El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

+11
Antcres
Luis
GUILLERMO
Garzinger
pacopepe80
ROBERTO59
muga
dvaldemoro
Capeal74
Victor_S_S
seixas3815
15 participantes

Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por seixas3815 Vie 19 Feb 2016 - 10:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Victor_S_S Vie 19 Feb 2016 - 10:13

Creo que va a ser mejor alejarme de este tipo de hilos, así nos llevamos todos mejor Very Happy
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Capeal74 Vie 19 Feb 2016 - 10:43

Victor_S_S escribió:Creo que va a ser mejor alejarme de este tipo de hilos, así nos llevamos todos mejor Very Happy

Mientras discutamos como personas civilizadas no hay problema.

A mi los titiriteros, levantarse la camiseta en una capilla, los Reyes Magos "diferentes", etc. me dan absolutamente igual. Lo que llevará a ser reelegida o no a Carmena o a Colau no será esa bazofia, si no lo que hagan.

Aparte, no me está gustando nada el juego político de Podemos y las gilipolleces que dice Pablo Iglesias. Quiero ver fuera al PP a toda costa, y Podemos creyendo que otras elecciones les favorecerá creo que anda equivocado. Me hubiera gustado ver otra forma de hacer política, la verdad. Un Podemos con planteamientos de izquierdas serios y con capacidad de negociar y llevar a buen puerto el mogollón de votos recibidos ... y menos panfletos. Triste es que el PSOE se ponga de acuerdo con Ciudadanos antes que con podemos. Cómo cansan estos puñeteros políticos.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por dvaldemoro Vie 19 Feb 2016 - 10:54


Coincido plenamente con lo que ha dicho Carlos .... en algunos aspectos Podemos me ha decepcionado mucho, pero me sigue acojonando mas toda la mierda que sigue saliendo del "los partidos de siempre".


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por muga Vie 19 Feb 2016 - 11:09

Creo que es un error que en un foro de filatelia se hable de política.

Podría entender que aquí se criticase al gobierno de turno (sea del partido que sea) por su nefasta gestión en temas de filatelia.

Pero no para hacer publicidad buena o mala de un partido o de otro porque al final nos pone de mala leche a todos. Y en especial a los que sufrimos de verdad esta pseudocrisis

El que quiera que le hierva la sangre que lea o vea los diferentes periódicos y/o televisiones sectarias que hay en este país. Pero que no utilice este foro para sembrar cizaña.

Por ello, pediría a los administradores que borrasen este hilo y de paso que recordasen a algunos las normas internas de la 20 cm. respecto a la política.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por dvaldemoro Vie 19 Feb 2016 - 11:42

Desde la administración se comprende la postura de muga con respecto a la politica ... hoy en día la politica solo provoca cabreos y dolores de cabeza y si miramos el resto del foro, donde andamos con humor y buen rollo, yo muchas veces he decidido no poner temas políticos, religiosos o futbolísticos.

Ya sabeis que yo prefiero los temas estos en plan humor .... de eso lo que querais .... si es para reirnos hasta de nuestra sombra lo aplaudo.

Pero también esta la libertad de expresar nuestras opiniones de cualquier tema .... y mientras se plantee con educación y respeto, la administración no hará absolutamente nada en contra de estos temas. Varias veces se han hablado en este foro sobre temas "espinosos" para debatir y debo decir que
TODOS VOSOTROS HABEIS SIDO UN EJEMPLO PERFECTO DE LO QUE ES RESPETO Y EDUCACIÓN.

Lo que si hará la administración es cambiar los títulos para que siempre se sepa que es un tema politico, religioso o futbolero por si alguno de los usuarios prefiriese no entrar a leerlos.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por ROBERTO59 Vie 19 Feb 2016 - 13:12

Hola.
Fuera de ideologías haría falta que alguien despojase a todos los políticos de sus privilegios y que se contase más con los mayores.
Antes en los pueblos ejercía de Juez de Paz un "hombre bueno", alguien que era elegido por todos los vecinos consensuadamente y solía ser un hombre mayor. Sus decisiones tenían carácter de obligado cumplimiento.

