El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquellos inocentes años...

3 participantes

Ir abajo

Aquellos inocentes años... Empty Aquellos inocentes años...

Mensaje por jauf Vie 11 Mar 2022, 6:02 pm

En mi reciente visita a mi casa de España, que menos que un "remeneo" en el baul de los recuerdos. Me encontre esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primer giro postal de 500 ptas. para abrir la cuenta de abono del servicio filatelico de correos. Recuerdo los comienzos cuando el conseguir sellos era tarea ardua, pidiendo a amigos y comerciantes que guardasen los sellos de las cartas que les llegaran, pocos sitios o ninguno donde comprar ... tener sellos extranjeros era una rareza! El conseguir este paso fue algo "grande", me llegarian todos los sellos españoles que salieran!!! Mi primera cuenta y mis primeras operaciones monetarias; Eso de ir a correos y enviar dinero por giro postal para comprar sellos era importante. Que tiempos mas inocentes, y quien me iba a decir que algunos añitos mas tarde renunciaria a aquello que me hizo mantener la aficion tanto tiempo. GRACIAS CORREOS por joder la marrana y hacerme despertar de mi inocencia.

Bueno, encontre otras cosillas mas como mi primer ejemplar del catalogo edifil, bien trabajado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... y algunas de las operaciones con el servivio filatelico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

A Manolo anciles, Ramijo, RUBUS66 y a JIMECAN2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aquellos inocentes años... Empty Re: Aquellos inocentes años...

Mensaje por laloba Vie 11 Mar 2022, 6:20 pm

Pues si, que tiempos.
Yo también debo tener algunos recibos de giros guardados en alguna de las cajas que van pasando de mudanza a mudanza sin abrirse.
laloba
laloba

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Aquellos inocentes años... Empty Re: Aquellos inocentes años...

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Vie 01 Abr 2022, 10:14 pm

Todo cambia, todo pasa, todo es efímero.

Así empecé yo con mi abono a Feroe, hace ya más de 20 años enviando giros una vez al año, pero no recuerdo haber guardado los resguardos, y de haberlo hecho, seguro que mi hermano ha arrasado con todo cuando desmanteló (mi cuarto de los sellos) a poco de venirme a vivir a Galicia.

E igualmente, pasé seguir haciéndolo cuando pude constatar que tan pronto se desmonetizaban los sellos feroeses (a los 5 años de su emisión) se conseguían al 40% de facial a poco que rascaras por las tierras nórdicas. Que se tardan cinco años en conseguir las novedades? No tengo prisa, la verdad.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Aquellos inocentes años... Empty Re: Aquellos inocentes años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.