me presento
+14
pacopepe80
Antcres
Toño
ANTONIO RUIZ
Txerra
blas vicente
Garzinger
marcalgode
Judah
Enriquemadrid
GUILLERMO
red.devil.82
ROBERTO59
Capeal74
18 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
me presento
Hola a todos y todas, mi deseo es presentarme para contactar con alguien que me pueda indicar donde conseguir hojas para sellos de todos los países del mundo, los que ahora mismo me interesan mas son lo de Rusia pues el país que intento clasificar con los sellos de que dispongo y me gustaría ponerlos en hojas en vez de clasificadores, los de España uso las hojas de Rey que son magnificas pero aunque son del mundo solo dispone de Alemania y España y creo que también de Andorra. A ver si alguno me ayuda por cierto qeu no dispongo de recursos económicos para gastos así que debería ser un lugar de hojas gratuitas.
Invitado- Invitado
Re: me presento
¡¡Bienvenido al Foro!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola.
Bienvenido ¿Manel?.
Las cartulinas A4, la impresora, la tinta y la electricidad, ¿las pones tu o también las quieres?
¡Joder, como sois los del noreste!.
Anda, dame tu e-mail por MP que te mando las de Rusia.
En mi página (enlace al pié) tengo relación de algunos otros países; tienes que descargarte la listas de faltas, que es un libro excel y las encuentras en la última hoja del libro.
Saludos cordiales.
Bienvenido ¿Manel?.
Las cartulinas A4, la impresora, la tinta y la electricidad, ¿las pones tu o también las quieres?
¡Joder, como sois los del noreste!.
Anda, dame tu e-mail por MP que te mando las de Rusia.
En mi página (enlace al pié) tengo relación de algunos otros países; tienes que descargarte la listas de faltas, que es un libro excel y las encuentras en la última hoja del libro.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bienvenido al foro
red.devil.82- Mensajes : 2252
Pues se Bienvenido.
Un saludo. Enrique
Un saludo. Enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido
Un Saludo.
Santiago
Un Saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Bienvenido al foro!
marcalgode- Mensajes : 3815
¡¡¡Bienvenido al forol!!!
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Busca por el foro que hay temas tratados sobre lo que buscas.
Bienvenido seas
Bienvenido seas
Invitado- Invitado
Bueno, pues ya ves lo rápido que se obtienen respuestas a las peticiones.
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenido al foro Manuvidi
Espero que lo disfrutes!
Dame tu e-mail por MP y te mando las hojas de Cuba si no las tienes
Espero que lo disfrutes!
Dame tu e-mail por MP y te mando las hojas de Cuba si no las tienes
¡¡Bienvenido al Foro!!
Saludos.
Juanma
Saludos.
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.