No habría ningún problema en crear consejos de ancianos en los ayuntamientos y someterles antes del pleno los asuntos a tratar, solo con carácter informativo. No cobrarían porque tienen sus pensiones y por viejos conocen mejor muchos paños que los políticos. Habría muchos voluntarios, no tienen otra cosa que hacer.

También habría que despolitizar la misma sociedad, si otro no piensa igual que tú no tiene porque ser tu enemigo, este mundo sería muy aburrido si todo el mundo pensase igual.

Otro tramo en el que ya he insistido muchísimas veces es que en España hay demasiados políticos cobrando grandes sueldos y para la gestión que están haciendo, más valía que no hubiesen sido elegidos nunca. No es un capricho mío, es un dato estadístico, tenemos seis veces más políticos que Alemania, que tiene el doble de habitantes. Tenemos más coches oficiales que todos los U.S.A.. Tenemos la media más alta de aeropuertos del mundo.Tenemos...........tantas tonterías tan caras y sin que hagan falta, que aquellos que los autorizaron deberían pagarlos de su propio bolsillo.

Sé de algún villorio con 11 habitantes que tiene un alcalde que cobra 4.000.-€ al mes. Por supuesto el pueblo no puede mantener el sueldo del alcalde, para eso esta la Diputación. Berlusconi lo arregló en Italia, estableció un censo mínimo para que una población pudiese ser pueblo y tener alcalde, de un plumazo se cargo más de 10.000 ayuntamientos y el estamento que hacía homólogo de la Diputación. Aunque no comulgue con la política de Berlusconi, ¿porqué no se hace aquí?.

Que no me vengan con milongas tales como "hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades"; de eso nada; tú, político cacho cabrón, has hecho monumentos mega fantasmagóricos super caros que no sirven para nada y que yo tengo que pagar, además de tus comilonas, trajes, guarras, etc, etc. Algunos deberían empezar a pudrirse por dentro.

Saludos cordiales de otro cabreadísimo.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por pacopepe80 Vie 19 Feb 2016 - 13:29

+1
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Garzinger Vie 19 Feb 2016 - 16:30

+10
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por seixas3815 Vie 19 Feb 2016 - 16:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajo ésa premisa que ha tenido a bién poner el administrador, he puesto un post, que yo considero mas didáctico que político.
Creo que no le he faltado al respeto a nadie, por lo que no véo que alguien me amenace con los 20cm; que por otro lado,aunque no comparta gustos, es otra manera más de entender la vida.
En primer lugar decir que no tengo ningún cargo, que no estoy afiliado a nadie, y que mi única política es mi trabajo y mi familia.Con ésas directrices he prosperado "con y a pesar de" , desde Suarez al presente.
Leo todos los días en internet (sale baratito), todos los periódicos,desde los locales ,de derechas y de izquierdas. Y procuro ver los telediarios en varias cadenas. Con todo éso me hago una idea de como va el país y la sociedad española, para no hacerme sectario como alguno insinúa.
La razón de que estemos como estamos, viene dada por la misma condición humana. A TODOS nos gusta el dinero y el poder.Don Quijote le decía a Sancho delante de la Insua Barataria: "Es bueno mandar, aunque sea una reata de mulas".
Por tanto cualquiera que llegue a la política, salvo raras excepciones llegará al mismo sitio.Estamos viendo casos de todos los partidos,desde la derecha a la izquierda.Están pringados empresarios,duques,sindicalistas y hasta futbolistas idolatrados.Se han llevado el dinero para sus bolsillos y lo que es peor,derrochado millones en gilipolladas.Y todo porque han tocado PODER.
Llego a entender la conducta de todos ésos, aunque por supuesto no la comparto; pero lo que no admito es el cinismo.
Los salvadores de la patria,los que llamaban casta a la casta, en dos días pasaron a actuar igual.
Unos colocan a sus parientes,la del sujetador en Madrid pide que le dén trato de favor y no hacer el "paseillo" en el juzgado;otro concejal cuando hacía un scrache, era libertad de expresion,y ahora que se lo hacen a él,dice que es terrorismo.
El que no quiera verlo,que no lo vea, pero TODOS SON IGUALES, y como al final la pasta no cae del cielo como el maná, todos irán al mismo: a nuestros bolsillos.
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por GUILLERMO Vie 19 Feb 2016 - 16:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por GUILLERMO Vie 19 Feb 2016 - 16:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por seixas3815 Vie 19 Feb 2016 - 16:46

