Por si me notais muy avinagrado, o simplemente de muy mala leche.
+19
salvi
alikuenkano
Paco Castro
muga
laumar
Ed
OskiBer
lilianlanda
Txerra
pacopepe80
Yoda
Aymara
sello2a
GUILLERMO
Enriquemadrid
dvaldemoro
marcalgode
Capeal74
Don Pantuflo Zapatilla
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por si me notais muy avinagrado, o simplemente de muy mala leche.
Un pequeño aviso a navegantes.
Si desde hoy, y a lo largo de las siguientes semanas, veis que se me agria el carácter... Tranquilos.
No he recibido una inspección de Hacienda.
No se me han inflamado las hemorroides.
No estoy rebotado por el fútbol (aunque mi equipo está en este momento colista de Regional Preferente).
No he discutido con la parienta, ni con la cuñada, ni con la suegra...
Es algo mucho, pero mucho peor. Mucho más estresante, y mucho más enervante:
ME HE PUESTO A RÉGIMEN!!!!!!!!!
Si, vale, que qué coones hay que tener para empezar un régimen un mes antes de las comilonas navideñas (y encima cocinando yo). Pero mi tonelaje ha sobrepasado la cifra crítica de 10 arrobas (115 kilos), y el compresor me está diciendo que o le hago suavizar el ritmo, o ya puedo ir pidiendo repuestos.
Así que... me espera una ardua y sacrificada tarea para bajar de 118 a 80 kilos en la próxima legislatura. Hagan sus apuestas. Sólo con ejercicio moderado y reduciendo la ingesta de manducancia... ¿en qué mes de que año lograré bajar hasta los 80 kilos? (Mi apuesta es: diciembre de 2019).
Si desde hoy, y a lo largo de las siguientes semanas, veis que se me agria el carácter... Tranquilos.
No he recibido una inspección de Hacienda.
No se me han inflamado las hemorroides.
No estoy rebotado por el fútbol (aunque mi equipo está en este momento colista de Regional Preferente).
No he discutido con la parienta, ni con la cuñada, ni con la suegra...
Es algo mucho, pero mucho peor. Mucho más estresante, y mucho más enervante:
ME HE PUESTO A RÉGIMEN!!!!!!!!!
Si, vale, que qué coones hay que tener para empezar un régimen un mes antes de las comilonas navideñas (y encima cocinando yo). Pero mi tonelaje ha sobrepasado la cifra crítica de 10 arrobas (115 kilos), y el compresor me está diciendo que o le hago suavizar el ritmo, o ya puedo ir pidiendo repuestos.
Así que... me espera una ardua y sacrificada tarea para bajar de 118 a 80 kilos en la próxima legislatura. Hagan sus apuestas. Sólo con ejercicio moderado y reduciendo la ingesta de manducancia... ¿en qué mes de que año lograré bajar hasta los 80 kilos? (Mi apuesta es: diciembre de 2019).
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Re: Por si me notais muy avinagrado, o simplemente de muy mala leche.
Ostia puta!!! Ánimo!!!!hombredemundo30 escribió:
Así que... me espera una ardua y sacrificada tarea para bajar de 118 a 80 kilos en la próxima legislatura.
Capeal74- Mensajes : 4382
Mucho ánimo, al principio cuesta oero luego ya veras que bajaras kilos sin darte cuenrta!
marcalgode- Mensajes : 3815
Teniendo el objetivo claro, solo queda llegar a él. Y esa es la parte difícil al principio. Luego cuesta menos.
Ánimo Juanjo!!!!
Ánimo Juanjo!!!!
Invitado- Invitado
Hombre, en Galícia y con una dieta de marisco quedas como una sílfide en un plis-plas.
Si esto falla, siempre queda la dieta del cucurucho...
Si esto falla, siempre queda la dieta del cucurucho...
Invitado- Invitado
¡¡Mucho animo juanjo!! .... yo llevo 20 días sin fumar un cigarro Y MI FAMILIA ESTA DE MI HASTA LAS NARICES. (ya estaba harta de mi de antaño .... pero ahora más todavía)
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coooño, pues ánimo muchachote (vaya ERE que van a montar los churreros y calamareros de la Plza Mayor, por no hablar de los cerveceros de Valdemoro, )
Suerte.
Suerte.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Yo llevo sin fumar 3 mesessssssssssssssss
Mucho animo a todos. Si aguantáis las fiestas. Después ganareis el cielo.
