Paquete de Bienvenida a Nuevos Foreros
+18
Paco Castro
salvi
elcooperativo
Manuel V.
tortuga
K1PO3
ana561
sususcordan
GUILLERMO
Antcres
laumar
Julián
Txerra
Capeal74
Enriquemadrid
marcalgode
dvaldemoro
Ed
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Paquete de Bienvenida a Nuevos Foreros
Mira que sois todos unos degenerados jaja. Vaya panda de paquetes
marcalgode- Mensajes : 3815
Muy buenas, lo primero darle las gracias a Ed, hoy he recibido una carta suya con un lote de sellos preciosos en su carta "paquete" de bienvenida, muchas gracias por la carta muy bonita (con un sello impreso por él) y por los sellos que contenía, quería agradecértelo.
Un saludo
Un saludo
Manuel V.- Mensajes : 265
Haber si puedo y escaneo la carta para que podáis verla
Manuel V.- Mensajes : 265
Esta mañana me ha llegado el paquete de bienvenida del foro
Me han encantado los sellos,así que ahora me pondré a clasificarlos. Y el sobre pintado con flores, muy muy original
Muchas gracias!!
Me han encantado los sellos,así que ahora me pondré a clasificarlos. Y el sobre pintado con flores, muy muy original
Muchas gracias!!
Invitado- Invitado
Houston! Houston! I have a problem
Si qué es verdad que tengo un gran problema, pues reúno las condiciones para solicitar el paquete de bienvenida.
Lo cierto es que me apetece mucho recibir un sobre de Ed, con su dibujo y con el sello creativo que pone en el mismo, aún no tengo ninguno, he entrado en el foro y me parece una pasada, una verdadera obra de arte y si encima incluye un dibujo… ¡El sumun!
Pero…. mi duda está en…. “le envío un MP o no le envío un MP ¡Esa es la cuestión, ser o no ser!”, si le envió un mensaje a su MP con mi dirección…puedo recibir la caricia / zarpazo del Oso Amoloso…. He sido buen chico ¡No creo que me aplique la regla de los…cts.!, pero y si se enfada…. por eso la duda transcendental “De ser o no ser”, ¡vamos que un problemón!
¿Qué consejo me dais? Aprieto el botón MP ó mientras me lo pienso….dejo que otros prueben… ¡A ver qué pasa!
Saludos y muchas gracias
Juanma
Si qué es verdad que tengo un gran problema, pues reúno las condiciones para solicitar el paquete de bienvenida.
Lo cierto es que me apetece mucho recibir un sobre de Ed, con su dibujo y con el sello creativo que pone en el mismo, aún no tengo ninguno, he entrado en el foro y me parece una pasada, una verdadera obra de arte y si encima incluye un dibujo… ¡El sumun!
Pero…. mi duda está en…. “le envío un MP o no le envío un MP ¡Esa es la cuestión, ser o no ser!”, si le envió un mensaje a su MP con mi dirección…puedo recibir la caricia / zarpazo del Oso Amoloso…. He sido buen chico ¡No creo que me aplique la regla de los…cts.!, pero y si se enfada…. por eso la duda transcendental “De ser o no ser”, ¡vamos que un problemón!
¿Qué consejo me dais? Aprieto el botón MP ó mientras me lo pienso….dejo que otros prueben… ¡A ver qué pasa!
Saludos y muchas gracias
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Anda que ya son ganas de tentar al OSO . Tranquilo que su olfato llega hasta el más reccóndito rincón del desván y cuando menos te lo esperes te da con la 20 cm sin anestesiaJuanma Pérez escribió:Houston! Houston! I have a problem
Saludos y muchas gracias
Juanma
Txerra- Mensajes : 5074
Sí que es verdad, que los Osos tienen muy buen olfato… vamos que no me libro del zarpazo del Oso. ¡Dios mío, que he hecho!....¡Bueno de perdidos al rio!… así que voy a apretar el motón rojo (MP) y que sea lo que sea…. Voy a cerrar los ojos…y así no veo nada, espero no sentirlo..je,je,je
Después de leer todos estos post correré mis riegos y pediré mi paquete de bienvenida...
Invitado- Invitado
Uf!!! Creo que nos vamos a librar del zarpazo… .el Oso debe de estar hibernando!!!
Ahora es la ocasión!!! Aprovechad y enviarles mensaje solicitando el PaQuEtE de bienvenida, todavía no está totalmente despierto y se deja acariciar como “el Oso de Mimosín”. No muerde.
Ahora es la ocasión!!! Aprovechad y enviarles mensaje solicitando el PaQuEtE de bienvenida, todavía no está totalmente despierto y se deja acariciar como “el Oso de Mimosín”. No muerde.
Pues no sé, con la actividad que está teniendo este tema estos días me estáis incitando a solicitar uno de los paquetes de bienvenida, pero la semana pasada recibí un Mail Art de Ed. Así que, ¿qué me sugerís? ¿Pido o no paquete?Juanma Pérez escribió:Uf!!! Creo que nos vamos a librar del zarpazo… .el Oso debe de estar hibernando!!!