Eso querido Guillermo, es mas viejo que el hambre...por eso está tan vigente. (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 850724 (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 850724 (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 850724
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por GUILLERMO Vie 19 Feb 2016 - 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por dvaldemoro Vie 19 Feb 2016 - 17:07


Pues ya os enseñaré lo que me ha enviado Francesc Lluis .... para mearse de risa.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por dvaldemoro Vie 19 Feb 2016 - 17:33

Postal del año 1999 ... unos mensajes que sabiendo lo que ya sabemos EL TIO SE LO CURRO BIEN PARA DEJAR A CATALUÑA ESQUILMADA.

.... esa postal + mi neurona = estragos, ya lo aviso de antemano.
Pienso hacer multiples copias para su rediseño electoral como corresponde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Luis Vie 19 Feb 2016 - 17:49

Y si hablamos de cervezas o de otros temas, porque no podemos hablar de política o lo que queramos?.
Siempre con respeto, por supuesto. y los 20 cms es para el que no cumpla con las normas.
Yo también estoy cabreado con los politicos que nos representan y preocupado por los que nos quieren representar.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por GUILLERMO Sáb 20 Feb 2016 - 17:37

DEDICADO A QUIENES VOTARON A “PODEMOS”.*
Una lectora me ha dicho que mis artículos serían leídos por más personas si fueran más cortos. Y lleva toda la razón. Pero yo no puedo escribir sin argumentar. Así que pido paciencia, porque el tema es gravísimo. Y aviso que cada punto de este artículo, mientras más al final esté, más grave es.
1) Llevan razón quienes dicen que ya está muy visto criticar a “Podemos” y a su líder Pablo Iglesias.
2) Pero insisto en este tema por la TRISTEZA que siento al ver que personas buenas, a las que aprecio, incluso familiares míos, muy jóvenes, lo han votado sin saber las ideas y hechos tan siniestros, violentos y peligrosos que se esconden bajo su piel de cordero.
3) Porque Pablo Iglesias y los suyos han realizado actos de auténticos FASCISTAS.
4) En las televisiones Pablo Iglesias habla y argumenta mejor y con más aparente respeto que sus contrincantes, los cuales suelen salirse del tiesto, hacer comentarios hirientes, reírse, decirle motes. Así el personaje se hace más peligroso, porque el espectador simpatiza automáticamente con él.
5) Pablo Iglesias es una persona muy inteligente y preparada, con resultados sobresalientes en sus estudios. Es profesor de Política de la Complutense. Posee dotes de líder, con calculados planes. Y maneja internet unos mil millones de veces mejor, por ejemplo, que yo.
6) Fue miembro destacado de la Unión de Juventudes Comunistas y tiene muy claro lo que quiere. Y en la Universidad tiene montada una asociación de extrema izquierda y laicista, desde la cual se atrajo a todos los antisistemas universitarios, a los cuales teledirige para lanzarlos contra quienes él considera enemigos.
7) Es un campeón de la demagogia al ofrecer al pueblo promesas imposibles, como la jubilación a los 60 ó un sueldo de 650 euros para todo el mundo sin excepciones. Pero claro ¿esto cómo se paga?
8) Propone no pagar la deuda pública. Semejante disparate de revolución comunista tendría consecuencias GRAVÍSIMAS para España. En pocos meses ni los pensionistas, ni los desempleados, ni los empleados públicos podrían cobrar. España iría de cabeza a la QUIEBRA.
9) Que no se pueda desahuciar. Esto rompería el sistema financiero. A partir de la entrada en vigor no se pagarían las hipotecas.
