intercambio de sellos extranjeros
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
intercambio de sellos extranjeros
aqui teneis unos cuantos sellos para intercambios. saludos amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: intercambio de sellos extranjeros
Hola Javier.javier salva escribió:aqui teneis unos cuantos sellos para intercambios. saludos amigos
No me manejo muy bien con dropbox, pero cuando entro no veo sellos, si no tres imágenes de muestra. ¿Es posible?
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Jabvier me interesan los que te marco de Yugoslavia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que puedo ofrecerte a cambio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que puedo ofrecerte a cambio
Hola Javier.
¿Te estás tomando la medicación a tu hora?. ¡Vaya batiburrillo de sellos que tienes liado!.
Pa no cambiarte, vuelves loco a cualquiera, y como tú algunos más hay.
Imagínate un filatelista más o menos ordenado, como yo u otro cualquiera.
Imagínate que ese coleccionista colecciona países completos o temáticas, como yo u otro cualquiera.
Imagínate que tiene cada país o tema en un clasificador, como yo u otro cualquiera.
¿Te lo imaginas con 14-15 clasificadores delante, saltando de clasificador en clasificador cada dos sellos?, ¿Tanto os cuesta a algunos tenerlos juntos por países o cualquier otro método más o menos homogéneo?
No te lo tomes a mal Javier, que esto no es por ti, es por todos.
Saludos cordiales.
¿Te estás tomando la medicación a tu hora?. ¡Vaya batiburrillo de sellos que tienes liado!.
Pa no cambiarte, vuelves loco a cualquiera, y como tú algunos más hay.
Imagínate un filatelista más o menos ordenado, como yo u otro cualquiera.
Imagínate que ese coleccionista colecciona países completos o temáticas, como yo u otro cualquiera.
Imagínate que tiene cada país o tema en un clasificador, como yo u otro cualquiera.
¿Te lo imaginas con 14-15 clasificadores delante, saltando de clasificador en clasificador cada dos sellos?, ¿Tanto os cuesta a algunos tenerlos juntos por países o cualquier otro método más o menos homogéneo?
No te lo tomes a mal Javier, que esto no es por ti, es por todos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Javier, te mando un mp.
Roberto, pienso que las cosas se pueden decir de otra manera.
Roberto, pienso que las cosas se pueden decir de otra manera.
igrodri- Mensajes : 374
Hola.
Pues mientras lo escribía me estaba riendo. Se ve que escribiendo no sé reflejar las emociones como cuando hablo con otra persona frente a él.
De cualquier modo insisto que esto no es para Javier en particular, son muchos los que guardan los repetidos como les van llegando y luego los ofrecen como los guardan.
Pido mil perdones a Javier por tomarlo de "cabeza de turco" en una de sus primeras intervenciones.
Saludos cordiales.
Pues mientras lo escribía me estaba riendo. Se ve que escribiendo no sé reflejar las emociones como cuando hablo con otra persona frente a él.
De cualquier modo insisto que esto no es para Javier en particular, son muchos los que guardan los repetidos como les van llegando y luego los ofrecen como los guardan.
Pido mil perdones a Javier por tomarlo de "cabeza de turco" en una de sus primeras intervenciones.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Roberto, perdoname si te he molestado, es verdad que por email hay muchos malentendidos, un abrazo, Ignacio
igrodri- Mensajes : 374
Hombre Roberto, pues supongo que cada uno los tiene un poco así según el tiempo disponible. De todos modos, como coleccionista "alocao" que pico de todo según el día, también encuentro gracia en buscar y descubrir en los batiburrillos.
Por si no se ha notado, yo también los tengo como Javier
Por si no se ha notado, yo también los tengo como Javier
Invitado- Invitado
Hola amigos:ç
No me ha sentado mal y teneis razón, lo que ocurre es que tenia un monton en los libros para intercambio y quedaban restos, he puesto los de australia que podeis ver y me quedaba alguno de antes para intercambio, pero estoy de acuerdo contigo, roberto, bueno si os interesa alguno me lo decis. saludos
No me ha sentado mal y teneis razón, lo que ocurre es que tenia un monton en los libros para intercambio y quedaban restos, he puesto los de australia que podeis ver y me quedaba alguno de antes para intercambio, pero estoy de acuerdo contigo, roberto, bueno si os interesa alguno me lo decis. saludos
Hola Javier, de la última foto me interesa algo, te lo detallo.
2ª FILA - 7º-8º-9º (los 3 iguales, 7c Australia M. Bruce. Diferentes dentados)
4ª FILA - 5º-6º-7º (los 3 iguales, 7c Australia Joseph ook. Diferentes dentados)
Que te puedo ofrecer a cambio ?
Saludos.
2ª FILA - 7º-8º-9º (los 3 iguales, 7c Australia M. Bruce. Diferentes dentados)
4ª FILA - 5º-6º-7º (los 3 iguales, 7c Australia Joseph ook. Diferentes dentados)
Que te puedo ofrecer a cambio ?
Saludos.
Invitado- Invitado