El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio sellos extranjeros por españa

4 participantes

Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por jarrrr Dom 17 Nov 2013, 8:27 pm


hola quisiera ofrecer sellos de los paises que cito a continuacion a cambio de sellos usados de mis faltas de EspañaAUSTRIA BULGARIA HUMGRIA BIELORRUSIA CHILE COSTA RICA ECUADOR SALVADOR COLOMBIA FILIPINAS PERU ARGENTINA ALGERIA BRASIL BARBADOS BELGICA BURUNDI VENEZUELA POLONIA IRLANDA INGLATERRA NUEVA ZELANDA CONGO CUBA CANADA EGIPTO ETIOPIA ESTADO DE AMAN GUINEA ECUATORIAL GUATEMALA CRECIA GANA HAITI HONDURAS ISRAEL IRAN IRAK INDONESIA INDIA YUGOSLAVIA JORDANIA JAMAICA KENIA UGRANIA Y UNOS ventitantos paises mas que no cito pa no aburrir al personal     EEUU PORTUGAL FRANCIA ITALIA ALEMANIA RUSIA NICARAGUA Y MAS PAISES
saludos

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:49 pm

Hola, me podría interesar algun sello de Barbados, de ese pais no tengo ninguno. Te mando un MP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por jarrrr Lun 18 Nov 2013, 9:04 pm

mas paises como mexico,MAGGYAR,SUECIA SLOVENIA CHECOSLOVAQUIA ,RUMANIA REPUBLICA CHEKA CHINAVIETNAM NIGERIA MALI LAO LIBANO LITUANIA PAKISTAN HOLANDA POLONIA ECT ECT 
ocurre que voy a estar 2 semanas de recuperacion de una operacion  quiero completar mis faltas de España y como intento desprenderme de lo que no voy a coleccionar  pues asi la recuperacion espero me sea mas amena 
saludos

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por ANTONIO RUIZ Lun 18 Nov 2013, 9:17 pm

Me interesa.¿Donde veo tu lista de faltas?
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por leon_sellos Mar 19 Nov 2013, 8:37 pm

leon_sellos :¿Podrias decirme y quizas enviarme un mensaje (MP)si tienes repetidos de la tematica CEPT,sellos usados y matasellados?

Saludos.M  8)
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por Luis Miér 20 Nov 2013, 7:52 am

Hola.
Ante todo que te recuperes bien de la intervención, lo demás viene después.
A mí me interesarían básicos de los paises del este, Lituania, Eslovenia, Letonia, Bulgaria, Bielorrusia, Ucrania, Estonia...
Bueno, ya dirás.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por jarrrr Miér 20 Nov 2013, 10:02 pm

Leon sellos  te miro lo que pides haber que hay y te pasare foto 
Luis hasta el lunes no me operan  asi que en estos dias puedo miarte algo de esos paises 
saludos

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio sellos extranjeros por españa Empty Re: cambio sellos extranjeros por españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.