cambio sellos extranjeros por españa
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
cambio sellos extranjeros por españa
hola quisiera ofrecer sellos de los paises que cito a continuacion a cambio de sellos usados de mis faltas de EspañaAUSTRIA BULGARIA HUMGRIA BIELORRUSIA CHILE COSTA RICA ECUADOR SALVADOR COLOMBIA FILIPINAS PERU ARGENTINA ALGERIA BRASIL BARBADOS BELGICA BURUNDI VENEZUELA POLONIA IRLANDA INGLATERRA NUEVA ZELANDA CONGO CUBA CANADA EGIPTO ETIOPIA ESTADO DE AMAN GUINEA ECUATORIAL GUATEMALA CRECIA GANA HAITI HONDURAS ISRAEL IRAN IRAK INDONESIA INDIA YUGOSLAVIA JORDANIA JAMAICA KENIA UGRANIA Y UNOS ventitantos paises mas que no cito pa no aburrir al personal EEUU PORTUGAL FRANCIA ITALIA ALEMANIA RUSIA NICARAGUA Y MAS PAISES
saludos
jarrrr- Mensajes : 374
Re: cambio sellos extranjeros por españa
Hola, me podría interesar algun sello de Barbados, de ese pais no tengo ninguno. Te mando un MP
Invitado- Invitado
mas paises como mexico,MAGGYAR,SUECIA SLOVENIA CHECOSLOVAQUIA ,RUMANIA REPUBLICA CHEKA CHINAVIETNAM NIGERIA MALI LAO LIBANO LITUANIA PAKISTAN HOLANDA POLONIA ECT ECT
ocurre que voy a estar 2 semanas de recuperacion de una operacion quiero completar mis faltas de España y como intento desprenderme de lo que no voy a coleccionar pues asi la recuperacion espero me sea mas amena
saludos
ocurre que voy a estar 2 semanas de recuperacion de una operacion quiero completar mis faltas de España y como intento desprenderme de lo que no voy a coleccionar pues asi la recuperacion espero me sea mas amena
saludos
leon_sellos :¿Podrias decirme y quizas enviarme un mensaje (MP)si tienes repetidos de la tematica CEPT,sellos usados y matasellados?
Saludos.M 8)
Saludos.M 8)
Hola.
Ante todo que te recuperes bien de la intervención, lo demás viene después.
A mí me interesarían básicos de los paises del este, Lituania, Eslovenia, Letonia, Bulgaria, Bielorrusia, Ucrania, Estonia...
Bueno, ya dirás.
Saludos, Luis
Ante todo que te recuperes bien de la intervención, lo demás viene después.
A mí me interesarían básicos de los paises del este, Lituania, Eslovenia, Letonia, Bulgaria, Bielorrusia, Ucrania, Estonia...
Bueno, ya dirás.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Leon sellos te miro lo que pides haber que hay y te pasare foto
Luis hasta el lunes no me operan asi que en estos dias puedo miarte algo de esos paises
saludos
Luis hasta el lunes no me operan asi que en estos dias puedo miarte algo de esos paises
saludos