Ahora es la ocasión!!! Aprovechad y enviarles mensaje solicitando el PaQuEtE de bienvenida, todavía no está totalmente despierto.
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Quien dijo miedo!!!
Yo ya he pulsado el botón rojo (MP), y de momento no he sentido el zarpazo del OsO, es posible que este hibernando ....pero de todos modos, si no pulsas el boton (MP) y le envías un mensaje...Nunca sabrás que pudo ocurrir!!! Te vas a quedar sin saberlo... .Venga Kevin pulsa el botón. Se Valiente!! Je,je,je....
Yo ya he pulsado el botón rojo (MP), y de momento no he sentido el zarpazo del OsO, es posible que este hibernando ....pero de todos modos, si no pulsas el boton (MP) y le envías un mensaje...Nunca sabrás que pudo ocurrir!!! Te vas a quedar sin saberlo... .Venga Kevin pulsa el botón. Se Valiente!! Je,je,je....
Pues mira Juanma, al final me decanté por darle al "botón rojo", pero luego se me ocurrió preguntarle a mis compis:
"Si te pusieran delante un botón rojo (que no sabes ni lo que hará), ¿lo pulsarías?"
Resultado: 14 sí/5 no
Total, que voy a enviarle un MP al Oso(Ed). Ya veremos si vuelvo con vida XD.
Saludos
Kevin
"Si te pusieran delante un botón rojo (que no sabes ni lo que hará), ¿lo pulsarías?"
Resultado: 14 sí/5 no
Total, que voy a enviarle un MP al Oso(Ed). Ya veremos si vuelvo con vida XD.
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Bravo Kevin!!! Así me gusta, eres de los míos….Sin miedo y dando un paso adelante, como tiene que ser. Eres un valiente!!!
Tres hurras por Kevin!!!
Como te has atrevido a pulsar el botón rojo (MP) del oSo (Ed), estoy casi seguro que recibirás por su parte un magnifico paquete de bienvenida, pero……..pienso que tu valentía hay que premiarla…
Así que si te atreves a pulsar ahora el botón rojo (MP) de mi perfil y me dices tú dirección, yo también te enviare algunos sellicos… ¡Que te parece!
Un saludo
Juanma
Tres hurras por Kevin!!!
Como te has atrevido a pulsar el botón rojo (MP) del oSo (Ed), estoy casi seguro que recibirás por su parte un magnifico paquete de bienvenida, pero……..pienso que tu valentía hay que premiarla…
Así que si te atreves a pulsar ahora el botón rojo (MP) de mi perfil y me dices tú dirección, yo también te enviare algunos sellicos… ¡Que te parece!
Un saludo
Juanma
Lo has vuelto a hacer!!! Ahora has apretado el botón rojo (MP) de mi perfil…..Eres un valiente!!!
Otra vez, tres Hurras por Kevin……
Nada, lo prometido es deuda…..vas a recibir dentro de casi nada (ya va de viaje) una carta conteniendo en su interior algunos “sellicos”.
Espero que te gusten
Un saludo
Juanma
Otra vez, tres Hurras por Kevin……
Nada, lo prometido es deuda…..vas a recibir dentro de casi nada (ya va de viaje) una carta conteniendo en su interior algunos “sellicos”.
Espero que te gusten
Un saludo
Juanma
Viendo la expectativa que genera este tema, y la ilusión que me hace recibir un paquete de bienvenida, me aventuro a solicitárselo al, por lo que he visto en mi corta estancia en el foro, archi conocido Oso.
Deseadme suerte
Deseadme suerte
RuSal- Mensajes : 151
Pobre otro más ha caído en sus garras
marcalgode- Mensajes : 3815
Prometo contar novedades... Si es que salgo vivo de sus garras
RuSal- Mensajes : 151
Tranquilo Rubén!!! creo que esta hibernando
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
RuSal escribió:Prometo contar novedades... Si es que salgo vivo de sus garras
No son sus garras lo que debes temer
OskiBer- Mensajes : 1916
oberseo escribió:RuSal escribió:Prometo contar novedades... Si es que salgo vivo de sus garras
No son sus garras lo que debes temer
Exacto, Oberseo.
Ed es de lo más inofensivo, aparte de ser buena gente.
Y lo digo porque ya he recibido el paquete de bienvenida del Oso. Contiene odontómetro y sellos mayoritariamente australianos (aparte del dibujo del sobre - buzón rojo).
No es para tanto, así que animaos, que no muerde.
Puede atemorizar al principio, pero tarde o temprano acabaréis viendo la cara buena del Oso. O la mala, quién sabe...
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Se ha reactivado la actividad
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Ultimamente he recibido algunos pedidos de este paquete… y solo he recibido las gracias de Bassabel…. que Habra pasado con los demas??? Me estoy planteando si elimino esto...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3