El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

4 participantes

Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por Txerra Jue 05 Mar 2020, 5:36 pm

Pues eso, que Dios reparta suerte (pero más para el Athletic Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 )
Aquí se puede escuchar la canción que dedica Miguel Ríos al encuentro cheers Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 3648979021 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 1237327324 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 2855615114 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 3663711749 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 169088788 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Txerra
Txerra

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por laloba Jue 05 Mar 2020, 7:49 pm

Que buenos recuerdos me trae esa canción y que de años sin escucharla.

Suerte y que pase a la final el mejor aunque los tuyos parten con ventaja Txerra.
laloba
laloba

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por MABAPE Jue 05 Mar 2020, 7:56 pm

Bueno, la canción dice "Bienvenidos rojiblancos" así que vale para los dos,  Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 231699 
aunque yo esta noche también soy rojiblanco, pero de Granada  Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 877768489
Que gane el mejor
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por laloba Jue 05 Mar 2020, 11:03 pm

¿Quien ha sufrido hasta el minuto 81? Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 
Enhorabuena Txerra y lo siento mabape
laloba
laloba

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por Txerra Jue 05 Mar 2020, 11:32 pm

Gracias Laloba. Ha sido un partido de infarto y el Granada ha hecho un magnífico partido. Mabape, seguro que tu equipo dará muchos días de gloria. Ánimo!
Txerra
Txerra

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por MABAPE Vie 06 Mar 2020, 10:16 am

laloba escribió:¿Quien ha sufrido hasta el minuto 81? Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 
Enhorabuena Txerra y lo siento mabape

Yo sufro todos los domingos con mi Betis por eso nos alegramos tanto cuando ganamos  Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 
En esta ocasión iba con el Granada porque era el equipo mas modesto y siempre despierta mas simpatías, además está haciendo un gran año y es andaluz.
Ha sido un bonito partido, entretenido, con goles, la verdad yo me lo he pasado muy bien viendo el partido, muy relajado, no como cuando juega el Betis.
Como consolación me queda que la final aunque este año sea "vasca" se juega en mi ciudad, en el estadio olímpico de Sevilla.
Suerte Txerra y aupa Atleti !!
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por Ed Vie 06 Mar 2020, 11:22 am

ehhh a ustedes les gusta Ver Golasos?????  affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por Txerra Vie 06 Mar 2020, 11:30 am

Ed, 
El Athletic Club, popularmente conocido también como Athletic de Bilbao​ o simplemente Athletic, es un club de fútbol de la villa de Bilbao, País Vasco, España. Fue fundado en 1898 y es, junto al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona, el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España desde su creación en 1928. A su vez, es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que el gobierno del club recae en sus socios. La particularidad más destacada del club vasco, es su tradición de jugar únicamente con jugadores nacidos o formados futbolísticamente en Euskal Herria,​ tradición que surgió en 1912 y se ha mantenido desde entonces. También es reconocido históricamente por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo.


Aquí falta el oSo  Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724 Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos 850724

Txerra
Txerra

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por Ed Vie 06 Mar 2020, 4:57 pm

Calma mi gente.... calma

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos Empty Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.