El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos alemanes!

+8
Ed
ROBERTO59
muga
Luis
salvi
Aymara
dvaldemoro
jauf
12 participantes

Ir abajo

Estos alemanes! Empty Estos alemanes!

Mensaje por jauf Mar 29 Mar 2016, 3:40 pm

No se que os parece el sistema de venta del servicio filatelico de Deutschpost: Me decido a entrar en su pagina web para ver como hacer alguna compra... Me doy de alta como usuario donde solo me piden nombre y direccion; Siguiente paso, eleccion de producto; Comprobar datos; Aceptar compra... y esperando que me pidan datos bancarios o tarjeta de credito me aceptan la compra y me sale la factura! Bueno... piensaba que me llegaria a cobro revertido. A los dos dias recibo carta con el pedido y los datos bancarios donde hacer el pago! Esta gente o son muy confiados o es que yo no estoy acostumbrado a esto?
He recibido visita de unos amigos recientemente, les comento el tema y repuesta: "Pues no lo pagues!"
Claro esta, los he pagado: Simplemente he rellenado el boletin de cargo a mi cuenta bancaria y la he depositado en el buzon del banco. Ya esta!
Creo que en Espana ni correos ni los bancos funcionan asi... y no quiero decir que esto sea mejor, que aqui tampoco atan los perros con longaniza.
Saludos.
jauf
jauf

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por dvaldemoro Mar 29 Mar 2016, 4:08 pm

Esa pedazo respuesta tan típica española .... eso nos diferencia de los alemanes. Nosotros no nos fiamos ni de nuestra sombra por que somos capaces de jugarsela  Estos alemanes! 231699 Estos alemanes! 231699

Alli eso existe porque la gente si hace el pedido lo paga o lo devuelve .... no se lo queda sin pagar  Estos alemanes! 231699 Estos alemanes! 231699 (y seguramente tengan los medios eficaces para luchar contra el ¡¡no lo pagues!!  Estos alemanes! 50211



En EEUU hacen lo mismo (tiene un nombre en inglés ... pero esos nombres los recuerda Ed) te envian sellos, basándose en gustos tuyos o lo que coleccionas, y en donde coges y pagas lo que seleccionas y el resto se lo devuelves por correo al vendedor (junto con el dinero) .... en EEUU viaja bastante dinero por correo.

Aqui .... es que casi ni compras on line tenemos. Sólo hay que ver Correos QUE NI SE ATRAVE A PONER UNA TIENDA IN LINE AL USO .... y te solicita pedidos de ATM de 200€ mínimo (y primero paga  despues te lo enviamos pasados 3 meses).

Igualito que en otros paises Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Aymara Mar 29 Mar 2016, 5:29 pm

Hay un vendedor navarro creo que en delcampe, que hace lo mismo. Manda sellos y factura. Luego le pagas.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por salvi Mar 29 Mar 2016, 6:11 pm

Yo he comprado hace unos días en una tienda online que me dijo David (gracias) con la opción Pagar hasta dos semanas después de recibir el envío. Y la verdad, todo bien.
Lo de comprar en Correos ya no tiene nombre en 2016.
salvi
salvi

Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Luis Mar 29 Mar 2016, 6:16 pm

Pero es que saliendo de los Pirineos hacia arriba tienen otra mentalidad.
Hay muchos países que en el metro, por ejemplo, no tienen barreras.
picas el tique y pasas.
A nadie se le ocurre no picar.
Otro ejemplo son los periódicos. Están metidos en cajas de plástico abiertas, coges el periódico que quieres y metes el dinero en una hucha.
Y NO FALTA NI DINERO NI PERIODICO.
Igual que aquí.
Las bicicletas en muchos sitios están Sin atar.
Deja el sillin en una aquí y veras que gustirrinin. Y si la dejas sin atar ya la has visto.
Y seguro que hay más ejemplos
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por muga Mar 29 Mar 2016, 7:11 pm

Lo de los periódicos..............

