importante es que te encuentras en esta familia "El desván filatélico" y aqui nos ayudamos mutuamente y tratamos además de rejuntar unos cuantos sellos...pasarlo bien!!!
Un saludo
Juanma
No te preocupes si al principio no te manejas bien, nos pasa a todos....
Lo importante es que te encuentras en esta familia "El desván filatélico" y aqui nos ayudamos mutuamente y tratamos además de rejuntar unos cuantos sellos...pasarlo bien!!!
Un saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bienvenido al Foro!!!
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido Jose Miguel, si te has jubilado y aun cobras (no como a los que nos quedan unos años y ya veremos ) seguro que acabas disfrutando y pasándolo bien con esta panda de enfermos por los sellos (y las cervezas y bocatas de calamares también)
Un saludo
Un saludo
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Hola José Miguel.
Sé bienvenido a este foro sellofilo y otras cosas. Espero que podamos hacer algún intercambio e incluso conocernos en persona en alguna quedada cervecera, churrera y calamarera.
Además, fíjate tú, también coleccionamos-arre juntamos sellos. Yo empecé con España y ahora ya casi que colecciono cualquier cosa
Un saludo desde la cuna de la púnica. Enrique
Sé bienvenido a este foro sellofilo y otras cosas. Espero que podamos hacer algún intercambio e incluso conocernos en persona en alguna quedada cervecera, churrera y calamarera.
Además, fíjate tú, también coleccionamos-arre juntamos sellos. Yo empecé con España y ahora ya casi que colecciono cualquier cosa
Un saludo desde la cuna de la púnica. Enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola Jose Miguel
No te preocupes, te enviaremos al oso con sus 20 cm y veras que la jubilación se te terminara pronto.
P.D. Los 20 cm te ayudaran a coleccionar otras cosas
ED a quién quieres engañar.................perraco
No te preocupes, te enviaremos al oso con sus 20 cm y veras que la jubilación se te terminara pronto.
P.D. Los 20 cm te ayudaran a coleccionar otras cosas
ED a quién quieres engañar.................perraco
Bienvenido seas. No hagas caso de la 20 cm. mejor pide al vampirulo, nuestra mascota.
Sientete como en tu casa.
salu2
Paco Castro
Sientete como en tu casa.
salu2
Paco Castro
Paco Castro- Mensajes : 3613
se bienvenido
benja54- Mensajes : 869
Bienvenido al Foro José Miguel, ya verás como poco a poco irás cogiendo el tranquillo para subir fotos, puedes pedir tu "paquete" de bienvenida, creo que te gustará
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Este es un cachondo de co.ones
salvi- Mensajes : 3361
El resto no se, pero Juanma y Carlos han picado pero bien.
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro. Verás cómo vas a aprender mucho y rápido. Un saludo desde Huelva
Invitado- Invitado
¿José Miguel es seguidor de San Arnulfo? ¿Qué esta pasando con esta bienvenida?
elcooperativo- Mensajes : 5810
Carlos, señales divinas
Menuda bienvenida a Jose Miguel!!! Se va a creeer que esto es una casa de locos... Bienvenido seas quien seas .
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Me pierdo un poco...
Si tu presentación es a través de ED, bienvenido seas.
Si eres ED, sigo perdido.
Saludos
Sergio
Si tu presentación es a través de ED, bienvenido seas.
Si eres ED, sigo perdido.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
En Francia el Día de los Inocentes es en abril.
¿En los USA también??
........¿o algún hacker se ha adueñado del PC de ese que todos sabemos?
¿En los USA también??
........¿o algún hacker se ha adueñado del PC de ese que todos sabemos?
muga- Mensajes : 4858
A ver. Ya te has presentado, Ya te hemos contestado muy educados todos. Te damos la bienvenida.
Cuentanooooooooooooooooos de que va estooooooooooooooo
Misterio, terror, gritos, suspense...que será será.........
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
No creo que haya nada extraño. José Miguel habrá hecho la presentación donde no tocaba o habrá contestado por MP a Baneator y él ha abierto el hilo. Pero como del Oso siempre estamos a ver por dónde sale ahora...
