El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso"

3 participantes

Ir abajo

Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" Empty Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso"

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2015, 10:40 pm

Se ve que en vacaciones nos da el siroco y nos pasa como en fin de año: que vienen muuuchos "proyectos" para la vuelta.

El primero era "el lunes dejo de fumar" (antes de ayer.) Sigo fumando. 1-0

El segundo era "en cuanto vuelva ordeno la estantería". Ahí sigue. Peor que estaba y con polvo de 2 semanas. 2-0

El tercero era presentarme al FCE (First Certificate). De momento me he comprado los libros (posible remontada en ciernes) pero ya no me presentaré en septiembre sino en diciembre...Rozando el palo (y con el portero a por uvas).

Hilando con los contenidos del foro: el examen de marras tiene una parte de conversación y pensé en pedirle a ed su skype para el tema de la conversación en inglés. Pero luego me dije: no, mejor no. Que seguro que llego al examen, me pongo a hablar de los 20 cm famosos y acabo preso.

¿Ideas para superar el desastre post vacacional que se ha adueñado de mi existencia?

PD: El hilo también puede servir para que expongais vuestros "desastres" post vacacionales y así minimizo los mios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" Empty Re: Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso"

Mensaje por Enriquemadrid Miér 19 Ago 2015, 10:59 pm

El mejor remedio: si se puede coger vacaciones en septiembre, cuando todos han vuelto y te han informado de sus deseos y promesas incumplidas.
Así, no dejo de fumar por que el 100% de los que han vuelto y se lo propusieron tienen un marcador en contra de 1-0; mejor busco el empate.
Y así poco a poco te das cuenta de que estas mas cerca de la navidades y del frío que de la playa y de paso pues no vas a dejar de beber por que por 1 mes y con celebraciones a la vista, lo dejo para enero.
Y con esta escusa, que le plantas directamente a tu médico de cabecera, llegas a enero salvando la jeta y sin remordimientos de conciencia.
Quedamos en la plaza mayor para unos cafés con porras, bocata de calamares y demás delicadez en rezumando grasa beneficiosa para los sellos con independencia de ese colesterol que hasta enero no tiene nuevo control de niveles?
Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" 850724 Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" 850724 Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" 850724 Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" 850724
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" Empty Re: Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso"

Mensaje por muga Miér 19 Ago 2015, 11:00 pm

Bueno, lo de la estantería (y la mesa de la sala, y el trastero, y el garaje) es endémico de todos los chiflados de los sellos y otras aficiones similares.

Si no ordenamos las cosas es porque el día sólo tiene 24 horas. O sea, que no dan para más.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" Empty Re: Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso"

Mensaje por marcalgode Jue 20 Ago 2015, 12:06 am

Yo primero debria ordenar mi cabeza y asi luego sabría como debo ordenar la estanteria....
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso" Empty Re: Propósitos (no filatélicos) para el nuevo "curso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.