10) Expropiar las casas vacías para los que tienen dos viviendas o más en propiedad, a fin de cedérselas a quienes no tienen vivienda. Desaparecería así el derecho a la propiedad privada, como en los países comunistas, que acaban todos en la ruina.
11) Aumentaría los impuestos a los ricos, a las sociedades, a los bancos y a las grandes empresas. Cualquier persona culta, (aunque no sepa nada de economía), debe saber que esta medida, tan demagógica, ocasionaría al momento desinversión, traslado de empresas al extranjero, huida de capitales, huida de las inversiones en bolsa de las grandes fortunas, fin de concesión de hipotecas y préstamos a iniciativas, cierre de miles de grandes empresas, despidos masivos, ruina total de la pequeña y mediana empresa proveedora de las grandes, y aumento del paro al triple del que hay. O sea, ruina y miseria.
12) Pablo Iglesias y “Podemos” proponen la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla, la entrada masiva, libre y total de inmigrantes, la libre circulación de los mismos, derecho a voto desde el mismo momento de su entrada en España, y plenos derechos, con vivienda gratuita y paga incluida para quienes ellos mismos llaman “los sin-papeles”. Y que no se pueda expulsar a ninguno, ni aunque cometa delitos. A cualquier persona de nobles sentimientos le conmueve humanitariamente ver a los inmigrantes de las pateras. Pero ¿España se podría permitir eliminar las vallas y promover la entrada masiva y sin control alguno de CIENTOS DE MILES de africanos?
13) De número 4 en la lista de “Podemos” ha ido el magistrado Carlos Jiménez Villarejo, ex-miembro del partido comunista catalán y reconocido partidario de la “RUPTURA ” y no de la “reforma”. Villarejo fue, por ejemplo, impulsor de la idea de que a ETA hay que perdonarle sus asesinatos por medio de “un proceso de paz”. El 12-7-2006 se dirigió a los jueces diciéndoles que aplicaran “de forma atemperada” la ley contra los partidos proetarras (como Batasuna), dado que la ley de partidos que ilegalizó en 2002 a Herri Batasuna, según él, ya estaba superada porque ETA defendía la paz. Villarejo organizó una “Mesa” con la invitación al líder batasuno Arnaldo Otegui, hoy en la cárcel por cómplice de ETA. Es decir, Villarejo, nº 4 de “Podemos”, es un decidido defensor del perdón a ETA por ser ETA tan amable de perdonarnos la vida a todos los españoles y dejar de matarnos como a cucarachas.
14) Acabo de ver un vídeo en que sale Pablo Iglesias diciendo que “LOS PRESOS DE ETA DEBERÍAN YA IR SALIENDO DE LA CÁRCEL ”. Para “Podemos”, los etarras merecen libertad. En cambio, por ejemplo, los concejales de PSOE y PP del País Vasco, que están BAJO TIERRA, como Miguel Ángel Blanco, no le merecen el más mínimo derecho de JUSTICIA REPARADORA.
15) Ante los intentos de este gobierno de poner cadena perpetua revisable para los asesinos peligrosos de violaciones asesinos en serie y los terroristas asesinos en frío de inocentes, este candidato y su partido se manifiestan EN CONTRA DE DICHA CADENA PERPETUA. Y además están a favor de la reducción de penas y puestas en libertad con los argumentos de que la cadena perpetua es inhumana y de que “La cadena perpetua no sirve para proteger la sociedad”. En este caso, ya no les interesa la opinión del pueblo.