.......en España sería algo así:
-coges el periódico, lo hojeas mientras viene el bus y más tarde lo dejas. Luego, lo que te cuesta el periódico lo metes a TU hucha y ya tienes unos ahorrillos para las vacatas o p'al bocata cefalópodos del domingo.
-o bien, coges el periódico, no metes el dinero a la hucha, te lo llevas a la oficina, lo lee todo el mundo, se rellenan los pasatiempos y al terminar el trabajo se deja donde estaba.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por dvaldemoro Mar 29 Mar 2016, 7:34 pm

.... también nosotros somos mas de leer el periódico (deportivo) en el bar del barrio y así llegar a la oficina para poder hablar de como solucionar los problemas de la Selección Española o el Borusia de Dortmund.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por muga Mar 29 Mar 2016, 9:15 pm

dvaldemoro escribió:.... también nosotros somos mas de leer el periódico (deportivo) en el bar del barrio y así llegar a la oficina para poder hablar de como solucionar los problemas de la Selección Española o el Borusia de Dortmund.
Fútbol y Belén Esteban.
Pan y circo.
España no ha cambiado nada desde la época de los romanos.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por ROBERTO59 Mar 29 Mar 2016, 10:08 pm

dvaldemoro escribió:.... también nosotros somos mas de leer el periódico (deportivo) en el bar del barrio y así llegar a la oficina para poder hablar de como solucionar los problemas de la Selección Española o el Borusia de Dortmund.
Hola.
Seguro que cuando coges el Marca empiezas por la última página.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Ed Miér 30 Mar 2016, 2:41 am

Lo venta de sellos se cocnoce aca como Stamps on Approval... teenvian una remesa cada mes tomas lo que gustes y lo pagas...

Ese Sistema en Spain... te envio los sellos y jama vuelvo a saber de ti.... aca dejan los coches convertibles destapados... los cascos encima de las motos junto con los guantes.... y no pasa nada.....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5481
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por jauf Miér 30 Mar 2016, 9:02 am

El buen "chorizo": El espanol! ... Hay que decir que tenemos cualidades que no tienen en otros sitios, pero es que la picardia y la maldad no hay quien nos la quite...
jauf
jauf

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Antcres Miér 30 Mar 2016, 9:54 am

Saludos

En los años treinta las puertas de las casas de todos los vecinos donde vivía mi madre estaban siempre abiertas y era una ciudad.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Juanma Pérez Miér 30 Mar 2016, 11:17 am

Tenemos mucho que aprender, pero siempre que tengamos algún "listillo" en casa (país), ya sabéis esto de la picaresca viene de antiguo, así no ira que no podremos tener confianza en nada... es una pena.

Has hecho muy bien..

Un saludo
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Capeal74 Miér 30 Mar 2016, 2:06 pm

Va cojones, que parecemos los más malosos del mundo mundial. Chorizos como en todos lados, pero no hace falta estar fustigándose... A lo mejor en USA no te roban el casco de la moto por miedo a que salga el amo y te pegue dos tiros!!! en todos los sitios hay cosas buenas y otras menos buenas.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Aymara Miér 30 Mar 2016, 3:06 pm

Capeal74 escribió:Va cojones, que parecemos los más malosos del mundo mundial. Chorizos como en todos lados, pero no hace falta estar fustigándose... A lo mejor en USA no te roban el casco de la moto por miedo a que salga el amo y te pegue dos tiros!!! en todos los sitios hay cosas buenas y otras menos buenas.
Menos mal..... ya estaba preocupado.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por muga Miér 30 Mar 2016, 3:50 pm

Aquí te roban el casco, los guantes, la moto y -encima- el ladrón te denuncia por no tener el depósito de la moto lleno de gasolina.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por GUILLERMO Miér 30 Mar 2016, 8:19 pm

Muga, como lo sabes.......................... Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724 Estos alemanes! 850724
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Estos alemanes! Empty Re: Estos alemanes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.