Relación Asociaciones Filatelicas de Centro
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Proyecto Biblioteca Filatelica // Philatelic Library
Página 1 de 1.
Relación Asociaciones Filatelicas de Centro
CENTRO | |||
DIRECCIÓN | WEB / BLOG / FACEBOOK | EMAIL DE CONTACTO | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | FEDERACIÓN CENTRO DE SOCIEDADES FILATÉLICAS (FECESFI) | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRUPO FILATÉLICO DE ALBACETE Calle Feria 10 (Ateneo) 02005 Albacete | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | AGRUPACIÓN FILATÉLICA Y CULTURAL Subida Santiago, 2 16002 Cuenca | ||
ASOCIACIÓN FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA Goya, 17 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara) Jesús Burgos: 949261328 – 629214658 Luis Miguel Roldán: 608193444 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ASOCIACION FILATELICA DE GUADALAJARA Edf. Cívico Municipal; 4ª Pl. Plaza del Concejo s/n 19001 Guadalajara | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ASOCIACIÓN DE FILATELIA Y COLECCIONISMO APARTADO, 204 28800 Alcalá de Henares (Madrid) | Facebook: Asociación Filatelica de Alcala de Henares | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ASOCIACIÓN. FILATELICA DEL COLEGIO PUBLICO ROSALIA DE CASTRO Rosa de Luxemburgo, 2 28500 Arganda del Rey (Madrid) | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | CLUB FILATELICO ESCURIALENSE Gómez del Campo, 19 D 28280 El Escorial (Madrid) | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID Felipe III, 6, 1º izq. 28012 Madrid | Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... y los tres CON POCA O NULA ACTIVIDAD | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | CLUB FILATELICO SCOUTS Y GUIAS APARTADO, 33027 28080 Madrid Local :C/ Preciados, 7 – 3° izquierda – Madrid (ESPAÑA) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | SOC. FILATELICA DE MOSTOLES Camino de Humanes, nº 14-1º-A 28938 Móstoles (Madrid) | Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | CIRCULO FILATELICO DEL HENARES Centro Multif. Marcelino Camacho Pl. Fernando VI, nº 11 28830 San Fernando de Henares (Madrid) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Relación Asociaciones Filatelicas de Centro
Y la de Valdemoro????
Ponla, que seguro que la tienes inscrita en FESOFI...
Ponla, que seguro que la tienes inscrita en FESOFI...
Invitado- Invitado
Re: Relación Asociaciones Filatelicas de Centro
Yo antes me corto un brazo que volver a meterme en una sociedad (o crear una), no congeniamos ... prefiero tener el carnet del club de mortadelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]