16) Voy dejando para el final lo más gordo. He visto varios vídeos de Pablo Iglesias en la televisión venezolana, en los que apoya totalmente los regímenes de la dictadura comunista de Cuba y de la Venezuela de Maduro y del fallecido Hugo Chávez. Chávez y Maduro: los que tienen a su pueblo sumido en la miseria al haber ya llevado a cabo las MISMAS propuestas que Pablo Iglesias propone para España. 17)A Pablo Iglesias y Podemos les gusta mucho el régimen chavista de Venezuela QUE ACOGE Y PROTEGE A LOS ASESINOS-TERRORISTAS DE ETA, aunque estén denunciados y perseguidos por la Justicia española. Se trata del mismo régimen que derriba estatuas de Cristóbal Colón porque dice que España fue una nación genocida.
18) Pablo Iglesias dice en la tele venezolana que “se emociona” al recordar al gran comandante Hugo Chávez. Pablo Iglesias cobra del gobierno comunista de Venezuela. Y le pone a su partido “Podemos”, el lema de las asociaciones chavistas.
19) Peor aún. He buscado y encontrado en internet las imágenes que yo recordaba sobre lo que ocurrió en marzo de 2011 con la capilla católica de la Universidad Complutense. Cientos de estudiantes de extrema izquierda atacando la capilla, impidiendo a los escasos estudiantes católicos que pudieran entrar en ella. El asalto a la capilla por parte de varias alumnas de extrema izquierda en topless, gritando frases insultantes. El día 22-3-2011 una cacerolada de más de 300 antisistemas, pintorreando la pared y puertas y colocando carteles insultantes y llenos de odio y amenazas. Solamente 15 estudiantes católicos había en la puerta, tratando de quitar aquellos carteles bajo los insultos. Y la noticia apareció así en el boletín de los pro-Podemos: “Un grupo de quince fascistas ultracatólicos arrancaron nuestros carteles”. ¿Y sabéis quién estaba detrás, organizando todos estos ataques contra la capilla, reclamando su cierre? Efectivamente: Pablo Iglesias, el cual dijo “La universidad debe ser un espacio laico. Democracia es laicidad”. ¿Por qué le tendrán tanto odio esta gente a los cristianos? Si no quieren la capilla, que la dejen en paz y que puedan entrar quienes crean en Dios y quieran rezar. Ya no se trata de tener una opinión laica, sino de prohibir, como en un régimen comunista-estalinista, que nadie pueda ser católico.
20) Sigo dejando para el final lo más grave, lo más intolerable. ¿Qué pensaríais si, por ejemplo, una diputada de Izquierda Unida, por ejemplo, viniera a Ardales simplemente a dar una charla pública con coloquio en el centro cultural; y que, en cuanto abriera la boca para hablar, me levantara yo con un montón de gente pegando gritos y le impidiera dar la charla y además la insultara, la amenazara, y le impidiera simplemente hablar a esa mujer? ¿A que esto no sólo lo veríais intolerable, sino que además, llenos de lógica indignación, os enfrentaríais a mí y me denunciaríais por fascista, para que pagar una buena multa o fuera a la cárcel? Pues exactamente esto mismo es lo que hizo Pablo Iglesias, dirigiendo a su gente, en octubre de 2010. El vídeo pone de muy mala leche a cualquier persona que lo vea. A Rosa Díez, mujer íntegra, valiente, socialista vasca amenazada de muerte por ETA, que tuvo las agallas de enfrentarse a ETA cara a cara muchas veces, Pablo Iglesias y los suyos, como auténticos matones, le hicieron un boicot cobarde y típicamente estalinista. Le gritaban “Fuera fascistas de la universidad”; esperpéntico: los matones y los que pisotean la libertad de expresión, llamando “fascistas” a una mujer demócrata, que, en cambio, les permite hablar a ellos. Y encima cantándole el himno que ETA ha hecho suyo, el “Eusko gudariak”, el mismo cántico que los etarras entonan cada vez que ETA cometía un asesinato. Matonismo de Pablo Iglesias frente a una luchadora por la libertad, perseguida por ETA; y reinvidicación de ETA y sus símbolos. Este es Pablo Iglesias. En el vídeo se observa perfectamente cómo Pablo Iglesias, cobardemente, desde un segundo plano, iba teledirigiendo a los estudiantes antisistemas paso a paso, indicando quiénes y cuándo debían ir interviniendo en el boicot.
