El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me sale la imagen

2 participantes

Ir abajo

No me sale la imagen Empty No me sale la imagen

Mensaje por sitoetxea Miér 30 Abr 2014, 7:58 pm

Hola, no se si es fallo de mi PC pero al poner imágenes o intentar verlas casi siempre me sale un cuadrito mas o menos verde con una esquina como doblada, alguien me podría decir si es fallo de mi ordenador porque solo me pasa cuando veo imágenes en esta pagina.
Un saludo
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

No me sale la imagen Empty Re: No me sale la imagen

Mensaje por Capeal74 Miér 30 Abr 2014, 10:24 pm

sitoetxea escribió:Hola, no se si es fallo de mi PC pero al poner imágenes o intentar verlas casi siempre me sale un cuadrito mas o menos verde con una esquina como doblada, alguien me podría decir si es fallo de mi ordenador porque solo me pasa cuando veo imágenes en esta pagina.
Un saludo
Hola.

Yo hoy mismo estoy enviando mensajes con imágenes y me funciona bien. Yo le doy a "alojar imagen" (el icono de la pantalla y el diskette) y la cuelgo en Tinypic. ¿Eso lo puedes hacer y el error te lo da después?
Tengo que decirte que con Firefox tuve problemas y no podía ver ni una imagen del desvan. En lugar de formatear porque no conseguía eliminar el spyware me he puesto a trabajar con el Chrome y los problemas han desaparecido. No se.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.