OsmanyCuba busca ATM España
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
OsmanyCuba busca ATM España
Hola, una de mis colecciones no principales, que hago sin mucha prisa, es la de los ATM de España, esos pequeños sellos de valor variable que a muchos no gustaron en su época, pero que hoy son utilizados con acierto en varios países, con sus particularidades propias de los sistemas postales implantados.
¿hay alguien por aquí, que tenga duplicados, que quiera hacer algun tipo de intercambio?..., por favor, ponganse en contacto conmigo, por MP.
Ya sé que los de ONDA y CALPE, ni soñar, pero hay otros, los del inicio, que al menos quiero tener algun ejemplar, algun dia...
Un saludo
osmany
¿hay alguien por aquí, que tenga duplicados, que quiera hacer algun tipo de intercambio?..., por favor, ponganse en contacto conmigo, por MP.
Ya sé que los de ONDA y CALPE, ni soñar, pero hay otros, los del inicio, que al menos quiero tener algun ejemplar, algun dia...
Un saludo
osmany
Invitado- Invitado
Re: OsmanyCuba busca ATM España
Hola Osmany,
Tienes lista de los ATMs que necesitas? Tengo pero menos uns 40 tipos diferentes para cambio.
un abrazo
Paulo Daróz - zod100
Tienes lista de los ATMs que necesitas? Tengo pero menos uns 40 tipos diferentes para cambio.
un abrazo
Paulo Daróz - zod100
Gracias Paulo, por contestarme. Si, tengo lista, anoche la hice pero creo la dejé olvidada en la laptop casera. Mañana, sin falta, te la digo.
Saludos
osmany
Saludos
osmany
Invitado- Invitado
Osmany,
Si precisares tambien tengo un album/catalogo muy interesante de ATMs en formato pdf.
un abrazo
Paulo Daróz - zod100
Si precisares tambien tengo un album/catalogo muy interesante de ATMs en formato pdf.
un abrazo
Paulo Daróz - zod100