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
21) De hace un año, he visto un vídeo de Pablo Iglesias hablando en una herriko-taberna, es decir, una taberna-sede de proetarras. Y dice cosas espeluznantes. Dice que él lleva la bandera republicana “porque es la bandera de los que defienden el derecho de autodeterminación” (es decir, la secesión del País Vasco y Cataluña y descomposición de España). Dice que nuestra Constitución, a la que desprecia con el mote de “El papelito aquel de 1978” (es decir, la Ley de leyes aprobada por los partidos democráticos UCD, PSOE, PCE, AP, CiU…, y por el 88% del pueblo español en referéndum, con el voto en contra de Esquerra Republicana de Catalunya, Herri Batasuna-ETA y Fuerza Nueva, “es una ley de la élite capitalista”, y ante la cual los únicos que se opusieron a ella y que demostraron ser los mejores de todos FUERON LA IZQUIERDA-ABERTZALE ¡¡¡y ETA!!! Y REMATA LA FAENA DICIENDO que vivimos ahora un proceso revolucionario en el que “la audacia (es decir, el golpe, la revolución) es absolutamente fundamental”, puesto que “ESTAMOS EN UN MOMENTO LENINISTA”.
En conclusión: Queda claro que el objetivo de “Podemos” es una REVOLUCIÓN COMUNISTA-ESTALINISTA que elimine nuestra Constitución, nuestra Reconciliación nacional, nuestra Transición democrática y la Libertad ; una revolución que imponga el régimen chavista que tanto a él le gusta.
Queridos familiares y amigos que habéis votado a Podemos: NO SE PUEDE SER TAN INCONSCIENTE, empujados por los mensajes demagógicos, manipuladores de masas y tan del estilo del nazi Goebbels, aprovechándose de la GRAVE CRISIS ECONÓMICA y de LOS CASOS DE CORRUPCIÓN, PARA CRIMINALIZAR A TODOS LOS POLÍTICOS (cuya inmensa mayoría son personas honestas), PARA CAER EN LA TRAMPA DE LA INTELIGENTÍSIMA EXTREMA IZQUIERDA ESTALINISTA Y ABERTZALE. 22) La banca está formada por miles de empleados que se ganan su sueldo honradamente y detrás de ellos hay muchas familias que viven honradamente. ¿Es esto lo que usted pretende destruir? No sea mayordomo de los bancos, cree usted el suyo propio, regale dinero si quiere y no se dedique a la política. Haga la competencia. 23) No cree usted en la sopa de siglas. ¿Qué es su partido sino una sopa de siglas?
24) Su proyecto es filosófico e imperfecto dentro de una democracia y gracias a ella usted se manifiesta y dice cosas que en otro regimen no podría ni siquiera intentarlo.
25) Económicamente está usted muy lejos de la realidad con sus planteamientos benefactores según su ideología. Su inquina por los bancos nos llevaría a un empobrecimiento de consecuencias incalculables. Trasluce en sus mitines malestar, frustración y resentimiento. 26) Trabaje desde el sentido de la verdadera modernidad, olvidando viejos símbolos, detrás de esa apariencia de juventud se esconden muchas ideas caducas y ya desechadas incluso por gobiernos en su día radicales. Los extremos sean del signo que sean nunca han sido buenos. 27) Detrás de sus actos y sus palabras se detecta que usted y algunos de sus votantes no tengan nada que perder pero algunas personas han dejado su vida trabajando de sol a sol para conseguir el tan traído y llevado estado del bienestar que usted les quiere suprimir.Por último le recuerdo una frase del gran Groucho Marx (nada que ver con el del Capital). “Saliendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria” Piensalo Pablo. De nada.
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por pacopepe80 Sáb 20 Feb 2016 - 19:19

