Me presento
+17
Yoda
GUILLERMO
leon_sellos
OskiBer
zemanel
Selene
marcalgode
Antcres
pacopepe80
Tesita
Garzinger
pbelert
ANTONIO RUIZ
Judah
red.devil.82
Capeal74
Enriquemadrid
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos,me llamo Alberto,soy de Malaga,57 años,coleccionaba sellos de pequeño y hace un par de meses lo he retomado quizas preparandome para la jubilacion que dispondre de mas tiempo,os conozco a todos ya que os sigo desde que Zoilo me indico este foro magnifico,no tengo claro que coleccionar,segundo centenario demasiados sellos imposible de encontrar en usado,basicas,hasta los perreros se estan subiendo de precio,en fin seguire viendoos a vosotros mientras me decido,no me hace ilusion comprar sellos nuevos en correos,creo que lo tengo dificil,acepto consejos,un saludo a todos P.D. soy un desastre con el ordenador,ni siquiera se si este es el sitio para presentarse.la casilla HUMOR lo la encuentro por ninguna parte,lo siento
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola Alberto.
Pues sé bienvenido a este foro donde otros más inteligentes que yo te ayudarán. Ya nos veremos por Málaga la próxima vez que vaya por ahí a tomar unas cervezas con Zoilo.
Mi lista de faltas y repes...para cuando te decidas la tienes en mi pie de firma.
Un saludo
Pues sé bienvenido a este foro donde otros más inteligentes que yo te ayudarán. Ya nos veremos por Málaga la próxima vez que vaya por ahí a tomar unas cervezas con Zoilo.
Mi lista de faltas y repes...para cuando te decidas la tienes en mi pie de firma.
Un saludo
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido seas.
Este es el sitio adecuado para tu presentación.
Seguro que en poco tiempo te animas a iniciar una temática o un país o básicas de Ajman... a algo te animarás, ya verás
Este es el sitio adecuado para tu presentación.
Seguro que en poco tiempo te animas a iniciar una temática o un país o básicas de Ajman... a algo te animarás, ya verás
Invitado- Invitado
¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
Todo es ponerse. En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Saludos.
Carlos.
PD: qué pasa en Málaga ? todos los coleccionistas estáis ahí o qué?
Todo es ponerse. En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Saludos.
Carlos.
PD: qué pasa en Málaga ? todos los coleccionistas estáis ahí o qué?
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
Judah- Mensajes : 1121
Hola Alberto,se bienvenido.
Estoy a tu disposición para ayudar en lo que se pueda
Saludos
Paco
Estoy a tu disposición para ayudar en lo que se pueda
Saludos
Paco
pbelert- Mensajes : 331
Bienvenido al foro Alberto.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Como habras leido ya sois un monton en malaga ,asi que podreis hacer vosotros un mercadillo los domingos u otro dia
Si coleccionabas sellos de pequeño algunos tendras ya de españa ,es una pena que lo dejes ,primero nuestro pais y despues otro pais o tematica que tambien esta bien ,aunque puedes ir guardando los sellos por paises en archivador y despues los de España en las hojas de album
Referente a las hojas de España ,como supongo que no las tienes te las puedo mandar yo por internet ...
un saludo
Esther
Si coleccionabas sellos de pequeño algunos tendras ya de españa ,es una pena que lo dejes ,primero nuestro pais y despues otro pais o tematica que tambien esta bien ,aunque puedes ir guardando los sellos por paises en archivador y despues los de España en las hojas de album
Referente a las hojas de España ,como supongo que no las tienes te las puedo mandar yo por internet ...
un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bueno, como nos conoces te ahorro el saludo que tengo estandarizado para quienes se presentan.
Al retomar la afición me imagino que tienes material abandonado, de momento diviértete organizándolo y como veo que es afición pura lo que te mueve recoge todo lo que te llegue y ve quedándote con lo que te guste: una temática, una época, unos países que den juego... con material que veas que abunda y que es sencillo de conseguir.
Hasta pronto.
Al retomar la afición me imagino que tienes material abandonado, de momento diviértete organizándolo y como veo que es afición pura lo que te mueve recoge todo lo que te llegue y ve quedándote con lo que te guste: una temática, una época, unos países que den juego... con material que veas que abunda y que es sencillo de conseguir.
Hasta pronto.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro. Date tu tiempo, ya decidirás para donde rumbear tu colección.
Un cordial saludo desde Argentina
Guillermo
Un cordial saludo desde Argentina
Guillermo
Invitado- Invitado
Saludos y bienvenido a este gran foro!
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido Alberto.
Veras como no te aburres y pronto te veremos chupando farolas como yo.
Saludos
Veras como no te aburres y pronto te veremos chupando farolas como yo.
Saludos
Invitado- Invitado
¡Hola Alberto!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenido al foro Alberto!!!
Un saludo desde Madrid!!!
Un saludo desde Madrid!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola Alberto,
Bienvenido al foro !!!
Un saludo
Bienvenido al foro !!!
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Saludos desde la costa
8) Saludos y bienvenido al foro .
Seguro que allaras amigos y ayuda ...... sobre temas filatelicos.
leon_sellos
Seguro que allaras amigos y ayuda ...... sobre temas filatelicos.
leon_sellos
Bienvenido al Foro Alberto.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Hola Alberto. Saludos y bienvenido
Toño- Mensajes : 1573
hola Alberto,
Tocayo bienvenido yo tambien soy de Málaga.
saludos
Pd: no se que decirte. Pero si vas diciendo que coleccionas sellos, lo mismo alguien va a tirar su coleccion por que le ocupa espacio y te la regala. Suena un poco a coña pero a mi me ha pasado y no soy el primero.
Tocayo bienvenido yo tambien soy de Málaga.
saludos
Pd: no se que decirte. Pero si vas diciendo que coleccionas sellos, lo mismo alguien va a tirar su coleccion por que le ocupa espacio y te la regala. Suena un poco a coña pero a mi me ha pasado y no soy el primero.
Bienvenido al foro. Todo es empezar y continuar. A mi me pasaba un poco igual que a ti y ahora tengo una cantidad ingente de sellos que no me ha costado mucho conseguir y con los que disfruto un montón.
saludos , ánimo y a disfrutar
saludos , ánimo y a disfrutar
jags1971- Mensajes : 144
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.