Me presento
+9
Selene
Antcres
GUILLERMO
OskiBer
sello2a
Sellomaniaco
Aymara
glauber
blas vicente
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos,
Actualmente que me he quedado sin trabajo y como dispongo de mucho tiempo libre he decidido recuperar mi vieja colección de sellos que tenía olvidada en un cajón y me animo a seguir con ella. Espero aprender mucho de todos vosotros ya que se os ve muy expertos.
Un saludo a todos.
Actualmente que me he quedado sin trabajo y como dispongo de mucho tiempo libre he decidido recuperar mi vieja colección de sellos que tenía olvidada en un cajón y me animo a seguir con ella. Espero aprender mucho de todos vosotros ya que se os ve muy expertos.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
hola que tal compañero, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola, amigo!
Bienvenido al foro.
Abrazo desde Brasil.
Bienvenido al foro.
Abrazo desde Brasil.
glauber- Mensajes : 181
Siento lo del trabajo.
Ojalá disfrutes aquí.
Ojalá disfrutes aquí.
Antcres- Mensajes : 1565
¡Hola Lídia!
BIENVENIDA al foro
Saludos
BIENVENIDA al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
¡Hola StampsHeaven!
Espero que lo del trabajo se solucione pronto y que pasemos por este foro muy buenos ratos.
¡Saludos!
Pablo.
Espero que lo del trabajo se solucione pronto y que pasemos por este foro muy buenos ratos.
¡Saludos!
Pablo.
Invitado- Invitado
Bienvenida,
Que se te solucione pronto el trabajo, no eres al unica. Mientras tanto a entretenerse mandan.
Un saludo
Que se te solucione pronto el trabajo, no eres al unica. Mientras tanto a entretenerse mandan.
Un saludo
Hola,
Bienvenido al foro.
Suerte para encontrar trabajo lo antes posible.
Saludos.
Lucki
Bienvenido al foro.
Suerte para encontrar trabajo lo antes posible.
Saludos.
Lucki
Invitado- Invitado
Buenos días,
Bienvenido al foro y espero que lo del trabajo se solucione cuanto antes. Un abrazo y aquí estamos para lo que se pueda...
Saludos!!
Bienvenido al foro y espero que lo del trabajo se solucione cuanto antes. Un abrazo y aquí estamos para lo que se pueda...
Saludos!!
zemanel- Mensajes : 3455
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.