affraid affraid affraid
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por dvaldemoro Sáb 20 Feb 2016 - 19:48

Yo ya no creo a NINGUNO, son todos basura y parece que estamos todavía en el 36 ... no hemmos aprendido NADA.

Yo sólo me creo esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.... no he querido NI ENTRAR EN LA NOTICIA (por si acaso también quiere engañarme) .... si el titular dice que NO ENGORDA, ES QUE NO ENGORDA.
(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 50211 (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Capeal74 Sáb 20 Feb 2016 - 20:48

dvaldemoro escribió:Yo ya no creo a NINGUNO, son todos basura y parece que estamos todavía en el 36 ... no hemmos aprendido NADA.

Yo sólo me creo esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.... no he querido NI ENTRAR EN LA NOTICIA (por si acaso también quiere engañarme) .... si el titular dice que NO ENGORDA, ES QUE NO ENGORDA.
(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 50211 (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 50211

David, mente preclara la tuya. Ojalá en lugar de dudar de todo me creyera lo que cualquiera escribe o habla... Viviría más feliz.

Salud!
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por seixas3815 Sáb 20 Feb 2016 - 21:30

GUILLERMO...eso todo ya ha comenzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Antcres Dom 21 Feb 2016 - 8:24

Saludos a todos.

Guillermo: Cito de memoria, creo que fue Olof Palme debatiendo con un lider revolucionario.

Ese lider le indicaba que su propósito consistía en acabar con los ricos en su país.
 -¿qué raro? se sorprendió Palme, 
-nuestro objetivo es acabar con los pobres.

Estimo Guillermo que si alguna vez debates con Iglesias tú podrías muy bien compartir  el mismo propósito, pues tus argumentos creo que van en ese sentido.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 21 Feb 2016 - 14:29

dvaldemoro escribió:Yo sólo me creo esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coño! Claro que no engordan, engorda quien se los come!!!

Provocador!!!! Que manera de hacernos salivar a los pobres desdichados que estamos a dieta. Si sólo con ver la foto ya he engordado un cuarto de kilo por lo menos.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3061
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Capeal74 Dom 21 Feb 2016 - 14:32

Todo eso junto, pero en un bocadillo.... ummmmmm
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Aymara Dom 21 Feb 2016 - 16:53

Capeal74 escribió:Todo eso junto, pero en un bocadillo.... ummmmmm
Con pan de pueblo.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Judah Dom 21 Feb 2016 - 16:56

y un par de (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA 590501410
Judah
Judah

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Victor_S_S Dom 21 Feb 2016 - 17:17

Hola, yo soy de esos jovenzuelos desinformados que votan a Podemos. Y me gusta la pancETA.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Txerra Mar 23 Feb 2016 - 13:39

A mi no me gusta la política en los grupos, pues crea mal rollo. No obstante, apelando al sentido del humor, va este viral para el que no lo haya visto, Es un resumen bastante exacto de cómo estamos por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Txerra
Txerra

Mensajes : 4830
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Aymara Miér 24 Feb 2016 - 12:02

Txerra escribió:A mi no me gusta la política en los grupos, pues crea mal rollo. No obstante, apelando al sentido del humor, va este viral para el que no lo haya visto, Es un resumen bastante exacto de cómo estamos por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Que conste los caracoles, con un poquito de picante, están cojonudos. Estos yanquis...
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

(Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA Empty Re: (Tema Político, por si no quieres entrar a leerlo) - LA NUEVA CASTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.