los 60's .... que tiempos aquellos
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
los 60's .... que tiempos aquellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... tus padres te daban cerveza, tu padre te llevaba al "puticlú" .... ¡¡ahora no se hace nada en familia!!
... tus padres te daban cerveza, tu padre te llevaba al "puticlú" .... ¡¡ahora no se hace nada en familia!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: los 60's .... que tiempos aquellos
jajajajaja si es que lasfamilias de antes estaban mas unidas, tendremos que volver a inculcar esos valores cerveceros a la familia
marcalgode- Mensajes : 3815
Veis ............. lo llevo años diciendo .......... la de generaciones perdidas por los putos psicologos gais y las leyes proteccionistas de la infancia ...... las nueva generaciones, toas amariconas, que si me duele pupita, que si no les deis tirones de oprejas por no estudiar que se haran narcofilatélicos
en fín ...... donde este una buena cerceza tomada con responsabilidad, que se quiten las drojas como el colacao
un salido
Alhambra1925- Mensajes : 1623
...Y también estaba la quina.
Con Kinito
Y había varias marcas: Santa Catalina, Sansón...
No podían ser malas las vendían hasta en las farmacias.
Con Kinito
Y había varias marcas: Santa Catalina, Sansón...
No podían ser malas las vendían hasta en las farmacias.
Antcres- Mensajes : 1565
ahhh aca todavia se consigue el GRAN VINO SANSON!!!!
Era una Buena epoca... teniamos amigos de verdad nada virtual... nos peleaban por que saliaamos de la calle.. ahora hay que pelearle a los chavales para que dejen el PUTI AyFON... y se vayan a la calle...
Coversavamos... mirabamos a las chicas.. la pasabamos pipa... si nana de electronicos
Si eras marika te dabamos de OSTIAS...
De esa generacion salieron doctores... abogados.. ingenieros... no habia la GILIPOLLEZ de la psicologia...
Si ni aprendias en la escuela era por bruto o por hijoputa.. si ersa hijoputa un coscorron y te arreglabas... si esras Bruto.. ps estabas jodido... NO habia syndrome de deficiencia de atencion ni nada de esas tonterias...
Menos el quierosaber... joder ese se kedo tontodelculo...
Era una Buena epoca... teniamos amigos de verdad nada virtual... nos peleaban por que saliaamos de la calle.. ahora hay que pelearle a los chavales para que dejen el PUTI AyFON... y se vayan a la calle...
Coversavamos... mirabamos a las chicas.. la pasabamos pipa... si nana de electronicos
Si eras marika te dabamos de OSTIAS...
De esa generacion salieron doctores... abogados.. ingenieros... no habia la GILIPOLLEZ de la psicologia...
Si ni aprendias en la escuela era por bruto o por hijoputa.. si ersa hijoputa un coscorron y te arreglabas... si esras Bruto.. ps estabas jodido... NO habia syndrome de deficiencia de atencion ni nada de esas tonterias...
Menos el quierosaber... joder ese se kedo tontodelculo...
¿Un traguito Ed?
Estoy seguro que la etiqueta habrá cambiado muy poco.
En los años sesenta las quinas se anunciaban en tv, recuerdo la melodía de la quina "Santa Catalina".
Se debían vender bastante y había competencia entre sus elaboradores.
Algunos años después se hicieron sin alcohol y una marca continuó tímidamente anunciándose pero ya no fue lo mismo.
El vino quinado para consumo infantil había tocado suelo.
Estoy seguro que la etiqueta habrá cambiado muy poco.
En los años sesenta las quinas se anunciaban en tv, recuerdo la melodía de la quina "Santa Catalina".
Se debían vender bastante y había competencia entre sus elaboradores.
Algunos años después se hicieron sin alcohol y una marca continuó tímidamente anunciándose pero ya no fue lo mismo.
El vino quinado para consumo infantil había tocado suelo.
Antcres- Mensajes : 1565
aun aqui lo venden...
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.