¡ Un poco de ejercicio ayuda a soportar las penas!!
¡ Un poco de ejercicio ayuda a soportar las penas!!
OOOOOOYYYYYYYYYYEEEEEEEEEE que los churros y los bocatas de calamares de esta gran nación que es Madrizzzz.Enriquemadrid escribió:Coooño, pues ánimo muchachote (vaya ERE que van a montar los churreros y calamareros de la Plza Mayor, por no hablar de los cerveceros de Valdemoro, )
Suerte.
NO ENGORDAN
Aymara- Mensajes : 2107
Juanjo muchos ánimos y pa lante, verás como poco a poco lo lograrás
Yoda- Mensajes : 2837
Bueno, de momento no tengo agujetas, que es buena señal.
El ejercicio que estoy haciendo es bici estática. Aquí con el tiempo que hace, no apetece para nada salir a correr. Así que he empezado con 10-11 Kms diarios de bici (a 30 Km/h de media) y poco a poco iré incrementando la distancias.
Lo que peor llevo es reducir las raciones. Menos mal que sí me puedo atiborrar de espinacas y similares, que si no... (Hoy, pa cenar, 6 chipirones a la plancha con 400 gr. de espinacas, y de postre una pera).
El ejercicio que estoy haciendo es bici estática. Aquí con el tiempo que hace, no apetece para nada salir a correr. Así que he empezado con 10-11 Kms diarios de bici (a 30 Km/h de media) y poco a poco iré incrementando la distancias.
Lo que peor llevo es reducir las raciones. Menos mal que sí me puedo atiborrar de espinacas y similares, que si no... (Hoy, pa cenar, 6 chipirones a la plancha con 400 gr. de espinacas, y de postre una pera).
Un mes a verduritas y veras como bajas
Invitado- Invitado
Zoilo.. me preocupo por mi salud... pero también por mi salud mental. Un mes entero sólo con verduritas? No me quieras tan poco, joio.
Bueeeeeeeeeno,le añades un poquillo jamon que no pasa na
Invitado- Invitado
Eso es lo que estoy haciendo.
Guisantes con jamón
Coles de Bruselas con jamón
Chipirones con espinacas
Judías verdes con huevo y jamón
Pisto con jamón...
Ajamonao voy a quedar, pero es que si le añado chorizo, voy a tener una sensación de perder el tiempo...
Pero bueno, mañana me permito una licencia, y me vendimiaré 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha acompañado de una ensalada sencilla.
Guisantes con jamón
Coles de Bruselas con jamón
Chipirones con espinacas
Judías verdes con huevo y jamón
Pisto con jamón...
Ajamonao voy a quedar, pero es que si le añado chorizo, voy a tener una sensación de perder el tiempo...
Pero bueno, mañana me permito una licencia, y me vendimiaré 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha acompañado de una ensalada sencilla.
El poder esta en la mente Juanjo......no en la tripa.
pacopepe80- Mensajes : 2728
Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero muchos ánimos!
Txerra- Mensajes : 5074
Mucho ánimo en esta decisión, y felicidades a los que habéis dejado de fumar
Invitado- Invitado
Esto marcha!!!! Tras haber reducido el ñampa zampa un 20%, y tras 195 kilómetros de bici, he perdido 2,1 Kilos. A ver el día 20 como va la cosa.
Parece una tontería, pero viendo que la cosa funciona, te anima a seguir adelante. Eso sí, sigo de un humor de perros.
Parece una tontería, pero viendo que la cosa funciona, te anima a seguir adelante. Eso sí, sigo de un humor de perros.
Muy bien Juanjo. Animo
Invitado- Invitado
Ánimo hombre. A mi alrededor todo el mundo está a dieta, pero yo me he hecho fuerte en mi reducto de manduca.hombredemundo30 escribió:Esto marcha!!!! Tras haber reducido el ñampa zampa un 20%, y tras 195 kilómetros de bici, he perdido 2,1 Kilos. A ver el día 20 como va la cosa.
Capeal74- Mensajes : 4382
No te jode, tú porque puedes. Pero quería verte a ti con mi tonelaje. Si cuando me voy a pesar, la báscula parlanchina esa, en vez de cantar mi peso, dice: De uno en uno, de uno en uno, coññoooo!!!!!
Suerte Juanjo, anoche te habrás perdonado una ración un poco más suculenta, pero mirá le sumas un buen bife argentino con tomates frescos y tu humor cambia amigo y la balanza desciende ...
