Manuel-correos
+20
Antcres
Judah
Yoda
Manuel V.
Juanma Pérez
K1PO3
Tesita
benja54
juhiar
adarget
Toño
filotelurico
GUILLERMO
zemanel
Sellomaniaco
marcalgode
pacopepe80
Capeal74
Garzinger
Enriquemadrid
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Manuel-correos
Hola amigos mi nombre es Manuel trabajo en correos y mis aficiones favoritas son el mendelismo ferroviario y la filatelia.
Desde los 15 años empece con el tema filatelico y por el año 1983 empece a coleccionar solo el tema de Navidad de todo el mundo tomando como referencia un catalogo de sellos de Navidad del año 1975 editado por m. siso-difusiones, en ello estoy todavía buscando sellos del catalogo para intentar completarlo. Actualmente dispongo de 2326 sellos. Estoy a disposición de los socios para intercambiar información y algún ejemplar que tengo repetido.
Un saludo a todos.
Desde los 15 años empece con el tema filatelico y por el año 1983 empece a coleccionar solo el tema de Navidad de todo el mundo tomando como referencia un catalogo de sellos de Navidad del año 1975 editado por m. siso-difusiones, en ello estoy todavía buscando sellos del catalogo para intentar completarlo. Actualmente dispongo de 2326 sellos. Estoy a disposición de los socios para intercambiar información y algún ejemplar que tengo repetido.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Re: Manuel-correos
Hola Manuel.
Pues bienvenido al foro, contigo somos ya 3 en Valdemoro con esta afición. Si trabajas en la oficina de aquí seguro que nos conocemos y será un placer vernos algún día delante de unas cervezas en compañía de David al que seguro, seguro que si conoces.
Lo dicho, Bienvenido.
Pues bienvenido al foro, contigo somos ya 3 en Valdemoro con esta afición. Si trabajas en la oficina de aquí seguro que nos conocemos y será un placer vernos algún día delante de unas cervezas en compañía de David al que seguro, seguro que si conoces.
Lo dicho, Bienvenido.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
¡¡¡Bienvenido al foro Manuel!!!
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
¡¡¡ Bienvenido al Foro!!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro
marcalgode- Mensajes : 3815
Hola Manuel!! Bienvenido al foro!!! Un saludo!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola Manolo.
Yo también tengo como afición el modernismo ferroviario aparte de los sellos.
Saludos, Luis
Yo también tengo como afición el modernismo ferroviario aparte de los sellos.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Que seas bienvenido, Manolo.
Saludos,
Jesús
Saludos,
Jesús
filotelurico- Mensajes : 263
Bienvenido al foro.
Saludos, Juan.
Saludos, Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenido al foro
Ya veras como aqui alguien te informa si salio algun otro catalogo de navidad ...
Un saludo
Esther
Ya veras como aqui alguien te informa si salio algun otro catalogo de navidad ...
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Hola Manuel
Yo de nuevo ,entra en
freestampcatalogue.com y despues pones navidad y creo que te saldran todos los sellos de navidad de todos los paises
Un saludo
Esther
Yo de nuevo ,entra en
freestampcatalogue.com y despues pones navidad y creo que te saldran todos los sellos de navidad de todos los paises
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Hola Manuel:
Bienvenido!!!!!!!
Un saludo
Juanma
Bienvenido!!!!!!!
Un saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bienvenido al foro, tocayo.
Un saludo
Un saludo
Manuel V.- Mensajes : 265
Bienvenido al Foro Manuel
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Manuel
Ya veo que te has animado a registrarte, te felicito.
Te he buscado por internet una página web que tiene referenciadas las emisiones de sellos de Navidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si te sirve.
... y como dice Enrique, el día que quieras nos podemos juntar para tomar unas cervezas y charlas de sellotes.
Un abrazo
David
Ya veo que te has animado a registrarte, te felicito.
Te he buscado por internet una página web que tiene referenciadas las emisiones de sellos de Navidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si te sirve.
... y como dice Enrique, el día que quieras nos podemos juntar para tomar unas cervezas y charlas de sellotes.
Un abrazo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido Manuel.
Lo veis ? el clan de los de Valdemoro, a este paso nos van a quitar hasta los sellos-joya de Camarón.
Lo veis ? el clan de los de Valdemoro, a este paso nos van a quitar hasta los sellos-joya de Camarón.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!
Txerra- Mensajes : 5074
Hola Manuel
Saludos desde este lado del gran charco del atlántico, si necesitas algo de este lado, no dudes en consultarlo e intentamos conseguirlo.
Desde la Serena - Chile un abrazo
Juan
Saludos desde este lado del gran charco del atlántico, si necesitas algo de este lado, no dudes en consultarlo e intentamos conseguirlo.
Desde la Serena - Chile un abrazo
Juan
Filaval- Mensajes : 1563