Capeal74- Mensajes : 4382
Pues hasta que no se aclare,no me meto en lios
Invitado- Invitado
Me estáis poniendo nervio con los mensajitos…..”De que va esto…..” “Que si es el día de los inocentes….”Si eres ED, sigo perdido…”
¿Es posible que Ed nos esté tomando el pelo?
Llevo poco tiempo en el foro, pero he observado que normalmente Ed no suele entrar a dar el bienvenida a nadie… ¿Por qué presenta a un nuevo miembro?
Ah! Ya sé, está observando quienes NO dan la bienvenida para aplicarle la 20, banearlos, etc… y que se enteren bien. ¡Qué listo es el Vampirulo! y ¡Que miedito me da!
O será que el oSo se ha vuelto dócil, estará hibernando y de verdad trata de ayudar a un jubilado de 65 años, que no se maneja bien con el ordenador…
Que pensáis que puede ser….
¿Cuál es la hipótesis más peligrosa?
Uf!!! Qué peligro…..ya nos enteraremos, y no habrá remedio…..
¿Es posible que Ed nos esté tomando el pelo?
Llevo poco tiempo en el foro, pero he observado que normalmente Ed no suele entrar a dar el bienvenida a nadie… ¿Por qué presenta a un nuevo miembro?
Ah! Ya sé, está observando quienes NO dan la bienvenida para aplicarle la 20, banearlos, etc… y que se enteren bien. ¡Qué listo es el Vampirulo! y ¡Que miedito me da!
O será que el oSo se ha vuelto dócil, estará hibernando y de verdad trata de ayudar a un jubilado de 65 años, que no se maneja bien con el ordenador…
Que pensáis que puede ser….
¿Cuál es la hipótesis más peligrosa?
Uf!!! Qué peligro…..ya nos enteraremos, y no habrá remedio…..
No le veo más misterio. El Oso ha querido ser amoroso y mandar una sutileza a todos aquellos que todavía no les ha salido de los ....... presentarse y a puesto este para que vean lo fàcil que es presentarse (o tener educación)
salvi- Mensajes : 3361
Grandes enigmas de la historia.
Bienvenido!!!
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Resulta que me lo envoi al correo de el desvan... y le di corte y pega... no hay mas misterio...
AL FINAL ERA...... (QUE SE EQUIVOCO)
UF!!! PASO EL PELIGRO.....
y ESO QUE ESTÁBAMOS A PUNTO DE HACER UNA "PORRA"
HABÍA CADA ELUCUBRACIÓN MENTAL..¡QUE YA, YA....!
UF!!! PASO EL PELIGRO.....
y ESO QUE ESTÁBAMOS A PUNTO DE HACER UNA "PORRA"
HABÍA CADA ELUCUBRACIÓN MENTAL..¡QUE YA, YA....!
Para terminar de solucionar el misterio deberia ser Jose Miguel el que lo desvele. Venga, dinos algo amigo!.
jauf- Mensajes : 3849
Pues Bienvenido al Foro José Miguel
Saludos y Bienvenido.
Toño- Mensajes : 1573
Bienvenido seas.
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Muchas gracias a todos por los comentarios de bienvenida.
Algunos habeis hecho elucubraciones sobre mi identidad, y sobre mi habilidad con el ordenador, (os juro que no me han molestado en abssoluto), que han demostrado el buen rollo que existe en el foro, y eso me alegra. Os puedo asegurar que todo lo que digo en la presentacion es verdad. Lo prueba el hecho de que no e podido conectarme con el foro por problemas con la contraseña, os iré siguiendo. Muchas gracias de nuevo.
Algunos habeis hecho elucubraciones sobre mi identidad, y sobre mi habilidad con el ordenador, (os juro que no me han molestado en abssoluto), que han demostrado el buen rollo que existe en el foro, y eso me alegra. Os puedo asegurar que todo lo que digo en la presentacion es verdad. Lo prueba el hecho de que no e podido conectarme con el foro por problemas con la contraseña, os iré siguiendo. Muchas gracias de nuevo.
Invitado- Invitado