En lo que menos piensas pasarás a los dos dígitos!
Feliz Navidad.
En lo que menos piensas pasarás a los dos dígitos!
Feliz Navidad.
lilianlanda- Mensajes : 1548
Mucho animo Juanjo !!! Se fuerte !!!
OskiBer- Mensajes : 1916
Hombredemundo.... si quieres yo tengo una alternativa parq ue pierdas peso... se llama el Regimen de los 20cm...
Ed escribió:Hombredemundo.... si quieres yo tengo una alternativa parq ue pierdas peso... se llama el Regimen de los 20cm...
Solo de pensarlo estoy perdiendo yo peso.
Juanjo no hagas caso de estas dietas milagro ... que tienen efecto rebote
OskiBer- Mensajes : 1916
oberseo escribió:Ed escribió:Hombredemundo.... si quieres yo tengo una alternativa parq ue pierdas peso... se llama el Regimen de los 20cm...
Solo de pensarlo estoy perdiendo yo peso.
Juanjo no hagas caso de estas dietas milagro ... que tienen efecto rebote
Ed, esa alternativa se llama aquí dieta del cucurucho, y la acostumbro a poner en práctica (con menos frecuencia de la deseada), pero no como tú propones.
Empecé las fiestas con 111 kgs. A ver como las termino. De momento, se van viendo resultados.
ACOJONANTE!!!!!
107 kilos!!!!!!!!
Con las fiestas de por medio, he perdido desde el 21 de noviembre 11 kilos!!!!!!!!!!!
Vale que sí, que me he hecho unos 730 kilómetros con la bici. Vale que me rugen las tripas que parece que me haya tragado al león de la Metro....
Pero he perdido 11 kilos en menos de dos meses!!!!!! Hoy me voy feliz a la cama.
107 kilos!!!!!!!!
Con las fiestas de por medio, he perdido desde el 21 de noviembre 11 kilos!!!!!!!!!!!
Vale que sí, que me he hecho unos 730 kilómetros con la bici. Vale que me rugen las tripas que parece que me haya tragado al león de la Metro....
Pero he perdido 11 kilos en menos de dos meses!!!!!! Hoy me voy feliz a la cama.
laumar- Mensajes : 4914
Eso es cojonudo juanjo!!!!! .... tu 11 kilos, yo dos meses sin fumar, el OSO acechando ,,,,, todo buenas noticias.
hombredemundo30 escribió:ACOJONANTE!!!!!
107 kilos!!!!!!!!
Pásame la dietaaaaaaa!!
Que la mitad de tus once kilos "extraviados" los he encontrado yo en mi barriga
Put....Navidades,
muga- Mensajes : 4858
y yo la otra mitad
Invitado- Invitado
Joder Juanjo, cuando vengas a la feria del sello, no te vamos a conocer, como haga aire te vuelas....mucho ánimo y dale duro a la verdura
pacopepe80- Mensajes : 2728
Menú de hoy pa cenar:
25 kilómetros de bici.
cremita de champiñones (casera, of course)
Latita de sardinas
Manzana
Es duro, pero está mereciendo la pena
25 kilómetros de bici.
cremita de champiñones (casera, of course)
Latita de sardinas
Manzana
Es duro, pero está mereciendo la pena
Animo Juanjo. Dale duro. Yo he empezado hoy la dieta.
Paco Castro- Mensajes : 3613
no se ocurra no pierdas el tiempo , yo llegue a los 100 kilos me puse a regimen y perdi hasta los 82 mucho esfuerzo pero al año me vino el efecto rebote y peso mucho mas de 100 piensatelo.....
alikuenkano escribió:no se ocurra no pierdas el tiempo , yo llegue a los 100 kilos me puse a regimen y perdi hasta los 82 mucho esfuerzo pero al año me vino el efecto rebote y peso mucho mas de 100 piensatelo.....
Sólo régimen? O acompañado de darle a la bici como un condenado? Porque pienso que si no es por la bici, no pierdo lo que he perdido ni de broma. Llevo desde el 21 de noviembre 859 kms de bici. Que es más o menos como ir de Lleida a Córdoba pasando por Madrid.
De hecho yo ya he visto pasar a Juanjo tres veces con la bici por Valdemoro .... y eso que es estática.
