No me sale la imagen
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
No me sale la imagen
Hola, no se si es fallo de mi PC pero al poner imágenes o intentar verlas casi siempre me sale un cuadrito mas o menos verde con una esquina como doblada, alguien me podría decir si es fallo de mi ordenador porque solo me pasa cuando veo imágenes en esta pagina.
Un saludo
Un saludo
sitoetxea- Mensajes : 905
Re: No me sale la imagen
Hola.sitoetxea escribió:Hola, no se si es fallo de mi PC pero al poner imágenes o intentar verlas casi siempre me sale un cuadrito mas o menos verde con una esquina como doblada, alguien me podría decir si es fallo de mi ordenador porque solo me pasa cuando veo imágenes en esta pagina.
Un saludo
Yo hoy mismo estoy enviando mensajes con imágenes y me funciona bien. Yo le doy a "alojar imagen" (el icono de la pantalla y el diskette) y la cuelgo en Tinypic. ¿Eso lo puedes hacer y el error te lo da después?
Tengo que decirte que con Firefox tuve problemas y no podía ver ni una imagen del desvan. En lugar de formatear porque no conseguía eliminar el spyware me he puesto a trabajar con el Chrome y los problemas han desaparecido. No se.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382