Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos
Pues eso, que Dios reparta suerte (pero más para el Athletic )
Aquí se puede escuchar la canción que dedica Miguel Ríos al encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí se puede escuchar la canción que dedica Miguel Ríos al encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Txerra- Mensajes : 5074
Re: Esta noche Granada Athletic y canción de Miguel Ríos
Que buenos recuerdos me trae esa canción y que de años sin escucharla.
Suerte y que pase a la final el mejor aunque los tuyos parten con ventaja Txerra.
Suerte y que pase a la final el mejor aunque los tuyos parten con ventaja Txerra.
laloba- Mensajes : 3305
Bueno, la canción dice "Bienvenidos rojiblancos" así que vale para los dos,
aunque yo esta noche también soy rojiblanco, pero de Granada
Que gane el mejor
aunque yo esta noche también soy rojiblanco, pero de Granada
Que gane el mejor
MABAPE- Mensajes : 2066
¿Quien ha sufrido hasta el minuto 81?
Enhorabuena Txerra y lo siento mabape
laloba- Mensajes : 3305
Gracias Laloba. Ha sido un partido de infarto y el Granada ha hecho un magnífico partido. Mabape, seguro que tu equipo dará muchos días de gloria. Ánimo!
laloba escribió:¿Quien ha sufrido hasta el minuto 81?
Yo sufro todos los domingos con mi Betis por eso nos alegramos tanto cuando ganamos
En esta ocasión iba con el Granada porque era el equipo mas modesto y siempre despierta mas simpatías, además está haciendo un gran año y es andaluz.
Ha sido un bonito partido, entretenido, con goles, la verdad yo me lo he pasado muy bien viendo el partido, muy relajado, no como cuando juega el Betis.
Como consolación me queda que la final aunque este año sea "vasca" se juega en mi ciudad, en el estadio olímpico de Sevilla.
Suerte Txerra y aupa Atleti !!
MABAPE- Mensajes : 2066
ehhh a ustedes les gusta Ver Golasos?????
Ed,
El Athletic Club, popularmente conocido también como Athletic de Bilbao o simplemente Athletic, es un club de fútbol de la villa de Bilbao, País Vasco, España. Fue fundado en 1898 y es, junto al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona, el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España desde su creación en 1928. A su vez, es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que el gobierno del club recae en sus socios. La particularidad más destacada del club vasco, es su tradición de jugar únicamente con jugadores nacidos o formados futbolísticamente en Euskal Herria, tradición que surgió en 1912 y se ha mantenido desde entonces. También es reconocido históricamente por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo.
Aquí falta el oSo
El Athletic Club, popularmente conocido también como Athletic de Bilbao o simplemente Athletic, es un club de fútbol de la villa de Bilbao, País Vasco, España. Fue fundado en 1898 y es, junto al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona, el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España desde su creación en 1928. A su vez, es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que el gobierno del club recae en sus socios. La particularidad más destacada del club vasco, es su tradición de jugar únicamente con jugadores nacidos o formados futbolísticamente en Euskal Herria, tradición que surgió en 1912 y se ha mantenido desde entonces. También es reconocido históricamente por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo.
Aquí falta el oSo
Calma mi gente.... calma