Se comunica a todos los miembros del foro en general, y a aquellos que están pendientes de mi proyecto reductor de tonelaje en particular que, a lo largo de los tres meses de padecimientos que llevo soportando, he alcanzado los siguientes guarismos:
2.130 Kilómetros de bici
17 kilos menos
15 toneladas de mala leche, preparando asados para el personal, y servidor comiendo pechuguita a la plancha con pimientos, pescadito con remolacha, acelgas con ajo... que vida más triste.
YA ESTOY EN 101!!!!!!!!! Y parece que fue ayer cuando pesaba 118.
Seguiré informando cuando llegue la primavera.
2.130 Kilómetros de bici
17 kilos menos
15 toneladas de mala leche, preparando asados para el personal, y servidor comiendo pechuguita a la plancha con pimientos, pescadito con remolacha, acelgas con ajo... que vida más triste.
YA ESTOY EN 101!!!!!!!!! Y parece que fue ayer cuando pesaba 118.
Seguiré informando cuando llegue la primavera.
Fenómeno, eso es lo que eres. Hace falta mucha fuerza de voluntad para lograrlo. Sigue así.
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Felicidades, y animo que tu puedes
laumar- Mensajes : 4914
woooow, en nada te pones en dos cifras
marcalgode- Mensajes : 3815
Al final entre unos y otros me vais a convencer para ponerme a rebajar kilos,sobre todo cerveceros.
Felicidades Juanjo por lo conseguido
Felicidades Juanjo por lo conseguido
Invitado- Invitado
Enhorabuena Juanjo.
Zoilo intentará rebajar kilos cerveceros y yo creo que al final, kilos no que me quedo en na, terminaré quitándome de encima esos cigarritos tan buenos.
En fin...ánimo chicos.
Zoilo intentará rebajar kilos cerveceros y yo creo que al final, kilos no que me quedo en na, terminaré quitándome de encima esos cigarritos tan buenos.
En fin...ánimo chicos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Enrique.
Define eso de cigarritos tan buenos
Invitado- Invitado
Felicidades Juanjo y a seguir
Me alegro mucho por tu logro y hablo con conocimiento de causa desde mis 130 kilos. Jodidas dietas.
Todo lo que puedo dejar durante la semana lo recojo el finde con el invento ese de la lata de cruzcampo a un euro. Y es que no hay derecho.
Todo lo que puedo dejar durante la semana lo recojo el finde con el invento ese de la lata de cruzcampo a un euro. Y es que no hay derecho.
salvi- Mensajes : 3361
Anda coño! De qué te crees que arrastro la mala leche que arrastro?
Me he quitado de fritos. Rebozados solamente dos veces al mes.
Fuera helados, dulces, pastelería (de bollería ni hablamos).
Toda la carne y el pescado a la plancha, salvo una vez a la semana, que me permito la licencia de comerlo asado.
Con lo que me gusta el queso, y a lo sumo, de vez en cuando me puedo permitir 200 gr. de queso fresco desnatado.
Y sobre todo. Estoy de guisantes, judías verdes, coles de Bruselas, acelagas, espinacas, alcachofas, berenjenas, espárragos calabacines, pimientos y demás familia que... más vale que no se incendie ninguna verdulería en Santa Comba, porque iba a ser el primer y principal sospechoso.
De beber, agüita y gracias.
Y encima, dándole a la bici como un desgraciado.
Joder, si después de esto durante tres meses no adelgazo, pues no estrangulo a mi endocrina porque es la mujer de mi sobrino, pero ganas no me iban a faltar.
Me he quitado de fritos. Rebozados solamente dos veces al mes.
Fuera helados, dulces, pastelería (de bollería ni hablamos).
Toda la carne y el pescado a la plancha, salvo una vez a la semana, que me permito la licencia de comerlo asado.
Con lo que me gusta el queso, y a lo sumo, de vez en cuando me puedo permitir 200 gr. de queso fresco desnatado.
Y sobre todo. Estoy de guisantes, judías verdes, coles de Bruselas, acelagas, espinacas, alcachofas, berenjenas, espárragos calabacines, pimientos y demás familia que... más vale que no se incendie ninguna verdulería en Santa Comba, porque iba a ser el primer y principal sospechoso.
De beber, agüita y gracias.
Y encima, dándole a la bici como un desgraciado.
Joder, si después de esto durante tres meses no adelgazo, pues no estrangulo a mi endocrina porque es la mujer de mi sobrino, pero ganas no me iban a faltar.
Página 1 de 2. • 1, 2