Me presento
+18
tortuga
OskiBer
Enriquemadrid
Juanma Pérez
Antcres
Toño
nicolas vito
pacopepe80
salvi
jauf
Yoda
triqui-34
marcalgode
Manuel V.
sello2a
GUILLERMO
red.devil.82
Capeal74
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos,
Soy jumiloco y estoy empezando a coleccionar sellos. He venido a parar aquí con el buscador de google.
Espero aprender bastante de todos vosotros.
Un saludo
Soy jumiloco y estoy empezando a coleccionar sellos. He venido a parar aquí con el buscador de google.
Espero aprender bastante de todos vosotros.
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Me presento
¡¡Bienvenido al Foro!!
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
pues se bienvenido, pero no sabes donde te metes, aquí el que mas y el que menos está pirao
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Saludetes desde Catalunya!!! A disfrutar se ha dicho
marcalgode- Mensajes : 3815
Otro que ha picado! Bienvenido y saludos
jauf- Mensajes : 3852
Bienvenido. Y a partir de ahora ve dispuesto a que estos man....s te cambien los esquemas
salvi- Mensajes : 3364
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
nicolas vito- Mensajes : 139
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al Foro!!!
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Que seas Bienvenido.
Saludos, enrique
Saludos, enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4170
Dices que has llegado al foro después de buscar en google .... A modo anecdótico ... ¿tu búsqueda iba relacionada con los sellos o con algún tipo de conducta psicológica? Lo digo mas que nada ya el nombre del foro puede llevar a engaño .. dice ser filatélico pero yo creo que debería llamarse desván psicológico o psiquiátrico ..
Ahora en serio ... Bienvenido al foro !!! Así que lleves un tiempo te darás cuenta de cuan acertada ha sido la decisión de entrar a formar parte de el. Aquí tienes gente que sabe mucho de filatelia, gente con la que intercambiar, se organizan sorteos y actividades continuamente, y lo mejor de todo es que hay muy buen rollo.
Un saludo
Ahora en serio ... Bienvenido al foro !!! Así que lleves un tiempo te darás cuenta de cuan acertada ha sido la decisión de entrar a formar parte de el. Aquí tienes gente que sabe mucho de filatelia, gente con la que intercambiar, se organizan sorteos y actividades continuamente, y lo mejor de todo es que hay muy buen rollo.
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido seas.
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1882
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Bienvenido al foro jumiloco
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.